Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
... con nuevas apuestas de cara al apagón analógico.

Veo 7, la televisión de Unidad Editorial, está preparando suculentas novedades de cara a la nueva temporada televisiva 2009/2010 que dará comienzo en septiembre, la primera que finalizará con la televisión analógica totalmente apagada en nuestro país.

Tras varios años de apuestas y novedades repartidas a lo largo del tiempo, la próxima temporada se presenta prometedora para Unidad Editorial y su televisión de ámbito nacional, Veo 7, que a partir de abril de 2010, con el apagón analógico, podrá medirse en igualdad de condiciones técnicas y de cobertura al resto de operadores a través de la TDT. En septiembre ya se podrán ver los primeros cambios en la parrilla.

Veo 7 recuperará la próxmima temporada los informativos de tarde, que desaparecieron de la parrilla meses atrás. La apuesta de Veo 7 por la información será muy clara de tal forma que a medio plazo, previsiblemente en 2010, llegarán los informativos de Veo 7 del fin de semana. De esta forma, se completará la oferta de los servicios informativos de la cadena, los primeros exclusivos de la TDT española, cuya actividad se viene desarrollando desde mayo de 2006, apenas seis meses después del relanzamiento de la TDT en nuestro país.

Los buques insignia de la cadena experimentarán notables mejoras, como por ejemplo Veo Marca, al que se dará un lavadode cara con la nueva temporada. Además, Veo El Mundo remodelará su formato y también su nombre para dotarlo de nuevas secciones y un formato más ágil. Desde Veo 7 prima la cautela a la hora de adelantar novedades, si bien es cierto que desde la cadena se anuncia que habrá programas muy atractivos la próxima temporada. Tampoco se ha querido desvelar desde la operadora el papel que representará con respecto a la TDT de pago.

Por otra parte, Melchor Miralles, director general de Veo TV, realizó al diario Expansión días atrás unas declaraciones susceptibles de ser consideradas ambiguas: "En Unidad Editorial estamos trabajando en el desarrollo de un canal, de los cuatro que tenemos, de carácter fundamentalmente informativo, que acoja bajo este paraguas todo tipo de formatos". En realidad, las palabras de Melchor Miralles, según ha sabido este portal, se refieren exclusivamente al primer canal que ya emite en TDT la operadora, Veo 7.
Varias de estas apuestas pueden ser:

- ACB, los derechos, según varias fuentes, están entre Teledeporte, Veo7 y LaSiete
- Pedro Ruiz en el Prime Time de los viernes o en el Late Night de lunes a jueves, según una pregunta en 12 horas sin piedad
- El horario de Veo El Mundo podría variar, para dejar espacio a algún tipo de Prime Time de series y tal...

Y de verdad, tienen muy oculto todo... más que por no adelantar novedades y que les contraprogramen, porque tienen flecos aún abiertos en todo...
**Chiscu**
No hace falta que les contraprogramen otros, ya lo hacen ellos mismos cada pocos meses.

En cuanto a Veo Marca, falta les hace un lavado de imagen, porque la idea es buena, pero la mayoría de días parece un programa de deportes de los años 70.
Terminarán entrando en el tema deportivo, y parece que lo podrían hacer a través de la ACB. No sería una mala apuesta para empezar.

Veo Marca el problema que tiene es que a mí siempre me ha dado la sensación de que es un plató de radio adaptado. No está mal como una franja horaria más. Es un producto probablemente de un coste bajísimo, pero hay que cuidarlo mucho más, porque además están involucradas "marcas" de entidad como Marca, valga la rebundancia. :roll:

El tema de series lo que tendrían que hacer sería pensar en SET, que se esperaba muchísimo más de esta apuesta.
ideos escribió:
Veo Marca el problema que tiene es que a mí siempre me ha dado la sensación de que es un plató de radio adaptado. No está mal como una franja horaria más. Es un producto probablemente de un coste bajísimo, pero hay que cuidarlo mucho más, porque además están involucradas "marcas" de entidad como Marca, valga la rebundancia. :roll:


Exacto, eso mismo es lo que yo veo.
Pues parece que la gente comienza a conocer Veo7...

- Media del especial Veo Marca: 3,3% (doblando a La 2)
- Pico de share, a las 21.19 del 6,97%
- Media del día: 1,95%

La audiencia elige Veo7 para conocer a Cristiano Ronaldo

Había expectación. Mucha. Lo confirman los datos de audiencia. Aquellos que no estaban el lunes en el Santiago Bernabéu o sus alrededores no perdieron detalle por televisión de la presentación de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid. Veo7, la única cadena que ha retransmitido todas las presentaciones blancas, logró una cuota de pantalla del 3,74% en la TDT.

La cita era a las 21.00 horas, pero Veo7 programó un especial desde las 18.50 horas hasta las 23.15 horas para no perder detalle de todo cuanto sucedía en el feudo blanco. De hecho, a las 21.19 la cadena de Unidad Editorial registró un pico de 'share' del 6,97%.

El programa de 'Veo Marca', que ocupó la primera parte del 'prime time' de la noche, alcanzó una cuota de pantalla del 3,3%, lo que supone una media de 181.000 espectadores. Un dato que, por ejemplo, supone doblar la audiencia conseguida por La 2.

Esta programación especial, que obtuvo el respaldo de la audienca -como ya sucedió también en la de Kaká-, permitió a Veo7 obtener una cuota de pantalla media durante el lunes del 1,95% en la TDT, siendo, junto a Disney Channel, la cadena que más crece en lo que va de mes.

En lo que respecta a la audiencia del día en los canales analógicos, 'La señora' fue el programa más visto de la noche. Una media de 2.974.000 espectadores, esto es, una cuota de pantalla del 18,7% siguió el capítulo 'Vanita vanitatis et omnia vanitas'. La segunda opción de la noche fue la película de Antena 3 'La leyenda del Zorro', que obtuvo una cuota del 18,2% (2.625.000 espectadores).

Además de la presentación de Cristiano Ronaldo, otra de las citas destacadas de la jornada fue el 'chupinazo', la puesta de largo de las fiestas de San Fermín. El momento fue seguido en La 1 por 556.000 personas (17,1% de 'share').

El Mundo
**Chiscu**
Yo ayer reconozco que conecté un rato con Veo 7. No estaba mal, aunque duré hasta que vi (y oí) a Pipi. Ahí cambié. :evil:
Lo bueno para la ACB es que si acaban en veo casi que podrán elegir que dia y a que hora quieren que se emitan los partidos, levantar la parrilla de Veo por cualquier excusa no es dificil :twisted:

Eso si, habría que ver que cobertura son capaces de dar.
#NuevaNeeo
Hombre... entre Veo Marca dos ediciones, un posible programa deportivo nocturno... y si a eso le sumamos que los findes no emiten NADA y que por ejemplo, si emiten un partido a las 18h00 del sábado, pueden hacer previo desde las tantas hasta que comience el partido y desde que acabe hasta el futuro informativo de fin de semana que se va ha hacer...

Lo de Veo7 solo sería una manera de tratar bien al basket en este país...
**Chiscu**
Ami solo veo, veo7 cuando esta, veo7marca (joe que lio jaja ) Me parece un programa mu bueno.
El presentador me gusta mucho y siempre esta en directo en muchas presentaciones.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados