Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Lo que me faltaba por ver......si hace no mucho vi a 2 fracasitos de OT en los call de antena 3, ahora en los de Telecinco se ha unido una nueva estrella para hacer compañia a Fresita y a German que ya llevan unas semana en antena.....pero es que ahora se les ha unido la grande, la maravillosa, la genuina, la autentica, la única que es capaz de hablar con Dios: AIDA NIZAR, la eterna universitaria de carrera de abogado.....ha terminado nada mas y nada menos que en un call.
Imagen
Imagen
Ya lleva un tiempo.
Recuerdo también haber visto a Oriol Sabat, nuestro querido Uri, en un call tv, lo que no sé es si fue antes o después del "Ponte A Prueba" a nivel nacional en Europa FM y se su colaboración en un programa cuyo nombre no recuerdo de TV3.

¿Quien será el siguente?... ¿Ana Rosa Quintana en FDF? ¿O Pilar Rubio en Hogar 10?
Pues ya hay siguiente.......Deborah Hombres esta en Telecinco ahora en el call..........

¿quien será el siguiente Tamara/Ambar/Yurena?
Imagen
Imagen
Pues a mí ese personaje me gustaba (en su paple, presentando... no seais malos). Una pena.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados