Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
37 mensajes Página 1 de 3
No se desde cuando lleva asi pero la señal de Ver-T en el mux local de Fuenlabrada (42) está reemitiendo Telemadrid.

La única diferencia que me ha parecido apreciar es que en Ver-T el sonido es mono.

¿Se les habrá gripado la maquinita de A3 Noticias (que bastante mal iba ya) y no tenian otra cosa a la que echar mano?

Dicho esto me acuerdo de su carta de ajuste "Uniprex televisión" en los primeros dias. :mrgreen:
#NuevaNeeo
En Madrid Capital, MUX 50 donde emite Ver-T, no tengo ese problema... tengo otro. Están emitiendo una serie con Maribel Verdú, y sólo se escuchan las risas embotelladas, nada más. :roll:
Debe ser algun problema con el sonido Stereo... se ve que no es el único que tienen en SS de los reyes.

Hace unos minutos lo puse y la señal de Ver-T era la correcta.
#NuevaNeeo
¿Qué está pasando hoy?

Desde Navacerrada, Telemadrid Analógico (C41) sin emisión y el mux local de Fuenlabrada (C42) también sin señal.

¿A alguno mas le pasa?
#NuevaNeeo
Corrijo: Esto es muy raro, con la antena portatil si que se ven.
#NuevaNeeo
Ryuben, estarán tocando cosas, que en 15 dias, todo el norte de Madrid queda desconectado de la analógica...
**Chiscu**
Yo tengo la instalación orientada hacia O'Donnell, ¿Navacerrada no queda peor situada para recibir la TDT en Fuenlabrada y alrededores?
Por un lado, si es cierto que apagan el analógico en el norte de Madrid, pero es que en NINGUN canal sale el aviso de cese, lo he comprobado. Asi que supongo que serán reemisores de poca potencia.

Sobre lo que recibo de Navacerrada, de ahi me entran La 1, La 2 (antenizada por la comunidad en lugar de torrespaña no se por que) y Telemadrid. Desde Navacerrada no se va a emitir TDT, usaran gap-fillers.

De todas formas parece una falsa alarma, con la antena portatil se capta sin problemas, pero no con la comunitaria. Algo se debe haber "cocido" en la instalación, que dicho sea de paso es muy vieja y aun sin adaptar a la TDT. Lo que veia, me entraba por proximidad (canal adyacente) con un analógico.
#NuevaNeeo
Me da que este hilo se quedará para charlar sobre la TDT autonómica y local madrileña, por lo que lo pregunto aquí: ¿La mosca de Telemadrid está mas pequeña o soy yo que me estoy volviendo loco? :|



Otra cosa... Onda 6 ha cambiado de mosca, ahora usa una casi idéntica al logotipo (básicamente sin el "TV" que acompaña al "6" y con una fuente distinta):
Imagen
Pues menos mal que lo dices tu porque yo tambien creia estar loco. Han reducido la mosca (intenta compararla con Telemadrid SAT y veras la diferencia) pero han reducido más las letras que el pentágono.

En onda 6 han pasado de las dos flechitas con o6 a poner el nombre completo, como ya pasaba en otras (las provincias por ejemplo.

Y por cierto, la programacion de Onda 6 cada dia da mas pena.
#NuevaNeeo

Pues voy a hacer caso a medianton y cambio el título del hilo.

Añadir que laOtra cesará sus emisiones en su único poste analógico el dia 30 de junio coincidiendo con la primera fase del apagón en la sierra norte de madrid.
#NuevaNeeo
Lla verdad que siempre lo he pensado, y la verdad que la TDT autonomica de Madrid da un poco de pena. Tenemos tan solo un canal, Telemadrid, porque luego está laOtra, donde caben todos los refritos y redifusiones de Telemadrid, es decir, una especie de Telemadrid+1, y Onda6, que todavía me pregunto como no le han quitado la licencia de TDT, un canal que no tiene programacion, tan solo el HoyMadrid, que es un informativo y porque les obligan a emitir X horas de programacion auntonomica, quitando eso y el cine, el canal se basa en Zapping, Teletiendas y Teletimos, ese es nuestro tercer canal autonomico.
Y encima se pidió que se otorgara a la comunidad un segundo mux que cuando salió a concurso, no se presento absolutamente nadie, asi que se qedó, desierto, y así se quedará durante mucho tiempo.
Y por si fuera poco, la unica posibilidad de nuevos canales autonomicos en Madrid, Localia, va y desaparece.
Esta es la tdt de Madrid, mientras que otras comunidades tienen ya dos muxes enteros ocupados, y otras con muchos menos recursos, tienes hasta canales con pruebas en HD.
Imagen
Y encima se pidió que se otorgara a la comunidad un segundo mux que cuando salió a concurso, no se presento absolutamente nadie, asi que se qedó, desierto

Creo que nunca se convocó concurso para adjudicar las licencias que ese segundo MUX por el que nuestra presidenta se quejó tanto e hizo tantos pucheros (ya sabes, "¡si a Cataluña se lo dan, a Madrid también!"). Ahora tenemos espacio para cinco canales más, y tiene pinta de continuar vacío mucho tiempo.

Yo estoy muy cabreado sobre este tema... porque creo que Esperanza Aguirre tiene la mayoría de culpa por la desaparición de Localia. Era un canal que tenía un gran negocio en Madrid (muy respetado, mucho más que Onda6, laOtra y demás de la TDT), y merecía fuera de cualquier duda una licencia de emisión autonómica (es más, muchos daban / dábamos por hecho de que así sería), o, en su defecto, licencias locales que le permitieran a cubrir todo el territorio (como 8madrid).
El politiqueo en muchas CC AA a la hora de adjudicar los canales de TDT es evidente.

En cuanto a la TDT de Madrid (Comunidad y muchas localidades), si os quejáis allí, ¿qué deben hacer en la mayor parte de España? Aquí (Región de Murcia) tenemos canales a punta pala locales y autonómicos, pero el único que merece la pena es 7 RM, la pública.
pero es que en Madrid no vale la pena ni la publica :cry:
Imagen
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados