Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 1 de 2
¡Espectacular! :lol:

Para quitarse el sombrero, la apuesta por el formato panorámico de Aragon TV, pero ahora... ¡zas! Nueva sorpresa... Aragon TV aprovechará su canal en pruebas en alta definición para emitir los partidos de la Champions. ¡Qué envidia! :oops:
que envidia me dan los de aragon tv y tv3 con su HD. En valencia ni siquiera sabemos lo que es eso. suerte . Aprovechando este hilo y no por abrir otro, esto.........sabeis si canal 9 dara los partidos de la liga? se que no va en el post pero por no abrir otro... [smilie=angel.gif]
Imagen
A día de hoy no se sabe que autonómicas televisarán la Liga la temporada que viene junto a laSexta.
TV3 confirmada la Liga.

La 7, IB3 y Canal 9 negocian con Mediapro, que se sepa para comprar los derechos de la Liga. De los habituales, el único descartado por el momento es Aragon TV, que ya ha renunciado a los derechos esta próxima temporada. Hay que recordar que los derechos de la Liga de Campeones hay que pagarlos... $$$...

Por otra parte, IB3 también ha confirmado que tiene intención (dejémoslo ahí de momento) de emitir en HD los partidos de Champions. No sé qué viabilidad podrá tener si no tienen ni un canal en pruebas. Veremos...
Para el que dice que aqui en valencia no sabemos lo que es la alta definición perdona que te diga pero si saben lo que es, rtvv esta suscrito al foro de la alta definición aqui en españa que pocas cadenas lo estan la murciana la aragonesa la valenciana y poco mas y ya hace tienpo solicitaron licencia al ministerio para emitir en alta definición lo que pasa que todavia no han recibido respuesta, no como la aragonesa que desde el primer dia les respondieron y eso es por que alli gobiernan los amigos del gobierno español y aqui los del bando contrario.
Y mas te dijo algo que va hacer rtvv es emitir la champions por internet cosa que no asi la aragonesa y tambien te digo mas aqui tenemos un canal de información 24 horas "24.9" donde informan sobre lo que pasa en nuestra comunidad y nuestras comarcas y otro cultural "Punt2" que tampoco tienen, asi que no critiques sin saber informate antes

Y referente al partido del sabado tambien lo van a emitir rtvv ya tiene un contrato a parte al igual que tv3 para retransmitir la liga nose si son por 3 temporadas creo esto no estoy seguro
Debe de tenerlo... es una parte más del acuerdo por los derechos del Valencia y el Villareal, si no recuerdo mal...
**Chiscu**
Si no estoy equivocado, y sin pretender desviarme más del tema, el contrato de Valencia y Villarreal desde esta misma temporada está firmado directamente con Mediapro, y no con la autonómica valenciana. Luego, Canal 9 deberá negociar directamente con Mediapro.
Tdt escribió: Para el que dice que aqui en valencia no sabemos lo que es la alta definición perdona que te diga pero si saben lo que es, rtvv esta suscrito al foro de la alta definición aqui en españa que pocas cadenas lo estan la murciana la aragonesa la valenciana y poco mas y ya hace tienpo solicitaron licencia al ministerio para emitir en alta definición lo que pasa que todavia no han recibido respuesta, no como la aragonesa que desde el primer dia les respondieron y eso es por que alli gobiernan los amigos del gobierno español y aqui los del bando contrario.
Y mas te dijo algo que va hacer rtvv es emitir la champions por internet cosa que no asi la aragonesa y tambien te digo mas aqui tenemos un canal de información 24 horas "24.9" donde informan sobre lo que pasa en nuestra comunidad y nuestras comarcas y otro cultural "Punt2" que tampoco tienen, asi que no critiques sin saber informate antes.


Tántisimas cosas se podrían decir de la "información" de Canal 9... Pero hay que cumplir las normas del foro.

Por cierto, desconozco si la Televisión Valenciana va a dar por internet la Liga de Campeones, pero el mismo acuerdo que tiene TVV el es que tiene la Televisión Aragonesa, con lo que también podrá darlo por internet en su caso. Menos pamplinas.
Todos pueden darlo... varias cadenas, no solo TVV van a darlo... juraria que Canal Sur o Telemadrid, una de las dos, también lo ha anunciado para su web...

Y me apuesto un dedo a que TV3 hace lo mismo xD
**Chiscu**
Tdt escribió: Para el que dice que aqui en valencia no sabemos lo que es la alta definición perdona que te diga pero si saben lo que es, rtvv esta suscrito al foro de la alta definición aqui en españa que pocas cadenas lo estan la murciana la aragonesa la valenciana y poco mas y ya hace tienpo solicitaron licencia al ministerio para emitir en alta definición lo que pasa que todavia no han recibido respuesta, no como la aragonesa que desde el primer dia les respondieron y eso es por que alli gobiernan los amigos del gobierno español y aqui los del bando contrario.
Y mas te dijo algo que va hacer rtvv es emitir la champions por internet cosa que no asi la aragonesa y tambien te digo mas aqui tenemos un canal de información 24 horas "24.9" donde informan sobre lo que pasa en nuestra comunidad y nuestras comarcas y otro cultural "Punt2" que tampoco tienen, asi que no critiques sin saber informate antes

Y referente al partido del sabado tambien lo van a emitir rtvv ya tiene un contrato a parte al igual que tv3 para retransmitir la liga nose si son por 3 temporadas creo esto no estoy seguro


Olé la subjetividad en el amor a la tierra!!! :mrgreen:

Que absurdo entrar en esta pelea de patio de colegio de mi tv autonómica es mas chachi porque emite por internet, pos la mía en HD, pos la mía tiene un canal super chulo cultural.....

Sí, 24.9 muy bien, sí Punt2 muy bien, por todo lo demás, el ente valenciano es una grandísima birria, y lo que es peor, con un agujero negro de financiación que ni los astrónomos han sabido cuantificar su tamaño....
Pigwedeon escribió:
Sí, 24.9 muy bien, sí Punt2 muy bien, por todo lo demás, el ente valenciano es una grandísima birria, y lo que es peor, con un agujero negro de financiación que ni los astrónomos han sabido cuantificar su tamaño....


Bueno, ahí nadie puede tirar la primera piedra.

Yo es una duda que he tenido siempre. Vale que una empresa pública no busca solo (ni debe) la rentabilidad, ¿pero por qué generan siempre tantas pérdidas?
Los partidos serán retransmitidos en Full HD 1080i en los canales 57 de Huesca, 63 de Zaragoza y Teruel en el 62, en abierto y a través de la TDT. La emisión se realizará en paralelo con los comentarios de los enviados especiales de Aragón TV, pero en el caso de HD con la calidad original de la retransmisión y sin subtítulos de ningún tipo.


¿Alguien me puede aclarar lo remarcado en negrita? Quiero entender que en HD se emitirá tambien un segundo audio donde iria solamente el sonido ambiente, pero es que tampoco me queda claro.
Imagen
No quiero entrar en ninguna pelea todo lo que he dicho anteriormente lo he dicho por las descalificaciones hechas por un usuario anteriormente y dejar claro que en el ente valenciano hay unas personas trabajando y hay que reconecerles su trabajo que si saben lo que es el hd y estan a la espera de que se les otorge la licencia desde el ministerio de industria y que si no tenemos hd no pasa nada ellos tienen dos canales menos, unas cosas compensan otras y aqui se estaba hablando de la television aragonesa y sin venir cuento un usuario del foro se mete con la television valenciana por favor dos cosas no os salgais de el tema que se habla aqui y no descalifiqueis contra nadie ni nada, gracias y mi intención no era crear ningun conflicto en lo dicho nteriormente si no reconocer el trabajo que realiza este ente a raiz de las descalificaciones realizadas anteriormente.

Un saludo
mastercard escribió: que envidia me dan los de aragon tv y tv3 con su HD. En valencia ni siquiera sabemos lo que es eso.


No me parece en absoluto que el comentario de mastercard sea descalificar a nada ni a nadie....

Y sí, los técnicos, periodistas, cámaras, realizadores... todos profesionales como la copa de un pino, pero la gestión es nefasta, eso no se puede negar.
Mira el usuario mastercard dice que no saben lo que es la hd cuando ellos si saben lo que es la alta definición entre otras cosas porque estan en el foro de la alta definición en españa "DIGITEA" donde lo estan pocas cadenas por cierto y tambien han solicitado licencia para hd y estan compartiendo contenido con otras cadenas como por ejemplo de la que se esta hablando aqui la tv aragonesa y para mi si es descalificar el decir que no saben lo que es la alta definición cuando esta claro que despues de todo lo dicho anteriormente demuestra que si saben lo que es otra cosa es que no puedan emitir al igual que lo hace la tv aragonesa. Y ahora tuPigwedeon te metes con la gestión de tv valenciana, por favor centremos en el tema y en las emisiones que hara la tv aragonesa con la champions league que me alegro un monton por ellos de que puedan disfrutar del mejor fultbol del continente europeo con esa calidad y que dentro de poco tambien este ahi el zaragoza
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados