Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 1 de 2
Pues si señores, este año se nos añaden dos nuevas tertulias políticas a las noches de la televisión española...

Desde hace varios años, Intereconomía TV emite "El Gato al Agua", al poco tiempo, con el reestreno de la TDT, Veo7 lanzó "El Mundo en Portada", llamada posteriormente "Veo El Mundo".

Seguidamente fue TVE, en su canal 24h la que lanzó "La Noche en 24h". Y ahora en su lucha interna, pero tambien con la tertulia de la derecha por excelencia, son la COPE, con la emisión de la segunda parte de "La Linterna" en Popular TV y Libertad Digital TV con la emisión de la segunda parte del programa de Cesar Vidal, con nombre todabia por definir, los que van a dar el salto a la noche española...

Resumiendo...

22h30-00h15 La Noche en 24h (24h)
22h00-23h55 La vuelta al mundo (Veo7)
22h00-00h00 El Gato al Agua (Intereconomía TV)
22h00-00h00 La Linterna (Popular TV)
22h00-00h00 nombre por definir (Libertad Digital TV)

Animada está la cosa... y estaría aún mejor, por aquello de la pluralidad y tal, si pasaran la "Hora 25" de Angels Barceló por CNN+ y "La Brujula" de Alsina, por Antena.Nova o un futuro A3N24 XDDDDD
**Chiscu**
Y luego hay gente que tiene la poca vergüenza de decir que en este país todas las teles son de cierto partido... En fin, mi madre, a la que le gustan mucho las tertulias, va a poder elegir.
Chiscu escribió:
22h30-00h15 La Noche en 24h (24h)
22h00-23h55 Veo El Mundo (Veo7)
22h00-00h00 El Gato al Agua (Intereconomía TV)
22h00-00h00 La Linterna (Popular TV)
22h00-00h00 nombre por definir (Libertad Digital TV)


Hombre, Al, suma las audiencias de estas cadenas y ten en cuenta que ninguna de ellas ha emitido en analógico a nivel nacional, tan sólo alguna a nivel local. Es una de las ventajas que vamos a tener con el apagón analógico, que va a haber variedad (que la TDT de pago nos coja confesados).
Pero la mejor de todas El Gato al agua, sin lugar a dudas!
A mi el Gato cada vez me parecen mas y más sectarios... pero para gustos colores...

En cuanto a la nueva tertulia de veo, parece que se va a llamar "La vuelta al mundo". Curioso nombre Xd
**Chiscu**
medianton:
El que avisa no es traidor. Veo a dónde va a desembocar este tema. Al primer mensaje de contenido político, se cierra.

Este aviso no se puede citar ni comentar.
Ya veo que hay locura por las tertulias nocturnas... porque hay que estar loco para tragarse cualquiera de ellas. Pues hala, como son baratitas pues mas relleno a la tdt. Bien lo saben en el canal relleno por excelencia, veo tv.
#NuevaNeeo
Jose142857 escribió: Pero la mejor de todas El Gato al agua, sin lugar a dudas!

por qué es la mejor de todas en tú opinión? puede ser porque carece de periodistas de todo el panorama político? si es así, estoy contigo, pero q ese vodrio de tertulia sea la mejor.... apaga y vamonos!!!!!!
Pues se confirma el nombre y un nuevo presentador... aunque no los horarios, y no descartaría que se retrasara la emisión del programa nocturno, para dejar sitio a un prime time... "La vuelta al mundo" presentado por John Müller, que actualmente presenta Veo Expansión...
**Chiscu**
No considero las tertulias un espacio "de relleno". Es una forma magnífica de formarse una opinión contrastando las opiniones de los tertulianos y eso es bastante más enriquecedor que, por ejemplo, una serie que sólo apele a instintos básicos de la naturaleza humana. Claro que lo primordial y básico para ver este tipo de programas es tener un gran espíritu crítico. En cuanto a la del "Gato al Agua" estoy con Chiscu, la de Veo no la "veo" porque no está en ONO y me da pereza poner la TDT (que en mi caso lo tengo en el DVD), en la última temporada prefería las tertulias de LDTV (una pena porque creo que con Cesar Vidal la temporada que viene no me gustarán tanto), la de 24h desconocía que existía a ver si la veo algún día. En PopularTV los miércoles estaba la de Isabel San Sebastián que tampoco estaba mal del todo, pero si van a poner a diario la de La Linterna estupendo. Sí que estaría bien que "televisaran" la de Hora 25 por CNN+, claro que tampoco la vería porque no está en ONO, a ver si incorporan toda la oferta de TDT a ONO de una vez.
Estoy de acuerdo sobre "El Gato Al Agua", es cada vez más adoctrinamiento barato que otra cosa, y ya es hora de que pasen "La Hora 25" también en Cuatro o CNN+... o en 40 Latino si quieren pero que se pueda ver en abierto :lol:

Por ahora las tertulias que más me gustan son las de "La Noche en 24 Horas" y, aunque sea más un gallinero de chiste que una tertulia, las que hacen (¿hacían?) en "La Noria" :oops:
Hombre, yo no lo llamaría "adoctrinamiento barato", teniendo en cuenta que cuentan entre sus contertulios con afiliados relevantes de PSOE, CiU, PP.... pero sí que tienen una línea editorial bastante marcada y se les nota demasiado que siguen unas directrices específicas. Aún así, hay tertulianos que merece la pena escuchar. Como siempre, con espíritu crítico.
Más que espíritu crítico, yo lo llamaría destructivo. Una crítica relevante siempre y sin excepción debe ser constructiva.
Mezzianico escribió: Hombre, yo no lo llamaría "adoctrinamiento barato", teniendo en cuenta que cuentan entre sus contertulios con afiliados relevantes de PSOE, CiU, PP.... pero sí que tienen una línea editorial bastante marcada y se les nota demasiado que siguen unas directrices específicas. Aún así, hay tertulianos que merece la pena escuchar. Como siempre, con espíritu crítico.


una pregunta, dime algún tertuliano del PSOE en "el gato al agua" estoy hasta confundido....
Antonio Miguel Carmona, creo que es el encargado de Economía del PSOE madrileño.
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados