Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
"A estas alturas ya sabréis todos que Telecinco ha dado orden de concluir "Yo Soy Bea". Son muchos los recuerdos y las emociones que se agolpan. Tres años de trabajo, pero también de convivencia."

De esta forma explica el actor Miguel Hermoso en su blog la decisión de la cadena de poner fin a uno de sus seriales más exitosos, "Yo soy Bea".

"Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final. ¡Gracias a todos por vuestro imprescindible apoyo!", escribe Hermoso en su cuaderno de bitácora, donde recientemente plasmó su disconformidad por el cambio de horario que había sufrido la serie.

"Hemos grabado un final de emergencia"

"Todavía quedan tres días de grabación y habrá que apretar hasta el final. Sólo quiero avisaros que no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y, desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen".

Vertele



Eso es lo que pasa por estirar el chicle, que a los que no les gustó la serie les da igual, y a los que si les ha gustado les darán un final cutre.
Imagen
Imagen
Es lo que ha hecho Tele 5 con muchos productos, estirarlos hasta que han terminado un final muy triste.
Puedo decir que no he visto ni un solo capitulo de esta serie, bueno, ni un solo minuto y me siento satisfecho!
No teniamos suficiente con Betty la fea, sino que sacaron Me llamo Betty, Yo soy Betty la fea, Betty, Yo soy Bea... o bueno, 1000 series copia secuelas extrañas, imposibles de ver, y que acaban como esta, que no tiene nada que ver con lo que pretendia...
telecinco cada dia se carga mas y mas series. los serrano, el comisario, hospital central, aida, yo soy bea, la que se avecina... y como sigan asi, CSI y LIFE.
Hay que ver que eran series buenas.
Los serrano tenia su gracia al principio... luego: Era todo un sueño!?!?
Hospital central aspiraba a ser la "Urgencias" española, con el famoso vilchez... hoy parece un desfile de medicos y enfermeras posando aver quien esta mas bueno/a, con tramas absurdas y repetidas.
Aida era la mejor serie nacional a mi parecer, despues de 7 Vidas. Un gran relevo que acaba sin carmen machi y con tramas repetidas una y otra vez. hasta hace poco acudieron a lo del chichi y los farolillos otra vez, esta vez dicho por Lorena. la abuela no sabe mas que comer, siempre los mismos chistes... y bueno, en el guion se nota que no es lo que era.
Yo soy bea... No comments.
La que se avecina. Bueno, esta serie es que creo que nunca tuvo su momento. Es una mala copia de Aqui no hay quien viva, aunque no creo que llegue ni a mala copia. Intenta tener un humor fresco estilo "La comunidad", y no pasa de ser tan cutre como el Chavo del 8.

Bien por telecinco, a final de año, veremos como cuatro y la sexta le pisan los talones...
Welcome to primetime BITCH
Diooooooos.... os juro que desde hace meses doy por hecho que la serie había terminado el año pasado con la muerte de Bea (¿o fue su transformación a lo cambio radical?).... no tenía ni idea de que se seguía produciendo [smilie=baby.gif]

Es como si me decís ahora "ABC cesa la producción de Twin Peaks con un final de emergencia" :lol: :lol: :lol:
Aleluuuuuuuuyaaaaaaaaaaa
Me uno a los dos ultimos mensajes. Ni sabía que la estaban produciendo.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues os perdísteis una chachi muy chachi. No suscae la baba?
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados