Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
54 mensajes Página 4 de 4
Antes viendo la peli de C9 he visto un anuncio de C9HD... parece que se lo toman en serio... animaban a sintonizarlo, cosa extraña teniendo en cuenta que sólo se transmite por un repetidor, pero bueno, la intención es lo que cuenta. :P

Por cierto, indicaban que era preciso un decodificador TDT HD, cosa que me parece muy bien para que la gente no se líe (bueno, se liarán igual) :twisted:
mastercard escribió: Emiten a 1280*720p pero la fuente es 720*576i.

Me extrañaría que Canal 9 tenga ya programas en HD.


Esto lo he copiado del siguiente enlace

http://www.televisiondigital.electronic ... ic&p=25145


no soy tecnico pero si he resuelto tus dudas mucho mejor


No emiten en 1280x720p. sino en 1080i, con sonido AC3 de 2 canales. En el foro de mundoplus puse capturas, tanto en formato ts como en imagenes (por cierto, la captura anterior era mia de ese hilo de mundoplus :P)
A ver si ponen en pruebas algún repetidor más y lo veo..... y de paso compruebo que el sintonizador HD de la tele funciona ... que de momento como no hay "na que ver" no sé si lo tiene o le pusieron la pegatina para venderlo más caro :)
Saludos.
El partido de la supercopa también están emitiendolo en HD, y atención... en Canal 9 SD están emitiendo el partido en 16:9 !! Sin embargo en la emisión analógica creo que está 4:3
Ya esta claro que ONO coje canal 9 en analogico, ¿alguien ve el partido en 16:9 de la supercopa a traves de canal 9 en ONO?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No.
al1983 escribió: No.

¿Puedes aclarar tu respuesta? No se si va dirigida a mi mensaje en el Mux autonomico de la Com. Valenciana se ha visto en 16:9 con el logo casi en el centro de la pantalla, ya que estaba en la zona de 4:3.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Lo que quería decir es que a través de ONO el partido se ve a pantalla completa (no sabía que porque lo tomaban de analógico) y en la TDT, efectivamente, el partido se veía en 16:9 con el logo corrido.
al1983 escribió: Lo que quería decir es que a través de ONO el partido se ve a pantalla completa (no sabía que porque lo tomaban de analógico) y en la TDT, efectivamente, el partido se veía en 16:9 con el logo corrido.


Me acabo de dar cuenta que desde la remodelación del EPG de ono, al menos en mi casa, la configuración del televisor (botón herramientas -> audio/video -> pantalla) está en "completa" en lugar de "letterbox". Al estar en completa los canales que emiten en 16:9 se ven en 4:3. Si se pone en letterbox añade las bandas negras y se ve en 16:9.
No lo he podido comprobar en C9 porque ya no está emitiendo en 16:9, pero igual era por eso por lo que no se vió el partido en panorámico en ONO.
Podeis hacer la prueba del "letterbox" por ejemplo en GOL TV. Ese canal también emite en 16:9, y a mi se me veía en pantalla completa hasta que cambié lo del letterbox.
54 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados