Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2
Acaba de entrar una tal Jenyfer, o como se escriba ese nombre, creo que era colombiana aunque siempre fallo en la distinción de razas, y la conversación ha sido algo parecido a esto:

- Hola.

- Hola -respondo-.

- Hemos tenido que cortar el cable satelital y ahora necesito algo para reunirlo.

- ¿Qué cable satelital?

- El de la "te ve".

No empecé a explicar nada sobre que el cable no era satelital, que transporaba la señal de la televisión terrestre, bla bla bla...

- Bueno, pues te puedo dar dos conectores F y un empalmador -le informo-.

- ¿Si? Aham... ¿y eso cuanto me costará?

- En total... 1.40 €.

- Vale... y... ¿pordré ver la DDD o como se 'iga con eso?

Una pequeña parte de mí murió en cuanto me hizo esa pregunta...

- ¿La TDT? -pregunté-.

- Si, no sé, donde ponen el Hogar 10 de las telenovelas...

- ¿Tienes un descodificador de TDT?

- Ah, ¿pero tú que me estás vendiendo entonces?

La conversación desembocó en un cúmulo de tonterías flipantes. Una señorita que había tenido que cortar el cable por no sé qué razón me preguntaba si podría ver la TDT con el material que yo le daba para el empalme.

Y al final, ¿qué creéis? ¿Que compró o no los dos conectores y el empalmador que necesitaba para solucionar la chapuza?

...

¡Pues no! ¡No los compró! ¡Se ha quedado con el cable cortado!

Seguramente baje más tarde para comprar los conectores y demás, y os juro que no me extrañaría que preguntara algo como... "¡Pero oye! Diablos... ¿por qué no puedo ver la "te ve" con el cable cortado?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buf... que estrés. :(
medianton escribió: Entonces llegamos a la conclusión de que RTVE, directamente, al ciudadano lo le cuesta ni le va a costar ni un céntimo.


:lol: Juas, esta sí que es buena.... sin ánimo de ofender, claro. :oops:
"Entonces llegamos a la conclusión de que RTVE, directamente, al ciudadano lo le cuesta ni le va a costar ni un céntimo."

Cuando te llegue una factura a tu casa donde ponga "RTVE" o algo similar y una suma de dinero que te hayan cobrado, me lo dices y me callo, pero no me calientes, tengamos la fiesta en paz, que últimamente me tienes hasta los cojones, y no me gustaría tener que excluirte del foro por estas tonterías cuando la gran mayoría de tus mensajes son buenas aportaciones ¿quedamos? :wink:
:roll:
Qué país tenemos, yo ya me rió con algunos en vez de llorar.
Toda la vida pidiendo una televisión sin anuncios y ahora que alguién le mete mano y decide quitarlos al personal resulta que ahora LE GUSTAN LOS ANUNCIOS, pero solo en TVE, porque si los meten en AXN, nos falta tiempo para escandalizarnos.

Y quién va a pagar por no tener los anuncios en TVE?
Esto es como lo de GOL, algunos se creen que el dinero nace en los arboles y solo es cosa de regarlo todos los días.
De donde queréis que salga, de un impuesto de la leche, de las multas de tráfico?

Vamos, que acepto ideas :idea:
Yo estoy a favor de que quiten los anuncios de TVE pero no son pocos los que no, alegando que el gasto de los Presupuestos Generales del Estado crecerán en la financianción de la televisió pública.
Un pago directo a la televisión pública es un cánon específico, y un pago indirecto es desde un impuesto. Yo hablaba de pagos directos, y tenía razón en lo que decía. Punto. Este no es el hilo de la retirada de publicidad de TVE.
Yo podría estar a favor de que se le quiten los anuncios... pero el problema que no es eso solo, esque se la castra... se le impide comprar lo que quiere... ese es el problema... matan la tele pública, como hicieron con otras empresas públicas... y para una que si daba un buen servicio, y ahora parecia que remontaba y que tenia buenos contenidos... zas! las privadas que comienzan a perder décimas a su favor, se la cargan...

Hombre, me parece algo malo...

medianton:
Este no es el hilo de la retirada de publicidad de TVE. Los siguientes mensajes sobre ese tema serán eliminados.
**Chiscu**
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados