Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
A pocas semanas del comienzo de la temporada alta televisiva las cadenas comienzan a perfilar sus parrillas.

Si la pasada semana era Telecinco quien anunciaba cambios en los informativos, con Pedro Piqueras moviéndose al mediodía y José Ribagorda sustituyéndole por la noche, ahora sería Antena 3 quien estaría pensando en un cambio de aires en sus informativos.

Según ha podido saber Público.es de fuentes cercanas a la cadena de Planeta, piensan prescindir de José Antonio Luque y de Ángel Rodríguez para los deportes de las ediciones del mediodía y la noche.

Oficialmente, Antena 3 no han confirmado nada, ya que ambos se encuentran de vacaciones en estos momentos y hasta septiembre no se conocerá oficialmente ningún posible cambio.

Ángel Rodríguez seguiría en Onda Cero

Ángel Rodríguez seguiría como director de Deportes de Onda Cero y presentador del programa 'Al primer toque' en la noche de la cadena.

Por su parte, el destino de José Antonio Luque se desconoce. Aunque existían rumores de que podría acabar en La Sexta, la cadena ha negado este extremo.

Para sustituirlos, la cadena pretende hacer un fichaje estrella, con el que recuperar el trono de los informativos que perdió ya hace más de un año en beneficio de TVE.

Según los últimos datos de audiencia, los informativos de La 1 siguen siendo los más vistos por vigésimo tercer mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, seguidos de los de Antena 3.

Imagen
No es nada nuevo. Por estas fechas los canales de television ya estan confeecionando las parrillas de sus programas y como no tambien a sus informativos.

Pero esto no sucede solo en antena 3, si no tambien en la sexta, tele5 y demas.Todo por la audiencia
Imagen
La noticia la publicó ya Prnoticias. A ver, por un lado pienso que Antena 3 tiene que hacer variaciones en sus informativos porque han perdido fuelle, pero no creo que el problema esté precisamente en sus periodistas de deportes (por mucho que Ángel Rodríguez me caiga mal; José Antonio Luque creo que es un gran profesional).
Esta gente de verdad a perdido el norte....¿no se dan cuenta que lo que falla es lo que viene antes del informativo? Casualmente existe la ley de Murphy que los informativos suben de audiencia cuando tienen detrás a El Diario o Pasapalabra que cuando tienen detrás otro producto de menor audiencia...
¿Y ahora que tienen los informativos de A3 antes? Creí que tenían el diario.
Geekk | Blog de tecnología.
Ahora sí, de ahí la subida ligera que han experimentado, la caída de Matías comenzó con los "experimentos" del "Vente a Cenar Conmigo" o el nuevo "¿Quién quiere ser millonario?". La supremacía de T5 por las noches, "casualmente" vino con el auge de "Pasapalabra"...
Sinceramente, T5 insulta y maltrata a los espectadores, y eso está muy claro. Solo hay que ver ayer, esperando a que empezara Hermanos y Detectives, eran las 23:00 y empezaba a esa hora la serie, bueno la cabecera, pero na, 10 minutos y publicidad... Es decir en una hora hacen mas publicidad que contenido... Y sinceramente creo que el problema de T5 no es el contenido si no la presencia de tanta publicidad. Vale, un rato pequeño como 5 minutos (de publi) pero 15 minutos de publicidad!
Geekk | Blog de tecnología.
¿y no han pensado los 'maravillosos y brillantes' directivos de antena 3 que el fallo puede estar en el propio informativo y la tonelada de noticias estúpidas que lleva?
#NuevaNeeo
A mí me gustan las noticias de A3. Te informan de la cultura también. Cosa que telecinco solo te informa todoo lo que dura el telediario de sucesos. Se agradece que de vez en cuando se vean conciertos...
Geekk | Blog de tecnología.
A mi tambien me gustan los telediarios de A3
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados