Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 10 de 12
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
Seria interesante saber cuanta gente de Imagenio tiene el paquete familiar para saber que cantidad de gente ha contrato el canal.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Creo que eran unos 500.000 los de Imagenio familiar, más o menos.
Imagen
Ya, pero eso difícilmente puede saberse, las compañías no dan esos datos, así que solo se puede esperar que algún medio lo filtre.

Y como ONO responda y haga algún movimiento como incluir el canal en TV Total o rebajar drásticamente su precio, Mediapro puede irse frotando las manos...


Otro dato interesante son los 3.000 abonados a Gol Bar, que serán todos a través de ONO imagino...
No te creas... a través del teléfono, también se podía.

En cuanto a lo de Imagenio... eso da igual, porque por cada cliente del Familiar, Telefónica paga X€, como ONO cuando alguien se abona al canal... así que aunque no vean el canal, esa gente son abonados al canal...
**Chiscu**
Por eso, que para Mediapro la oferta que ha montado Telefónica le viene de lujo, ya que estará cobrando 15€ por abonados que pasan del fútbol y que jamás se abonarían a GolTV....
No creo que sean 15€... serán unos 10-12€, pero si, le viene de lujo, nacer con 500.000 abonados, como si nada...
**Chiscu**
¿Quien decía que Gol Televisión tenía sobre la mita de abonados que Canal + Liga? :mrgreen:
Chiscu escribió: No creo que sean 15€... serán unos 10-12€, pero si, le viene de lujo, nacer con 500.000 abonados, como si nada...


No Chiscu, Mediapro ya dejó bien claro que iba a cobrar lo mismo, o mínimamente menos (50c) a los cableoperadores. Y menos con la rebaja aplicada a la fuerza de 18€ a 15€, por Canal+Liga.

A Mediapro ya le cuadraban las cuentas aunque Imagenio lanzara el canal como a la carta, como ha hecho ONO. Si Imagenio a decidido incluirlo en TV Familiar es cosa suya, no porque Mediapro haya reducido drásticamente el precio.

Ahora lo que será interesante de ver es los abonados que han conseguido aumentar ONO e Imagenio. :wink:
Pigwedeon escribió: Y como ONO responda y haga algún movimiento como incluir el canal en TV Total o rebajar drásticamente su precio, Mediapro puede irse frotando las manos...




¿tienes datos, rumores o es una mera suposicion tuya sobre la posible puesta en funionamiento del canal en el total?
:wink:
Imagen
No es más que un comentario, no sé que daba a entender que estaba dando algun tipo de rumor o por el estilo.... :|
Gracias por la respuesta
Imagen
Gol Televisión hace lo fácil difícil. Ayer no fueron capaces de poner el minuto de juego y resultado en el partido de Copa de Europa y hoy lo han puesto de la manera más chapucera posible.
Esto me demuestra que algo pasa con el marcador... realmente no tiene sentido el que no quieran ponerlo... no será que hay algun tipo de problema??
**Chiscu**
goltelevision puede que tenga buenos comentaristas pero tienen que ponerse las pilas porque a veces cortan las entrevistas, no se les oye, el presentador(jordi dominguez) dice una cosa y luego sale otra
Imagen
Chiscu escribió: Esto me demuestra que algo pasa con el marcador... realmente no tiene sentido el que no quieran ponerlo... no será que hay algun tipo de problema??


No dudo que sea un problema, pero vamos, tener un problema técnico para poner el minuto de juego y resultado es lamentable.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
173 mensajes Página 10 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados