Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues eso... os traigo las primeras novedades, que mañana se sabrá al 100% con la actualización de la EPG...

Harper's Island: los jueves, a las 22h00 o 21h00, porque hay las dos horas corriendo por internet... preestrenado el lunes a las 23h15 en Telecinco, después del estreno de la nueva temporada de CSI... van fuertes con esta serie.

90210: Miércoles a las 22h00...

Guerra de Sesos: Lunes a viernes a las 18h30... aunque en un principio se anunció para las 19h15...

Camera Café: Se pasa a LaSiete... y en un principio iba a ser a las 18h15... pero viendo el cambio de Guerra de Sesos, supongo que irá a las 19h30-20h00, justo antes de la supuesta hora del informativo de laSiete (20h30)...

Mañana, en cuanto actualicen la EPG, todos los contenidos... y sinceramente, no pinta nada mal xDDD Por lo menos, más interesante que el antiguo Telecinco 2...
**Chiscu**
Es difícil ser más interesante que telecinco 2 cuando ofreces prácticamente lo mismo.

Lo del preestreno ya lo intentaron con life, la cual se hundió en cuanto tuvo que volar sola.

A falta de más datos las novedades reales (no refritadas) se reducen a dos series que no se atreverian a poner en el primer canal.
#NuevaNeeo
Bueno... pues tengo más datos... algunos extraidos del foro vertelevisivos...

LaSiete Noticias, tendrá un formato de 15 minutos, a las 15h45 y 21h45, comienza este martes.

Se conocen ya los primero datos de la programación... el Prime Time queda...

Lunes: Guaypaut
Martes: Fear factor (menos mal que se queda)
Miércoles: 90210
Jueves: Harper's island
Viernes: El puzzle blanco (provisional seguramente)

Mujeres en Manhattan aún no se anuncia... pueden o esperar a que termine HI o ponerse los lunes...

También por la tarde, tenemos los primeros horarios...

17h30 Camera Café
18h30 Guerra de sesos

A las 19h30 una repo de 2h de Sálvame... supongo que ese será el hueco para el GH Magazine, a partir del próximo lunes...

También parecen claros los horarios que desde el lunes tendrá la casa en directo... 10h00 a 14h30 y 16h00 a 17h30... puede que alguno de estos huecos sea para el resumen... también puede que de 07h00 a 09h00 haya casa en directo...

Habrá que esperar al lunes 7, para ver como queda la programación... pero me va gustando que no se vayan a centrar solo en GH 24h... sino que la cosa tiene un cuerpo mas definido que Telecinco2...
**Chiscu**
Chiscu escribió: LaSiete Noticias, tendrá un formato de 15 minutos, a las 15h45 y 21h45, comienza este martes.

Está bien, tienen horarios "diferentes", pero me parece un poco corto un informativo de 15 minutos. Pero bueno, así a lo mejor nos libramos de noticias chorras provenientes de IT5.

Por otra parte, ¿tener un horario diferente es emitir los informativos cuando acaban en el resto de cadenas? Desde luego no le veo sentido, pero en fin.
Que bien porfin echan guerra de sesos jaja.
Si me quereis ver en la TV hay saldré un mes y medio por lo menos de publico jajaja.
Ya nos dirás quien eres. Veo que eres un tío que le gusta aprovechar el tiempo... :P
Es lo que tiene el paro jajaja. Es menos de un mes, me saque dinero de sobra para irme a la playa, asique... jaja
Joder, pues vaya negocio.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados