Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2
Mezzianico escribió: Antonio Miguel Carmona, creo que es el encargado de Economía del PSOE madrileño.

muy bien, alguna q otra vez puede estar una persona de una ejecutiva del psoe, en esas tertulias, dime de la derecha cuántos cada día están, son iguales, semejantes por no decir gemelas de TELEESPE, dónde hay un diez contra uno de personas de un ala respecto de otra, por mucho q unos digan o rebatan, en los momentos de alzar voces en tv, ya se sabe q no se oye nada y queda lo q más se oye, así son esas tertulias, y no digamos de la dirección, clara y sin ambajes, nítida, tanto de el gato al agua o madrid directo, tienen tela ambas, aunque la de intereconomia, nada q objetar, se trata de un medio privado, puede hacer lo q le venga en gana, pero la otra.... citando a un famoso "sinverguenza" MANDAGUEVOS!!!!!!!!
Yo lo siento, pero esa tertulia, "El gato al agua" me da tiricia (grima, dentera).
A mi personalmente me quedo con la del 24h, que hay tres, y como mucho dos del mismo color, o la de Veo7, que tiene siempre a alguien de RNE, Público, PSOE... 1 u 2 personas se salen de la linea editorial de El Mundo...

En cuando a lo de LDTV, lo de la tertulia de de despues del informativo se mantiene, puede que se reduzca un poco, pero se mantiene antes de que entre Cesar...
**Chiscu**
¿un poco? se reducirá tres cuartos de hora!!!
O no... pueden adelantar el informativo...

Esperate que saquen la nueva programación... Pero lo que entendí esque no iba a desaparecer esa tertulia... a lo mejor lo entendí mal...
**Chiscu**
No, desaparecer no desaparece. Noticias de 21:00 a 21:30 y tertulia de 21:30 a 22:00, es el formato de antes de que cambiara para prolongar la tertulia hasta las 22:45.
Ya pero como el formato les funciona no descartes que las noticias sean a las 20h30 y la tertulia a las 21h00...
**Chiscu**
No sé, mucha tertulia me parece a mi. Ahora que recuerdo algo oí de que iban a integrar nuevos contenidos a las noticias al estilo que tenían con Andrés Arconada los martes de cine y Jorge Alcalde de ciencia los jueves, hablaron de un suplemento también de libros y otros nuevos, quizás dediquen de 21:30 a 22:00 horas a estos suplementos.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados