Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues parece que Intereconomía también va a jugar en el apagón, y va a reforzar su parrilla con una incorporación de renombre... es el expresentador de TVE Manuel Torreiglesias... que seguro que podrá dar contenido a las aburridas mañanas de la cadena xD

Manuel Torreiglesias reforzará la programación de INTERECONOMÍA la próxima temporada

Manuel Torrreiglesias se ha incorporado al Grupo INTERECONOMÍA para crear y desarrollar un área de salud, calidad de vida y bienestar. Torreiglesias, uno de los profesionales con más prestigio en el periodismo de la salud, ha sido autor, director y presentador durante 13 años del programa Saber vivir de TVE; director y creador de la revista Muy saludable, líder en el sector, y fundador del Club Gente Saludable, que cuenta cien mil socios.

Reconocido con más de 500 premios relacionados con la información sobre la salud y recientemente galardonado con la Encomienda del Ministerio de Sanidad, acaba de incorporarse al GRUPO INTERECONOMÍA.

Manuel Torreiglesias pondrá en marcha a partir de septiembre diversas iniciativas y proyectos relacionados con la salud dentro del GRUPO INTERECONOMÍA y en sus diversos medios, en los que volcará su ya contrastada y dilatada experiencia profesional. Su objetivo es posicionar a INTERECONOMÍA como líder y referencia en salud.

Quienes le han seguido los últimos 40 años podrán encontrarle a partir de ahora en los diversos medios del GRUPO INTERECONOMÍA.

Hoy mismo Torreiglesias ha sido nombrado patrono de la Fundación Española del Corazón.

Intereconomía.com
**Chiscu**
La verdad que puede ser una interesante continuación después del programa Capital.

La verdad que Intereconomía se está reforzando bien y está teniendo aceptación. A ver si siguen así! :P
Chiscu escribió:
Hoy mismo Torreiglesias ha sido nombrado patrono de la Fundación Española del Corazón.
Intereconomía.com



:lol: Jo, ya lo han hecho hasta "santo", San Manolo Torreiglesias, patrono de la FEC. :lol:

Sigue sin caerme bien este hombre, esté en la cadena que esté.
Me mola la mosca que lleva un tiempo poniendo Intereconomía, por cierto.
Sí, es más moderna la nueva imagen. Pero yo ya me había acostumbrado al naranja que era su color. Además, creo que puede ser un "error" pues se le podría vincular más con determinado partido político ahora.
¿y por qué iba a ser eso un error? ¿qué opinas del color de Cuatroº?
Yo es que el color de logotipo de Intereconomía no lo relaciono con ningún partido político, que quréis que os diga. Además, quien no sepa la linea editorial del canal le basta con mirar 10 minutos un debate.
Pues ahora que lo dice jose, puede que tenga razón...

Imagen
No entiendo.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados