Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
54 mensajes Página 2 de 4
No no, activado (bueno hasta ahora) no lo está... pero si concedido Xd
**Chiscu**
Imagen
Hola no quiero poner entre dicho si es verdad o no pero podrias poner una imagen de mas calidad o una grabacion????, y espero que fuese verdad porque seria una gran noticia para todos
Pues es cierto me lo acaban de confirmar... disculpas si ha parecido que dudaba de ti...

Pues parece que se anima lo del HD en todas las autonomicas de este santo país... por fin xd
**Chiscu**
Chiscu escribió: Pues es cierto me lo acaban de confirmar... disculpas si ha parecido que dudaba de ti...

Pues parece que se anima lo del HD en todas las autonomicas de este santo país... por fin xd



No pasa nada hombre.La duda era razonable.Por otra parte gracias por haberme ayudado(a todos).En

POst data: estoy de vacacciones.En unos dias no respondere :D
Imagen
Hola os informo que mi televisor ya aparece este canal. La lastima es que mi deco no decodifica HD y solo lo puedo oir.
Cuando lo que visto hacian en la sd y la hd la misma serie. Hoy juego el valencia x la noche, una pena no poder ver la calidad de emision en los partidos.
Yo lo veo en el tdt del pc. Emiten a 1080i y dos canales de audio, uno en mpeg2 y otro en ac3 de 2 canales. La programación es la misma que en Canal 9, pero reescalado a 1080 aplicando bandas negras verticales a los lados para hacerla 16:9... vamos, que es 4:3 igual, al menos por ahora... se supone que estan en pruebas e irán añadiendo programación en alta resolución.
Por lo pronto ya lo anuncian en canal 9, y parece que anuncian que los partidos de champions se verán en HD por este canal... el miércoles hay uno, así que ya veremos :P

Os dejo una captura de ahora mismo en el canal hd

Imagen

Y otra del canal 9 anunciando el canal hd

Imagen

(ya les podían decir a los de C9 que no se dice "sinonitza" sino "sintonitza" XDDDDDDD

Por último os dejo la captura ts de donde he sacado la captura del hd, para que veais las caracteristicas del video/audio que están emitiendo ahora mismo.

http://www.megaupload.com/?d=A64SRK2N
Todavía no me lo creo que lo primero que vaya a recibir en HD sea por el ente valenciano, ni TVE, ni ONO.... si la Champions se va a ver en HD y en abierto, es todo un regalo caído del cielo. ¿Porque repetidor está emitiendo?
Porque solo se en valencia, yo tambien quiero ver ese canal y soy valenciano , ya les enviado un mail para ver si rectifican
No pueden rectificar ya que no tienen autorización para emitir... hacen como TV3, emitir en pruebas...
**Chiscu**
Si que pueden en aragon emiten aragon hd para todo el territorio primero emitieron para zaragoza y despues para todo el territorio y en cataluña tv3 emite en la provincia de barcelona mientras que canal 9 solo emite para valencia capital como si fuese un cadena local.Tenemos que decirles que tambien tenemos los mismos derechos que los de valencia capital y no tratando a los demas de ciudadanos de tercera
Te repito... el mux 2 está concedido pero no autorizado por el gobierno central...

Aragón 2 HD emite a través de mux 1, por lo tanto, si está autorizado...
**Chiscu**
Tdt escribió: Tenemos que decirles que tambien tenemos los mismos derechos que los de valencia capital y no tratando a los demas de ciudadanos de tercera

Que no, leñe, que es un canal en pruebas, que no tienes ningún derecho a verlo si no vives en las zonas de cobertura de las pruebas ni a exigir poder verlo... porque... es... un... canal... ¡en pruebas!

Cuando lancen Canal 9 HDTV, el canal definitivo, podrás exigir poder verlo porque estarás en tu derecho, tratándose de un canal público de ámbito autonómico.
A que te refieres concedido pero no autorizado??¿que significa eso??
Editado el titulo
Imagen
54 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados