Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Sí, era aburrido, sí, su estilo era de otra época, pero ha sido la voz del fútbol en televisión durante muchos años y me alegro por él.

José Ángel de la Casa vuelve a comentar la Champions... en CMT

FórmulaTV.com

El que fuera comentarista estrella de La 1 ha fichado por la autonómica castellano manchega.

José Ángel de la Casa, la voz del fútbol en La 1 y director de deportes de TVE hasta que fue jubilado por el ERE en 2007 volverá a comentar la Champions League la próxima temporada, en CMT.


La televisión autonómica castellano manchega presentó a su comentarista estrella para el próximo curso. La emisora, como el resto de cadenas integradas en la FORTA, compartirán los derechos con TVE emitiendo un partido semanal cada una.

Germán Losada, director de informativos de la cadena, aseguró que De la Casa "es la persona que más encuentros ha retransmitido de la Liga de Campeones, con mejor estilo y mayor personalidad". El periodista ha narrado 26 finales de Champions y hasta 240 partidos de la Selección.

De la Casa, por su parte, ha declarado que aceptó la oferta de CMT poque "es la televisión de mi tierra, un lugar del que nunca me he ido y al que siempre he estado agradecido", pese "a que ya había colgado las botas. Si hubiera sido otro no habría aceptado".

El primer partido de Champions en CMT será el 16 de septiembre, y la cadena lo sacará a la calle. Colocará pantallas gigantes en el centro de Albacete (provincia natal de Andrés Iniesta) y preparará todo un "show" para dar a conocer los nuevos derechos al público.
Que manía tienen todas las cadenas ahora de sacar "a las calles" con pantallas gigantes las retransmisiones, luego se quejan si se las queman como a Telecinco. :roll: ... ¿o no se ha quejado?, mmm, no recuerdo.
Aaaaa. que ahora como se ha quemado una pantalla por unos radicales, no hay que sacar la pantalla... bien bien, muy buena manera si señor...

Pues nosotros teniamos preparado sitio y pantalla para la final de España en plena Barcelona, y que nos la hubieran quemado... que volveriamos a salir a ponerla...
**Chiscu**
Tú sabes lo cara que es una pantalla de esas?
P.D. Cuando dices "nosotros" a quién te refieres?
Pues a mi no me parece mal poner pantallas en calle para reunir a la gente y ver el futbol y lo que comentas de telecinco es por culpa de cuatro tontos que no respetan nada ni nadie por que tiene que quemar una pantalla si no les gusta que no vayan a verlo pero que dejen al que quiera verlo y si se aburren que quemen sus coches haber si les gusta
Hombre, el problema es que no son sólo cuatro.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados