Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
.... PERO EN DIFERIDO [smilie=clapping.gif] [smilie=furious.gif]

TVE emitirá por Teledeporte las pretemporadas del Real Madrid y del F.C. Barcelona

• Los espectadores disfrutarán de los partidos más esperados del verano en diferido gracias al acuerdo alcanzado entre TVE y La Sexta

• El canal de deportes de TVE también ofrecerá lo mejor de la Peace Cup, el torneo estival más importante del mundo

• Además Teledeporte transmitirá los trofeos Santiago Bernabeu y Joan Gamper: Real Madrid- Milán y Barça-Inter/Oporto


Los seguidores del Real Madrid y del F.C. Barcelona podrán disfrutar, este verano, de los mejores partidos de sus equipos en Teledeporte, tras el acuerdo alcanzado entre TVE y La Sexta. El canal temático de deportes de TVE ofrecerá en diferido durante julio y agosto los partidos de preparación de los dos grandes del fútbol español, lo que será el aperitivo de la gran temporada que espera a los aficionados en TVE: la Supercopa de España y de Europa, la Liga de Campeones, la Selección… Todo el fútbol está en Televisión Española.

Teledeporte, el canal de deportes de TVE, emitirá en diferido durante los meses de julio y agosto los encuentros más esperados del verano: las pretemporadas del Real Madrid y el F.C. Barcelona, incluidos sus respectivos trofeos, y lo mejor de la Peace Cup (Copa de la Paz), el torneo que reúne a varios de los mejores clubes de Europa, como el Sevilla, la Juventus o el propio equipo madridista.

Teledeporte emitirá los siguientes encuentros:

-F.C. Barcelona-Tottenham

-Sevilla-Juventus (Peace Cup)

-Al Alhy-F.C. Barcelona

-Lyon-Oporto

-Real Madrid-Liga de Quito (Peace Cup)

-Besiktas-Oporto

-Semifinal 1 Peace Cup

-Semifinal 2 Peace Cup

-LA Galaxy-Barcelona

-Final Peace Cup

-Seattle Sounder-F.C. Barcelona

-Real Madrid-Toronto

-Chivas-F.C. Barcelona

- D.C. United-Real Madrid

-Real Sociedad-Real Madrid

-Real Madrid-B.Dortmund

-Barcelona-Inter/Oporto (Trofeo Gamper)

-Real Madrid-Milan (Trofeo Santiago Bernabéu)


Nota de prensa de RTVE


A ver si el señor Cebrian toma nota de como se negocian unos derechos futbolisticos, anda que no le queda que aprender del presi Luis Fernandez :mrgreen:

Simplemente patetico, en lugar de comprar la pretemporada de alguno de los dos equipos para emitirlo en directo van y tienen la genial idea de comprar los diferidos yo no se donde se ve la rentabilidad a esto pero desde luego mediapro, imagina,lasexta o quien sea tiene que estar pero que muy contento con RTVE.
Imagen
Yo creo que más bien responde a un "¿qué narices compramos en verano?" y lo que quedaba era esto...
Lo lei en Formulatv.com hace horas y lo que pensé es que era el negocio más ridículo que había visto a ninguna televisión hacer.
Pues si....algo tendran que emitir. Y si les ah salido la opción esta..... La sexta como siempre, recaudando dinero jaja
Bueno, habria que saber cuánto han pagado por eso para poder opinar si es o no un buen negocio.
Pues a mi no me parece tan ridiculo... por ejemplo la gira americana del Barça, en diferido se verá mejor... y meter partidos de Barça y Madrid levanta cualquier audiencia...

Además, ya sabeis que desde ya tienen limitado la compra de deporte y esta es barata...
**Chiscu**
Chiscu escribió: por ejemplo la gira americana del Barça, en diferido se verá mejor...


Acaso te crees que lasexta no lo repetira en diferido? el Sr. Casper Contreras ( y digo Casper por no llamarle fantasma) sabe que frente al gran verano que estan haciendo sus competidoras con una programacion copada por la telemierda que presenta 'Mermelada &Co.' y llena de refritos y series que no funcionan como ha hecho cuatroº, la sexta copa la parrilla veraniega con las pretemporadas de los dos equipos mas grandes de españa añadiendo el baloncesto, y la formula 1 y la cadena de Mediapro es obvia y claramente la televisión que mas cuota de pantalla ganará este verano, esto es españa y no se puede vivir un solo mes sin futbol, y eso sr. Contreras lo sabe hasta mi prima que tiene 3 años no hace falta predicarlo a los cuatro vientos que lasexta es una cadena guay y que cada dia sube mas puntos de share, mas vale que se preocuparan de buscar otros narradores porque llamarlo nefasto a Antonio Esteva es lanzarle un piropo, la verdad es que Montes es malo pero al lado de Esteva es una hermanita de la caridad

Chiscu escribió: y meter partidos de Barça y Madrid levanta cualquier audiencia...


Pero con un diferido de 24 horas y con el resultado ya sabido ¿crees que lo va a ver alguien y mas cuando estoy convencidisimo de que lasexta no es tonta y repetirá los partidos que se disputen a horas intempestivas?

Chiscu escribió: Además, ya sabeis que desde ya tienen limitado la compra de deporte y esta es barata...


Es que solo faltaba que hubieran pagado por unos derechos en diferido igual que en directo, entoces si que ya apaga y vamonos, y, si, tienen limitada la compra de derechos pero no es escusa para que se hubieran hecho con almenos los derechos de uno de los dos equipos y los hubieran emitido en Teledeporte, hubiera sido un espaldarazo total a la TDT y desde un servicio publico como es RTVE
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados