Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
20 mensajes Página 2 de 2
Que pesado eres. No le des más vueltas, Mediapro ha sacado un modelo que será el que sigan los demás. ¿Que no tiene por qué hacerlo? Pues no, pero los demás serán los primeros interesados en seguir con el mismo modelo. ¿Crees que cuando Veo saque AXN en TDT de pago se va a necesitar otro descodificador? Los de Veo no son tontos. Si hacen eso 4 gatos contratan el canal.
Pues para ser tan pesado parece que no me has leído mucho, el problema no es que la tarjeta de GolTV no vaya a funcionar en otro deco de otro proveedor, el problema es que ni siquiera funcionará en otro deco distinto de GolTV, es decir que las tarjetas van a estar casadas con los decos, y que cada tarjeta va a funcionar en un único deco. Si eso es así, ¿quién será el encargado de casar una tarjeta de AXN con un deco de GOLTV?, cuando sepas la respuesta me avisas, mientras tanto con no leer lo que pongo es suficiente.
No confundamos terminos. La tarjeta funciona en los decos etiquetados como "TDT Premium" (segun leo un poco atras). Por lo que las tarjateas funcionaran en todos los decos que lleven dicha etiqueta pero no en los combos o similares.
Si en un futuro otro proveedor empieza a emitir en TDT Premium (es decir, con las mismas caracteristicas que GOLTV), con el deco de GOLTV podras insertar su tarjeta (la del nuevo proveedor)y ver su contenido, ya que el deco de GOLTV esta etiquetado como "TDT Premium". Vamos digo yo.
Invitado escribió: Si en un futuro otro proveedor empieza a emitir en TDT Premium (es decir, con las mismas caracteristicas que GOLTV), con el deco de GOLTV podras insertar su tarjeta (la del nuevo proveedor)y ver su contenido, ya que el deco de GOLTV esta etiquetado como "TDT Premium". Vamos digo yo.


Bueno yo lo que entiendo es lo contrario, pero cambiando los proveedores, es decir que las tarjetas de GolTV no se van a poder insertar en otro deco que no sea el que se vende emparejado con ellas. Lo que dice explícitamente la FAQ es: "Los decodificadores de otros operadores no permiten la recepción de Gol Televisión", fijate que dice operadores, no fabricantes de decos TDT Premium ni otra cosa similar.

Para rematar la faena se dice: Los decodificadores para ver Gol Televisión deben ser "tdt premium" y todos llevan asociada una tarjeta, que no dice que otros decodificadores TDT premium vayan a permitir ver su canal, sino que los suyos son premium y llevan asociada una tarjeta, y salvo que alguien me de otra interpretación a dicha frase, la única que se me ocurre a mí es que cada tarjeta va a estar casada con un deco.

Pero no voy a insistir más en el tema, al parecer van a distribuir este fin de semana unas pocas tarjetas, de modo que no falta mucho para que salgamos de dudas definitivamente, sólo es cuestión de esperar y no mucho precisamente.
A lo que se refiere con otros operadores es a Digital+, ONO, etc. Concretamente al iPlus, ya que dispone de la ranura de tarjeta y permite ver también la TDT. Simplemente es para que nadie se piense que comprando la tarjeta la puede meter en el iPlus.

No tiene más vuelta de tuerca. Lo que dice el invitado es lo que ocurre. Lo que quieren es que los demás se unan a lo de TDT Premium, pero claro, los demás pueden emitir en otro sistema, pero eso no es problema suyo.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados