Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 1 de 2
Bueno, se perfila LaSiete... quiere ser un canal juvenil con vida propia como dice su promo...

Qdamos, es su slogan principal.

Los contenidos anunciados, además del nuevo informativo, son:
- GH11: La casa en directo
- 90210
- Mujeres de Manhattan
- Harper's Island
- Guerra de sesos
- Sexo en Chueca -antes en FDF-
- Bec@rios -antes en FDF-
- Reporteros Telecinco
- Fear factor

Parece que las series jovenes van a tener su cabida en LaSiete... espero que dejen FDF para las series con más clase y para una edad algo mayor... y que no sea un simple refrito de lo dado por Telecinco, aunque las reposiciones del prime time me gustan, pero no qeu solo sea eso...

Aquí la promo... sinceramente creo que de lo mejor que ha echo Telecinco... [desde el foro Vertelevisivos]


**Chiscu**
Sí, le falta un poco de porno, un poco de hentai, un calltv por la noche y sería un canal juvenil perfecto.
Qué bien se lo montan estos de Telecinco.
Esta confirmado, guerra de sesos ??
Yo eh estado de publico en el programa entre Junio y Julio, y nos dijeron que se emitiria sobre Octubre.
¿Esas son las novedades tan importantes? ¡Pero si es lo mismo que tienen ahora con un par de rellenos más!

¿Canal joven? ¿Vida propia? No me hagais reir... La 7 seguirá siendo el 'telecinco fracasos' con las sobras de la mi...

Vasile, entérate, por más que la cambies de sitio tu porquería apesta igual. Dentro de unos meses que le vuelva a cambiar el nombre a los canales.
#NuevaNeeo
Dios santo... que mareo... ¿No era antes un canal de deportes? ¿No era un canal reality? ¿No os resulta un poco familiar La Siete con otro canal de la TDT? :|
Geekk | Blog de tecnología.
Ryuben escribió: Dentro de unos meses que le vuelva a cambiar el nombre a los canales.

:lol:

Yo apuesto por ello.

Mucho ruido y pocas nueces... y todas podridas. Eso es por lo que Telecinco se rige los últimos años. No espero nada especial, ni de su canal principal ni de sus canales TDT. De FDF solo puedo ver "Siete Vidas" que la echaba mucho de menos y algo de "Boing!" aunque creo que ese bloque en general es una porquería.

Me parece bien que vayan a emitir "Mujeres en Manhattan", una serie cuanto menos interesante aunque se suspendió tras finalizar su segunda temporada creo, todos los demás nuevos contenidos que tanto alaba Chiscu y que no se a cuento de qué me parecen una mierda.
Hombre, alguna de las series tiene buena pinta... y la casa en directo, también tiene tirón... informativos propios, hasta un concurso exclusivo (guerra de sesos)...

No se, tampoco se puede decir que el canal no va a cambiar... en septiembre veremos a ver que programacion sacan...
**Chiscu**
... seguro que las series las cortarán a mitad de temporada y "Guerra de Sesos" se suspenderá en la tercera entrega para dar paso a "Gran Hermano 24 Horas".
Es mucho suponer... yo creo que LaSiete nos va a dar una sorpresa...
**Chiscu**
No creo. Sinceramente, a mi Telecinco nunca me ha sorprendido... :roll: (Hablando de los canales digitales terrestres tematicos)
Geekk | Blog de tecnología.
Direis lo que querais, pero repito que con los programas anteriores, más los informativos, más el Magazine diario de Gran Hermano, vamos a ver un nuevo LaSiete... yo siempre he confiado que nos iba a sorprender y lo tengo en el 8... y ahí se va a quedar :P...

Gestevisión convierte sus canales en una plataforma multicanal

El primer paso del cambio serán los informativos, que en TeleCinco pierden a Yolanda Benítez, Daniel Gómez y Ángeles Blanco (en la imagen). En La Siete dejarán de redifundirse los de Tele Cinco una hora después para empezar a emitirse los de La Siete Noticias con una nueva redacción independiente y con un enfoque distinto a la cadena madre.

En TeleCinco, Hilario Pino será el nuevo presentador de Informativos Telecinco Matinal un renovado espacio de actualidad con entrevistas en directo a los protagonistas de la política, la economía, la cultura o el deporte. Este espacio llena el hueco de La mirada Crítica, el programa de María Teresa Campos que no fue renovado sustituyendo además al dúo de presentadores formado por Blanco y Gómez.

Telecinco quiere aumentar su audiencia en informativos revolucionándolos con los rostros con más credibilidad de la cadena, cambiándolos de horario y de parejas.

Así del noticiero de las 21.00 horas (con una media del 18,3% de share se ha situado como líder del prime time en cuota de pantalla entre enero y junio), se encargarán José Ribagorda y Marta Fernández, con J.J. Santos como conductor de la actualidad deportiva.

Por otro lado el director de informativos, Pedro Piqueras conducirá a partir de septiembre la edición del mediodía junto a Sara Carbonero, quien seguirá acercando a los espectadores toda la actualidad deportiva.

Los fines de semana, será la presentadora Carme Chaparro quien se haga cargo en solitario de su presentación.

Noticieros distintos en TDT

Informativos Telecinco se prepara para iniciar el próximo curso televisivo la nueva estrategia multicanal trazada por la cadena a nivel informativo de cara a la implantación definitiva de la televisión digital terrestre.

Una nueva redacción dedicada exclusivamente a la creación de La Siete Noticias para La Siete
(antes TeleCinco 2 y anteriormente 5|Sport) convierte a TeleCinco en el primer operador que introduce espacios informativos diarios en la parrilla de uno de sus canales en la TDT (exceptuando a RTVE y Sogecable que ya disponen de canales todonoticias en TDT)

La Siete Noticias ofrecerá en directo dos ediciones diarias en horarios alternativos a las citas ya establecidas por Informativos TeleCinco, con el fin de abrir al espectador nuevas ventanas a la actualidad con un estilo adaptado la audiencia específica del canal.

Rioja2.com
**Chiscu**
Y digo yo, ¿qué necesidad tiene La Siete de tener informativo propio?
Y porque no ha de tenerlo??

No se, alomejor ofrecer información alternativa a la que da telecinco, en un horario diferente (20h por ejemplo) es una buena manera de captar público... personalmente que me hicieran una cosa asi me encantaria...

15h00 GH: La casa en directo
18h00 Guerra de sesos
19h00 Un golpe de suerte (podria ser que no continuara en Telecinco y si en LaSiete)
20h00 LaSiete Noticias
20h30 GH: Magazine
21h30 PRIME TIME

Pues con una cosa asi, podría ser alternativa a la programación de otras cadenas...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Direis lo que querais, pero repito que con los programas anteriores, más los informativos, más el Magazine diario de Gran Hermano, vamos a ver un nuevo LaSiete...


¿Nuevo? ¿Es broma? Vamos a analizar la lista de las "novedades"

- 90210 > Fracasó en Telecinco, ahora la cuelan aquí
- Mujeres de Manhattan
- Harper's Island
- Guerra de sesos > Fracasó en Telecinco, ahora la cuelan aqui.
- Sexo en Chueca > Ya quemada en FDF, ahora la colocan aquí
- Bec@rios > Ya quemada en FDF, ahora la colocan aquí
- Reporteros Telecinco > Ya está en emisión
- Fear factor > Ya está en emisión

- GH11: La casa en directo

Es decir que como novedades "de verdad", que no vengan rebotadas de los demás canales del grupo, solo hay dos series, los informativos y GH11. Las conexiones con la casa ya se hicieron el año pasado por tanto lo de "novedad" queda en relativo y ni que decir tiene que es dedicarle más tiempo a la caspa ya existente en el primer canal.

Sobre series solo dos y una de ellas (Harper's island) no fue precisamente en un éxito en EEUU. Solo tiene una temporada y sus más que discretos datos hicieron que la moviesen al sábado, lo cual en ese pais es darla por descartada.

Queda saber si los informativos seguirán la línea del primer canal (carnaza y carroña) o harán algo potable.

Por tanto y al menos para mi, la 7 sigue siendo Telecinco 2, con sus refritos y sus sobras ahora rellenados con alguna serie. Y lo del target joven, que alguien me lo explique.

personalmente que me hicieran una cosa asi me encantaria...

15h00 GH: La casa en directo
18h00 Guerra de sesos
19h00 Un golpe de suerte (podria ser que no continuara en Telecinco y si en LaSiete)
20h00 LaSiete Noticias
20h30 GH: Magazine
21h30 PRIME TIME


Sobre gustos no hay nada escrito pero... ¿Serias capaz de ver entero al menos uno de los programas que has listado y después desear seguir viviendo?
#NuevaNeeo
Pues si... tanto la casa en directo, como GH Magazine, como el propio guerra de sesos si tas aburrido, que tampoco era tan malo, como el informativo, que creo que va a ser algo diferente a lo que vemos en Telecinco...

Mira, si los canales de TDT sirven para esos programas que no alcanzan ese preciado 15-16-17%, puedan seguir emitiendose... series que son buenas pero que no alcanzan esas cuotas se podrán seguir viendo...

La TDT no está echa para uqe todos los canales luchen por lo mismo, y si LaSiete lucha por otra audiencia, bienvenido sea...
**Chiscu**
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados