Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 2 de 2
Pues depende... solo si no tienes antenizado los muxes del 66 al 68... ya que los demás, según lo que se dice, serán los analógicos actuales...

Salud!
**Chiscu**
Por cierto, alguien sabe donde se encuentra ese RD??? Yo esque en el BOE no lo encuentro...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Por cierto, alguien sabe donde se encuentra ese RD??? Yo esque en el BOE no lo encuentro...


http://www.boe.es/boe/dias/2005/07/30/p ... -27014.pdf

te doy este pero o mucho me equivoco o es del 2005
Imagen
Es el de 2005... yo quiero el RD del que habla El País...
**Chiscu**
No existe aun ese RD, es tan solo un anteproyecto. De ahi que no lo encuentres.
#NuevaNeeo
Me imagino que los canales de tv que se estan preparando(vease el caso de cultural.es, tve intenacional, etc...) se veran por las frecuencias que tenemos actualmente no?
Imagen
TVE Internacional no va a pasar a la TDT.
mastercard escribió: Me imagino que los canales de tv que se estan preparando (...) se veran por las frecuencias que tenemos actualmente no?


Depende de quienes sean. Los de TVE y las tres privadas "antiguas" parece que si, porque mantendrían la frecuencia. Los nuevos de Net, Veo y la 6 probablmente no.
#NuevaNeeo
Otra cosa que no entiendo;

el gobierno designa unas frecuencias (muxes) a los diferentes operadores para que puedan emitir su programacion por alli.

Estos muxes se pueden ver 57, 66,67,68 y siguientes creo recordar desde el año 2005. Luego quieren cambiar de frecuencia a la sexta, veo y net tras el apagon analogico en el año 2010 quedando en el mux 66, 67 y 68.

Y por si fuera poco nos anuncian que a partir del año 2015 todos los canales que emitan desde el 61 al 68 tendran que reagruparse y no podran emitir por dichas frecuencias si no por otras.

esto a mi modesto modo de entender es un lio padre.

¿no podrian haber dejado quietecitas las frecuencias (sea cual sea) y asi no volver loco al ciudadano de a pie? es mucho pedir?
Imagen
Lo que yo no entiendo es que, si de antemano se sabe que los canales comprendidos entre el 61 y el 69 en 2015 serán inutilizables para la TDT, ¿por qué demonios se van a asignar frecuencias en ese rango tras el apagón? No tiene sentido...

Eso sí, me parece bien que esas frecuencias se dejen a otros medios y no a la TDT... especialmente entre el 66 y el 69 suelen ser problemáticos.
medianton escribió: Lo que yo no entiendo es que, si de antemano se sabe que los canales comprendidos entre el 61 y el 69 en 2015 serán inutilizables para la TDT, ¿por qué demonios se van a asignar frecuencias en ese rango tras el apagón? No tiene sentido...

Eso sí, me parece bien que esas frecuencias se dejen a otros medios y no a la TDT... especialmente entre el 66 y el 69 suelen ser problemáticos.


Completamente de acuerdo contigo. tendrian que haber asignado una unica frecuencia en su momento y dejarnos de tantas historias. es algo que no entendere
Imagen
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados