Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Bueno, vuelvo a las andadas... hoy Veo7 y el Eurobasket... primero consiguieron la exclusiva (no creo que fuera muy cara ni muy competida, pero bueno) de la presentación de la Selección Española de Basket al Europeo 2009, con su consiguiente promo...




Seguidamente, colocaron a un periodista a cubrir de manera diaria la actualidad de la selección española, en su preparación, con micro de Veo7 y todo (algo que no habia pasado aún para algo que no fuera fútbol).

Y ahora, lanzan una nueva promo, solo dicen que están con la selección... pero me hace pensar una cosa... compartirán Veo7 y laSexta los derechos del Eurobasket?? Por ejemplo en la fase de grupos, hay dos partidos a la vez siempre... podría emitir uno laSexta y otro Veo7, aunque los de España los diera la cadena verde...

No se, lo dicho, muy volcado veo yo a Veo7 con el basket... a ver si Mediapro/laSexta le devuelve favores que les deben... jajaja

O también puede ser cosa de empezar a relaciona a Veo7 con el basket, para cuando den la ACB... a saber...


**Chiscu**
Este domingo a las 22h00 especial Eurobasket, con el resumen de las imagenes tomadas por los reporteros de Veo7, no solo en los actos publicos, sino en el dia a dia, incluso en las habitaciones...

A las 22h el documental "Un oro de película" y a las 23h un especial Veo Marca sobre el Eurobasket


**Chiscu**
Chiscu escribió: O también puede ser cosa de empezar a relaciona a Veo7 con el basket, para cuando den la ACB... a saber...


O también puede ser que los amigos de Mediapro les estén animando a comprar la enbiei para cuando puedan hacerlo...
Calla, calla... que me veo la NBA en un futuro GolT2 dedicado a multiples deportes, y partidos cada noche en Veo7 y se me hace la boca agua :P
**Chiscu**
Pues para la NBA tendrás que esperar, porque acaban de renovarla (hace unos meses) en Sogecable...

Por cierto, la ACB sigue en TVE. No acabo yo de entender lo que pretende Veo con el baloncesto.
Bueno... también va siendo hora que una cadena no piense siempre que deporte es igual a fútbol... el basket existe, s mas minoritario, claro, pero por lo menos en Veo7 le dan algo de cobertura...
**Chiscu**
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados