Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
{{EN ELABORACIÓN}}

- Antena 3 vuelve a liderar la TDT, después de la Copa Confederaciones con un 13,8 ganando 4 décimas, la perdida el mes pasado y otras 3.

- La 1 se sitúa segunda a más de 1 punto de diferencia de Antena 3. Telecinco pierde más de 2 puntos y se sitúa 3 décimas por detrás de La 1.

- FORTA recupera 2 de las 3 décimas perdidas el mes pasado, y está estancada en los 11,5-12,00 puntos.

- En la pelea de las posibles fusionadas, este mes gana laSexta con un 8,1%, 1 punto y 2 décimas por encima de Cuatro, que con la llegada del verano se deja, nada más y nada menos, que 1 punto y 6 décimas.

- Veo7 vuelve a subir, y ya van 5 meses, esta vez 1 décima, lo que la sitúa cada vez más cerca de LaSiete estancada en el 1,2%.

- En las infantiles, se repite el pódium del mes pasado. Disney Channel primera, a 4 décimas Antena.Neox, y a 5 y 1 décimas respectivamente Clan, que es la que más sube de las 3.

- En entretenimiento, repite por enésima vez Antena.Nova que sube dos décimas hasta los 1,8%. FactoríaDeFiccíon repite segunda plaza y audiencia (1,3%). Detrás de las dos, Sony TV en Veo que como su hermana sube 1 décima, y Hogar 10 se mantiene en su 0,5%.

- En las informativas, parece que Intereconomía TV es la única afectada por la llegada del verano, y baja 2 décimas hasta situarse a tan solo 1 de su competidora 24h que sube 1 hasta el 1,1%. Lo mismo hace CNN+ hasta llegar al 0,9%. Esta será una de las mayores batallas en la nueva temporada que comienza en un mes.

- En el resto, Teledeporte tiene su particular subida veraniega, este año sin Juegos Olímpicos, pero si con repeticiones de la Pretemporada de Barça y Madrid, y se situa en el 2% con la mayor subida del mes (+0,8%). 40 Latino baja de nuevo y ya es la última de la TDT (teletiendas aparte), y más que puede caer con el nuevo cambio de programación y la aparición de los SMS. Las teletiendas sin cambios.

Imagen


Gráfica generalistas:
Imagen

Gráfica infantiles:
Imagen

Gráfica entretenimiento:
Imagen

Gráfica informativas + resto temáticas:
Imagen

Gráfica evolución grupos:
Imagen
**Chiscu**
Se te ha olvidado decir que este mes la tdt ya ha superado en audiencia a la analogica en 2 puntos mas o menos.
#NuevaNeeo
Cierto, no he hablado de la cuota de pantalla... y ademas Aragón y Canarias pasan a Madrid, Catalunya y Valencia por delante, con más del 50% de cuota de pantalla, gracias a los apagones producidos...

PD: Por cierto, ya te he puesto el logo de la confederaciones Xd
**Chiscu**
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados