Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
173 mensajes Página 8 de 12
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
danydennis escribió: Acabo de venir de vacaciones y estoy un poco perdido. Pero eh leido que los decos van a valer mas, y que el gobierno no se hace responsable si luego mas adelante los decos no son compatibles, o algo asi.
Entonces digo yo, que al principio será mejor contratar el canal por ONO, que no te hace falta nada de decos o tarjetas, y esperar a que saquen los buenos decos con HD, etc. no ???


Depende, si quieres una permanencia hasta junio....
Imagen
medianton:
Las normas que aceptas cada vez que publicas un mensaje dejan bien claro que no se permite hacer citas de ese tipo cuando su necesidad es nula.


No creo que saquen el GOL TV en HD pronto. Y para comprarme un deco y que luego no valga, pues me espero y me abono por ONO.
Engel será el único distribuidor de CAM y con la tarjeta de Gol Televisión costará 90 euros

90 eurazos que va a costar el modulo CAM y la tarjeta. Un robo, teniendo en cuenta que en un futuro no te va a valer para nada. Menos mal que ya me abonado por ONO.

Imagen del pack: Imagen
¿os aparece gol tv como servicio mezclado?
danydennis escribió: 90 eurazos que va a costar el modulo CAM y la tarjeta. Un robo, teniendo en cuenta que en un futuro no te va a valer para nada. Menos mal que ya me abonado por ONO.

Como que para nada?? Esta cam te sirve hasta para si en un futuro quieres Dahlia y no GolT...

Y eso de robo... una cam de segunda mano de Nagra 3 las he visto a 50-60€... sumale 15 de la tarjeta, y otras 15 del primer mes y qe es de primera mano, y tienes los 90€ que vale...
**Chiscu**
Es caro, Chiscu. Además, ahora mismo la TDT de pago es un absoluto fracaso por la falta de materiales (descodificadores y tarjetas), ya no a gran escala, sino a media escala. Y no me vale que me digais que dentro de nada ya se comercializará todo. Hoy por hoy la gente se va a abonar a Canal + Liga o a Gol TV por plataformas de cable y ADSL y la gente no se va a dar de baja dentro de 1 mes. Fracaso absoluto de la TDT De pago de momento.
Por cierto, de lo poco que vi ayer, al 50% el tema de los bares entre Gol y C+ Liga.
¿alguien que NO este abonado me puede decir si en la señal de gol ve el mensaje que ponian en la champions o si ve un pantallazo negro?
Pantallazo negro, porque hoy ya sí que está codificado el canal.
gracias,es que en una TV sale un mensaje de servicio mezclado y en otra solo me sale pantallazo negro,pense que era un probkema de mi antena o algo,gracias de nuevo :wink:
Como dicen por aquí, Mediapro se está pegando la ostia... ¿que dentro de 2 meses cuando esté normalizado comenzará a cosechar los datos esperados? Probablemente, pero de momento, les ha pillado el toro. Yo creo que hasta pasadas las Navidades no podremos sacar conclusiones sobre si va triunfando o no el nuevo modelo de explotación de Mediapro...
En unas declaraciones que hizo hace poco Jaume roures dijo que la rentabilidad de su negocio no dependerá del número de abonados, sino de la explotación a través de diversas ventanas y posibilidades. Por tanto no podemos hablar de fracaso cuando practicamente todos los operadores tienen en su oferta GOLTV y sogecable tiene los derechos de la liga y que esta negociando con telefonica para venderle los derechos del futbol a traves del movil a todo esto hay que sumarle la tdt de pago , yo creo que ha cumplido con creces lo que dijo ahora hay queve si es verdad que es mas rentable por el numero de ventanas que por numero de abonados esto ultimo lo dira el tiempo
Ya se van concretando acuerdos con los operadores moviles. Movistar ha cerrado un acuerdo para emitir golt en sus terminales.

http://www.movilonia.com/actualidad/not ... 90903.html


Pues bien, según ha confirmado hoy Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica, en la última jornada del encuentro sobre telecomunicaciones celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo, en Santander, Gol TV también estará disponible a través de movistar.

Por el momento se desconocen detalles como las tarifas y en qué momento estará disponible la cadena para verla desde el móvil.

Sin embargo, no es el único acuerdo al que ha llegado la principal operadora con la empresa de Roures, ya que también está disponible en Imagenio.


Parece que va en serio...



He puesto lo mismo que en el otro hilo. Me equivoque.
Imagen
medianton:
Éste hilo trata sobre GOL TV en la TDT de Pago.
Imagen
Ya sabemos que goltelevision tendra un segundo audio en catalan y sera el de catalunya radio. Pues bien ahora se ha sabido que ha llegado a un acuerdo con RAC1 . Dicho acuerdo se hara vigente durante los partidos que disputen el barcelona y el español. Empezara este mismo sabado coincidiendo con la emision del getafe-barcelona y la del espanyol-real madrid

Pongo el enlace:

http://rac1.org/blog/destacats/rac1-als ... televisio/
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
173 mensajes Página 8 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados