Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 2 de 2
raulchan95 escribió: Yo, tenía la duda si era para todo el estado o solo en la plaza de la Odisea.

Mezzianico, lo siento. :oops:

No hace falta que pidas disculpas.

Es evidente que Antena 3 emitirá el partido en castellano. Si como segundo audio incorpora el catalán y si lo hace a nivel nacional o sólo en Cataluña, no se sabe.
A mi me gustaria poder disfrutar del segundo audio en catalan, y no por paranoias ni nada por el estilo, si no por que no soporto un partido comentado por Antena3 que se dedican mas hablar de su programacion que del partido en si.

Yo lo tengo claro : Volumen Cero + Radio ( Catalunya radio principalmente )

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
medianton escribió: Es evidente que Antena 3 emitirá el partido en castellano. Si como segundo audio incorpora el catalán y si lo hace a nivel nacional o sólo en Cataluña, no se sabe.


Técnicamente si lo coloca como segundo audio en TDT estaría disponible en todo el pais, ya que va en los muxes SFN.
#NuevaNeeo
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados