Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
20 mensajes Página 2 de 2
Hombre, esas cosas no se especulan, figuran o no figuran en los presupuestos de la Comunidad que se publica en el correspondiente Boletín Oficial. Así que, en qué quedamos? recibe ayuditas o no las recibe? que ya estoy intrigao :shock:
No es tan fácil. El pago me imagino que lo harán, al menos en parte, con publicidad pública.
Chiscu escribió: Se especula...


Si, se especula, porque tanto el nacimiento como el mantenimiento economico actual de esta cadena se esta llevando con absoluto mutismo, no tienen apenas publicidad,se estan cargando de derechos caros como ha sido los partidos de verano del Madrid y de la Champions y las empresas que lideran este proyecto ya te digo yo que no estan para perder dinero y si no mira que tal le ha ido a Promecal en Castilla la Mancha o a Begar en su area de obras por el momento .

Esta tele se esta vendiendo que es una tele privada, y en cierta parte lo es, y digo en cierta parte porque recibe respaldo economico del gobierno autonomico no siendo un capital 100% privado

Chiscu escribió: igualmente me gustaría saber datos, porque dudo que sea ese 50%...


Remitete a la junta de Castilla y León o al organo directivo de la cadena, que seguro que tendrás muchisima mas información que los propios empleados de la cadena
Imagen
Los datos que pedis:
Presupuesto RTVCYL
60% Junta de Cyl
40 % Publicidad privada y de diputaciones,ayuntamientos...
y hace unas semanas la junta dio a cyl tv un aval de entre 6 y 8 millones de euros :wink:
Saludos
Yo tengo que ver un Boletín Oficial donde ponga eso. Si no, no existe. La publicidad no vale, esa trampa ya la conocemos y "técnicamente" no es una subvención, lo que no quiere decir que la deteste.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados