Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
Una pequeña muestra de esas pruebas


Hay que ver qué fea es la mosca. Desde luego la nueva imágen de TVE es penosa... y encima va empeorando a un ritmo de vértido.
A mí me encantan las moscas de ahora de TVE.
A mí tampoco me desagradan :roll:

¿TVEHD entrará para toda España a partir del 30 de Abril de 2010, no?
Yo tengo entendido que TVEHD, Cultural-es, y la reestructuración de las frecuencias, entre otros cambios, se harán con el apagon analógico, el 3 de abril del año que viene.
Manda huev*s que no pueda ver estas pruebas porque la antena de mi comunidad no está adaptada para el mux 32. :evil: :evil:

A mi las moscas de TVE me encantan, solo que en este caso no queda nada bien, ya que tener sólo las siglas HD no quiere decir nada. Deberían darle animación contínua TVE/HD/TVE/... en vez de ponerlo sólo al principio.
Sinceramente, no creo que la mosca sea la definitiva.

Un pequeño paso para TVE, un gran paso para los españoles.
Geekk | Blog de tecnología.
Me encanta la nueva imagen, y nada a disfrutar de las pruebas los que podeis
raulchan95 escribió: Un pequeño paso para TVE, un gran paso para los españoles.

Será un gran paso para TVE, ya que han tenido muy pocos a lo largo de su tranquila existencia, y un pequeño paso para los españoles, ¿no? Ni que fueran las primeras emisiones en HD que vemos... las hemos tenido en TDT, en satélite, contenidos PPV, los JJ.OO., etc. No es ninguna novedad. Será un gran paso cuando TVEHD salte a la TDT nacional, bueno, tanto como gran paso no, será uno de los pasos lógicos y perfectamente normales, 100% predecibles.
:cry: :cry: [smilie=down.gif] [smilie=down.gif] [smilie=frust.gif] [smilie=chair.gif] [smilie=chair.gif]

Vale... retiro lo dicho... xD xD. Medianton, no dejas títere con cabeza. (¿Lo he dicho bien?)
Geekk | Blog de tecnología.
Video de las pruebas de TVE HD

Creo que es la pelicula 'El concursante' donde trabaja Leonardo Sbaraglia

El video durá aprox. 1m:15seg y lo he grabado con las dos pistas de audio que me detecta el TS Reader

Otro video mas de las pruebas de TVE HD

En este caso es el inicio de lo que parece ser una pelicula cuyo titulo desconozco

Duración del video 1min : 30seg

Videos con extension .ts dicha extension yo la abro con la ultima version del VLC o con el Power DVD 8
Aquí uno de los videos de Mario subido (sin su permiso) a YouTube. A mí el formato .TS me putea bastante, muchas veces no se escucha, va más lento el audio que el video, se distorsiona, etc.:


medianton escribió: Aquí uno de los videos de Mario subido (sin su permiso) a YouTube. A mí el formato .TS me putea bastante, muchas veces no se escucha, va más lento el audio que el video, se distorsiona, etc.:


A mi me pasa todo eso que dices, pero porque tanto mi ordenador como la grafica de este estan ya un poco viejos y no soportan los formatos de alta definicion ( a ver si cuando pete mi maquina, ya me pillo una cosa mas curiosa)

Respecto al espabilao que ha subido el video efectivamente sin mi permiso, se ha lucido porque como se puede ver no se escucha, el motivo es que ese video lleva grabada las dos pistas de audio que tiene el canal, AC3 y MPEG1 y youtube ha pillado la pista AC3 que esta muda, lo dicho, si os descargais el video y lo podeis ver con el VLC podreis elegir entre las dos pistas de audio que tiene el video.
Si el espabilao fui yo. No me había dado cuenta de que no se escuchaba... :oops:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados