Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
- Telecinco con un 14,3, gracias a la Copa Confederaciones, subiendo 1,2 puntos.

- Antena 3 es la que menos acusa el golpe de la confederaciones, se pone segunda con 13,4% (-0,1) y La 1 es la que más pierde, casi todo lo ganado el mes pasado, y se coloca con 12,3% (-0,9).

- FORTA pierde 0,3% de su audiencia en TDT. Como dato curioso, las emisiones de TV3CAT en la TDT desde mitad de mes, no ha llegado ni al 0,1% en Baleares y tan solo 31.000 personas acumuladas.

- En su particular pelea, esta vez Cuatro subiendo 0,5 puntos, hasta los 8,5, dejando a laSexta a 3 décimas, perdiendo 0,8 puntos.

- Veo7 mantiene su crecimiento por tercer mes consecutivo, y se sitúa en la barrera psicológica del %, empatando con 24h y superando a CNN+. Por su parte LaSiete nota menos el efecto confederaciones, y solo suma 1 décima, hasta el 1,2%.

- En las infantiles, se lleva el gato al agua la segunda del mes pasado, Disney Channel que sube 7 décimas, para colocarse en el 3,7%. A 6 décimas, se sitúa Antena.Neox que también gana, aunque solo 1 décima, y como últimamente, en tercer lugar se sitúa Clan, aunque ya a solo 2 décimas de neox.

- En las cadenas de entretenimiento, nuevamente Antena.Nova gana el mes, manteniendo su 1,6%, si bien, se da la condición, que FDF crece 2 décimas, y ya se sitúa a tan solo 2 décimas, lo que en breve nos podría traer un cambio en esta temática. Tercer puesto para Sony TV que repite su 0,7% como Hogar 10 que cierra repitiendo su 0,5%.

- Como en los últimos meses, Intereconomía TV se lleva las informativas, con un 1,4%, subiendo 2 décimas, situándose ya a 4 décimas de 24h que sube 1, para situarse en el 1%. Cierra CNN+ que se mantiene en el 0,8%.

- En el resto, Teledeporte parece acusar la falta de Tenis y de Rafa Nadal, y baja 4 décimas, hasta el 1,2%. 40 Latino, sube 1 décima, y se sitúa en el 0,5%.

Imagen


Gráfica generalistas:
Imagen

Gráfica infantiles:
Imagen

Gráfica entretenimiento:
Imagen

Gráfica informativas + resto temáticas:
Imagen

Gráfica evolución grupos:
Imagen
**Chiscu**
Creo que sería interesante que en las graficas marcases tambien la copa confederaciones al igual que los JJOO o la eurocopa, ya que ha hecho variar los share, sobre todo de las generalistas.
#NuevaNeeo
Pero no varían las audiencias de manera tan acentuada. Este mes Telecinco ya estaba cerca de La 1 antes de la Copa Confederaciones.

Dentro de un mes serán interesantes los datos. Creo que habrá cambios después de la primera fase de apagón analógico.
Se me olvidó preguntar que es un mes lamentable para laSexta, tanto en TDT como en general.
Pensé en señalarlo... pero han sido tan pocos partidos... que se puede considerar practicamente como si en un mismo mes hay dos o tres partidos de la seleccion de previo de mundial en La 1... no?
**Chiscu**
Hombre, pocos partidos... ha habido pocos partidos de la Selección, pero luego los de Brasil o Italia...

Además que los otros "menos interesantes" también les ha servido para subir la audiencia en franja de sobremesa.
Hombre, es evidente que Telecinco se ha metido unos cuantos chutes ese mes... pero ya está, un subidón puntual, un colocón... no creo que merezca más atenciones. De todas formas... es la Copa Confederaciones... una competición menor. :wink:
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados