Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 2 de 2
Peña:
Por favor, hablemos sobre las emisiones de Aragón TV en HD y no de otras autonómicas. Si queréis hablar de las otras autonómicas abrid otro post, no en este.

Al siguiente post que se desvie del tema, será borrado.
Tdt escribió: Mira el usuario mastercard dice que no saben lo que es la hd cuando ellos si saben lo que es la alta definición entre otras cosas porque estan en el foro de la alta definición en españa "DIGITEA" donde lo estan pocas cadenas por cierto y tambien han solicitado licencia para hd y estan compartiendo contenido con otras cadenas como por ejemplo de la que se esta hablando aqui la tv aragonesa y para mi si es descalificar el decir que no saben lo que es la alta definición cuando esta claro que despues de todo lo dicho anteriormente demuestra que si saben lo que es otra cosa es que no puedan emitir al igual que lo hace la tv aragonesa. Y ahora tuPigwedeon te metes con la gestión de tv valenciana, por favor centremos en el tema y en las emisiones que hara la tv aragonesa con la champions league que me alegro un monton por ellos de que puedan disfrutar del mejor fultbol del continente europeo con esa calidad y que dentro de poco tambien este ahi el zaragoza


A esto me referia peña
Imagen
Pues si la gente se enterase, Aragón TV subiría, pero poca gente la coge, y por ejemplo, los de Valencia nos fastidiamos, aunque qué mejor que verla en Antena 3... Aragón televisión está un poco mal de audiencias, se mantiene sobretodo de aragoneses en el mundo
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados