Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
19 mensajes Página 1 de 2
Desde las 2 de la tarde, Veo 7 está emitiendo la interminable entrevista a Pedro Ruiz.
Me aburrooooooo... :roll:

EDITO 20 minutos después: Pero que sopor... :lol: :lol:
Yo acabo de comenzar a verla... 16:30, a ver cuando muero... xD
**Chiscu**
Adiós, cuando ha entrao florentino fernández, va de Castro Pedro Ruiz XDDDDDD Puro incluido xD
**Chiscu**
Pues llevo ya casi una horita, y la entrevista es entretenida... para tenerla de fondo (www.elmundo.es) y tal, mola escuchar las respuestas incisivas de Pedro...

Por cierto, se ha quedado como personaje con Ghandi. Estoy con el.
**Chiscu**
Pues yo solo he aguantado 5 minutos y lo digo en serio.

A mí Pedro Ruiz, como persona me cansa que se crea por encima del bien y del mal (por mucho que el diga lo contrario en la entrevista que le hacen hoy en "El mundo" -si quieres caldo, dos tazas-), como humorista, que se supone que es lo que es profesionalmente, no me gusta, y , sin embago, como entrevistador en "La noche abierta", aquel programa de La 2, sí que me gustaba mucho.
Pues yo llevo ya 2 horas y media, y solo me levanto en los descansos como el, porque me está gustando mucho muchas de las respuestas de este hombre... os pongo la de Estudio Estadio y como emitian los resumenes...

En esa época (1972) los partidos se grababan como películas, y las películas debian ser reveladas y todo ese proceso, y luego reducidas a 5 minutos de resumen.

Pues bien, el llegaba con solo 3 o 4 partidos editados, luego otros 2 o 3 llegaban a toda ostia por carretera, y se editaban al principio de programa, mientras se emitan los resumenes de esos 3 o 4, y los del Espanyol o Barça en conexión con Sant Cugat, que era el único centro territorial que habia.

Pero los que quedaban 2 o 3, llegaban desde Galicia, País Vasco o Andalucia EN AVIONETA pero venian con tan poco tiempo, que para ganarlo, en vez de aterrizar la avioneta y traer la cinta, LA TIRABAN EN PARACAIDAS al jardín de Prado del Rey para que se editaran corriendo y emitieran.

Sencillamente genial. xd
**Chiscu**
Además estoy descubriendo un Pedro Ruiz que no conocia... ideologicamente hablando claro xd
**Chiscu**
Uno de los directores de Veo7, ha dejado caer en una de las preguntas que Pedro Ruiz podria llevar un programa en prime time o late night en Veo7...

30 minutos para el final del reto.
**Chiscu**
Reto cumplido y primer Guinnes World Record para Pedro Ruiz y Veo7, quitandoselo a Pepe Rubianes y TV3.
**Chiscu**
La mayoría de premios Guinnes son una estupidez. El resto era para Pedro Ruiz, no para ti. La historia de los videos para "Estudio estadio" la ha contado alguna vez y es bastante curiosa sí. Supongo que con su sencillez habitual también habrá dicho que él fue el creador de la "moviola", también en "Estudio estadio".

Para no abrir "topic" aparte, los medios de Unidad Editorial (que yo haya visto, "El mundo", sus suplementos y "Marca", en la página 7 ponen Veo7.
A pues es buena idea... usar la página 7 de promoción...

Pues no, lo de la moviola no, algo dijo de la moviola, pero para ayudar al arbitro... osease, pidio una moviola que enseñara lo que ve el árbitro para criticarle o no según lo que el hubiera visto.

Lo que si contó que el nombre de Estudio Estadio fué idea suya, pero que ni se planteó ni se plantea pedir los derechos...
**Chiscu**
Pues datazos que se marcó Pedro Ruiz...

Resumen antes de la noticia:
- 2,2% de audiencia media durante la entrevista en TDT
- 1.906.000 de audiencia acumulada y máximo con casi 200.000
- 6,4% de cuota de TDT en la última hora
- Veo7 arrancó un 1,91% de audiencia en TDT ese día, marcando record

Noticia:

La entrevista a Pedro Ruiz en Veo7 también bate récords de audiencia

Un récord lleva a otro. Veo7 sigue batiendo marcas como consecuencia de la entrevista más larga de la pequeña pantalla, 'Doce horas sin piedad', que estuvo protagonizada el pasado sábado por el 'showman' Pedro Ruiz.

La hazaña de entrevistado y entrevistadores, que dio de sí desde las 14.00 hasta las 02.00 horas de la mañana del pasado sábado, ha logrado una cuota de pantalla del 2,2% en TDT, superando con holgura en esa franja a otros canales de Televisión digital Terrestre como Antena3.Nova (1,7%) y 24 horas de TVE (1,6%), e incluso doblando a otras como CNN+ (1,1% de 'share'). De hecho, Veo7 fue la 11ª opción más seguida en TDT durante el día.

Casi 2 millones de personas vieron en algún momento el programa (1.906.000), que tuvo su punto álgido a las 00.23 horas, cuando casi 200.000 espectadores asistían a las respuestas de Ruiz (176.800).

En el ultimo tramo del espacio, cuando el récord (en este caso, de duración), estaba a punto de producirse, se alcanzó una cuota de pantalla en TDT del 6,4%.

Durante el conjunto del día, los registros también suponen un hito para Veo7. Esta cadena que emite en TDT consiguió un 1,91% de 'share'.

Ruiz, que volvía a la televisión tras cinco años de ausencia, contestó un total de 906 preguntas a 62 entrevistadores de todos los ámbitos. A lo largo de las 12 horas del espacio, el barcelonés respondió a José María García, Irene Villa, Isabel Gemio y Rafael Amargo, entre muchos otros.

El Mundo
**Chiscu**
No sé si se ha dicho, pero solo como curiosidad, Diario Marca, de la misma casa, también obtuvo un récord Guinness el pasado 21 de diciembre... por una tontería tan grande que no lo saben ni los del Guinness World Records... lo explican como "la mayor reunión de títulos deportivos de primer orden jamás reunido" en la web oficial... yo no me entero, pero el Guinness cada vez aburre más y más, yo creo que ha perdido su razón de ser, cada récord es más absurdo que el anterior, no veo mérito alguno por ninguna parte, se molestan más en inventar nuevos récords patéticos que en superar los ya existentes que son más interesantes...

Yo mismo podría conseguirlo si quiera... "el administrador más apreciado de un foro dedicado a una compañía de televisión por cable cuyo nombre emieza y termina por la misma letra y tiene tres letras" 8) 8) 8) Al fin y al cabo viene a ser lo mismo, ¿o no? :mrgreen: :mrgreen:
En El Intermedio acaba de echar un "resúmen" de la entrevista... ya me acuerdo de quien es Pedro Ruiz... ¿humorista? Ese tío en mi humilde opinión es muy cínico y... me repugna. No me extraña que acabe en VEO7... :roll:
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados