Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2
El problema es que con esa programación seguirá luchando por la misma audiencia que telecinco ya que es una mera ampliación y reciclaje de lo que hay en el primer canal, salvo dos series.

No veo un claro espíritu diferenciador en la programación de la siete, solo aprovechar lo que les colaron en un paquete o ya tienen en el archivo. Lo mismo que el "contenedor" (entiendase como bloque de programas, no va con segundas) que era telecinco 2 pero poniéndole un lazo de adorno.
#NuevaNeeo
La 7 ha sido una gran copiada de la neox y nova. Aunque no creo que nadie tenga esos 3 canales del 8 al 9.
Pues yo tengo LaSiete en el 8... XDDDD En el 7 está Veo7... yo esque lo tengo por temáticas, Generalistas españolas > Generalistas Catalanas > Deporte > Series > Infantil > Noticias > Música > Locales > Resto

Y LaSiete encaja en lo de minigeneralista... además en mi casa seguimos GH y OT y es un canal que se pone para ver la casa (o la academia) en directo...
**Chiscu**
A mí personalmente me gustaba un poco más antes, cuando daba algo de deportes (conectaba con Eurosport)
perepe escribió: La 7 ha sido una gran copiada de la neox y nova. Aunque no creo que nadie tenga esos 3 canales del 8 al 9.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Telecinco ha anunciado su nueva temporada a los accionistas. El programa de Risto Mejide se llama G-20.
Geekk | Blog de tecnología.
Chiscu escribió: Pues yo tengo LaSiete en el 8... XDDDD En el 7 está Veo7... yo esque lo tengo por temáticas, Generalistas españolas > Generalistas Catalanas > Deporte > Series > Infantil > Noticias > Música > Locales > Resto

En el 8 y el 9 NEOX y NOVA porque lo piden y se lo merecen con creces. LaSiete se pudre en el 17 y VEO7 en el 27... como puedes observar me gusta tenerlo ordenado según el nombre del canal :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Medianton, me gusta tu forma de programar la TDT, aun que yo hubiera puesto antes el Veo7 que La Siete.... ¡Todo por un 7!
Geekk | Blog de tecnología.
Yo en el tengo la cuatro xD.

Lo que me hace mucha gracia es que yo desde hace + de 1 año tengo la neox y la nova en 18-19 ^^
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron