Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
- Antena 3 repite como líder en la TDT, subiendo otra vez, en este caso 3 décimas, hasta llegar al 13,5%. Segunda en este caso es La 1, con la mayor subida del mes, casi un punto completo, situándose a 3 décimas de Antena 3.

- Telecinco cae al tercer puesto, aun habiendo ganado 3 décimas. Parece que las generalistas cada vez van poniendo la audiencia de TDT más similar a la general que tienen.

- FORTA se mantiene en cuarto lugar, y recupera lo perdido el mes paso, y dos décimas más.

- Veo7 parece que comienza la remontada de audiencia, y sube por tercer mes consecutivo, si bien los meses anteriores fueron una décima, en este caso son dos, y se sitúa a punto de entrar en el club del 1%.

- La Siete, la antigua Telecinco 2, mantiene su audiencia, a pesar de haberse prácticamente convertido en el Canal OT 24h.

- La guerra de las infantiles y juveniles, se salda con una nueva victoria de Antena.Neox, aunque por audiencia acumulada, ya que en la media mensual, es igualada por Disney Channel. Clan tve, por su lado, mantiene la tercera plaza de este grupo, a 4 décimas de las primeras.

- Teledeporte vuelve a subir con el final de la premier, la Euroliga y el tenis e iguala a Antena.Nova.

- En entretenimiento, Antena.Nova vuelve a bajar, y ya lleva perdidos desde enero, unas 8 décimas, mientras FDF Telecinco se mantiene, y por lo tanto sigue recortando distancias. Sony TV en Veo y Hogar 10 mantienen el encefalograma plano.

- En información, Intereconomía TV mantiene por quinto mes consecutivo la cabeza del grupo, seguida de 24h que se mantiene pero que gana plaza, gracias a la caída, y vuelta a la audiencia habitual de CNN+.

Imagen


Gráfica generalistas:
Imagen

Gráfica infantiles:
Imagen

Gráfica entretenimiento:
Imagen

Gráfica informativas + resto temáticas:
Imagen

Gráfica evolución grupos:
Imagen
**Chiscu**
Chiscu, hay un error en la gráfica de infatiles ya que quien empata con Neox es Disney y no Clan.

Ademas en la parte izquierda de la gráfica "informativos y resto" has colocado el logo de CNN+ donde debia estar el de 40 Latino y vicecversa.

Sin malos rollos, solo es para que lleves la graficas correctamente.
#NuevaNeeo
Uis, que fallos más tontos, los corrijo en cuanto coma... esque estaba discutiendo en esa hora con otra persona, y claro, no estaba tanto por las gráficas xDDDD
**Chiscu**
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados