Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Por si no era ya sangrante el mega-bloque de teletiendas de la tarde y haber alargado el call tv en las mañanas, ahora meten sms sobre los videos por la noche.

El invento se llama cupido y va de compatibilidad de nombres, muy en el estilo de las tonterías a las que nos tiene acostumbrados MTV.

Call tv, sms, teletienda... Ya solo les falta videncia y cambiar el nombre del canal a Promo 2.
#NuevaNeeo
Por cierto que lo han implementado tan cutre que la franja de sms tapa la rotulacion de los videos e incluso las cortinillas del canal. Penoso. Me pregunto si en d+ tambien saldrá.
#NuevaNeeo
Madre mia, encima de horóscopos... en Imagenio si emiten este banner...
**Chiscu**
Yo también lo vi anoche.
¡Qué audiencia tiene el programa! :roll:
Pues la cosa se estandariza y amplía.

Desde hoy 1 de agosto se emitira 'dedica clip' de 12:45 a 15:00 segun la epg en tdt. Cupido no sale en la epg pero parece haber aumentado su duracion.

Ya veo que les cunde la maquinita de sms. Esto cada vez me recuerda mas a los últimos dias de Viva Plus antes de morir.

Los que tengan d+ que miren si a ellos también les salen los sms.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron