Como ya avanzó FórmulaTV.com, el concurso veraniego más veterano de la televisión vuelve un año más a las cadenas de la Forta.

La productora ya tiene todo listo. El 'Grand Prix' del verano comienza en unos días la grabación de las 13 entregas que compondrán la que será su decimoquinta temporada. Bertín Osborne conducirá el programa acompañado por segundo año consecutivo por Natalia Rodríguez ('OT'), aunque inicialmente Europroducciones quería contar con una nueva acompañante.

[...]

Un año más, Lola González será la coreógrafa del programa. La directora de la escuela de baile de 'Fama, ¡a bailar!' compaginará las grabaciones del programa veraniego con las clases del exitoso talent show de Cuatro.


'Grand Prix' estrena nuevo logotipo


El programa regresa este año con un cambio significativo. Los responsables del espacio han decidido renovar su característico logotipo y darle un aire más fresco y veraniego. Para ello han decidido sustituir la corona de laurel que rodeaba a la popular vaquilla por un salvavidas, uno de los elementos más característicos de la época estival.

Imagen


Durante 13 semanas, 24 municipios volverán a competir por conseguir el premio, que se destinará a obras sociales para el pueblo ganador. Siguiendo la dinámica de ediciones anteriores cada municipio estará acompañado por un personaje famoso que actuará de padrino.

El programa podrá verse a través de Canal Sur, Canal 9, Castilla-La Mancha Televisión, Aragón TV y 7RM. Se une a la lista Telemadrid, mientras que tanto Castilla y León TV como Canal Extremadura TV negocian la compra del espacio.

[...]


Bertín Osborne y Natalia, los presentadores


La andadura como presentador de televisión de Bertín Osborne comenzó en 1992, en Telecinco, con el concurso 'Contacto con tacto'. Después presentó en la misma cadena "La batalla de las estrellas" y 'Veraneando'. En Antena 3 presentó 'Scavengers', 'Lluvia de estrellas', y la versión infantil del mismo programa 'Menudas estrellas'. En Telemadrid, en 2006, presentó el programa 'Latino'. Su último trabajo para La 1 de TVE ha sido 'Ankawa'.

Imagen


En la actualidad Bertín Osborne presenta con éxito en Canal Sur el programa musical 'Esta canción va por tí'. El presentador compaginará la conducción de este programa con las grabaciones del 'Gran Prix', ambos espacios producidos por Europroducciones.

Natalia, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo', comienza en el mundo de la televisión como presentadora del programa infantil 'Megatrix', durante tres temporadas. También presenta varias galas de televisión para cadenas nacionales y autonómicas, mientras que musicalmente alcanza una cifra de vértigo: cinco álbumes en siete años. Además, Natalia ha participado en varias películas: "Arde la calle" en 2005, y más tarde en 2007, como actriz de doblaje en dos filmes de animación: "Nocturna" y "El arca de Noe".


Noticia Completa en Fórmula TV