Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
11 mensajes Página 1 de 1
Deportes
martes, 07 de julio de 2009
RTVC presenta la cobertura especial de la Champions League
TelevisiónCanaria emitirá la próxima temporada y a partir de finales de agosto, en exclusiva para Canarias, un total de 18 partidos de la UEFA Champions League, la competición de clubes más grande del mundo.

El Ente Público presentó hoy martes la cobertura especial que brindará a esta gran competición deportiva, de la que emitirá en exclusiva los partidos para Canarias por primera vez en sus diez años de historia. Estas emisiones serán posibles gracias a un acuerdo firmado por RTVE y la FORTA, el organismo que engloba a las televisiones autonómicas del estado, y que tiene una duración de tres años.

Desde finales de agosto, cuando arranque la fase previa, TelevisiónCanaria emitirá en exclusiva para el Archipiélago dos partidos de la ronda de clasificación de agosto, seis partidos de la fase de liguilla entre los meses de septiembre y diciembre, cuatro partidos de la fase de octavos en febrero y marzo, dos partidos de cuartos y dos de las semifinales. Con esta oferta, TelevisiónCanaria emitirá en primera elección y en abierto el partido de los miércoles de la Champions League, que se pondrá en antena alrededor de las 19:45 horas, hora canaria.


http://www.rtvc.es/notasdeprensa/rtvc-presenta-la-cobertura-especial-de-la-champions-league-5985.aspx
Como el resto de autonómicas. La 7 también lo está ya anunciando por aquí.
Se puede ver por satélite??
Imagen
¿La 7? No, no se puede. Ni Canal Sur tampoco, ni ninguna autonómica. :wink:
Esto no iría en TDT??
**Chiscu**
medianton escribió: ¿La 7? No, no se puede. Ni Canal Sur tampoco, ni ninguna autonómica. :wink:


Lástima :(
Imagen
Los partidos no los dan por la FORTA? Si es asi la 7 (region de murcia) y canal sur tambien las tendrian que dar. Canal 9 si que lo ofrece
Imagen
TODAS las autonómicas de la FORTA, que son todas menos la extremeña y las de las ciudades autónomas, emitiran la Champions...
**Chiscu**
Lo digo por el comentario que hizo en su momento medianton diciendo que en la siete y en canal sur no se podian ver
Imagen
El mensaje de mediantón contestaba a la pregunta de aguiluxo, que preguntaba si se podría ver por satélite la 7. Y como bien comentaba mediantón, no se podrá ver la UEFA Champions League por ninguna versión satelital de las autonómicas, ya que entrarían en conflicto los derechos de emisión. :wink:
Aclarada la duda. gracias
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron