Conax tiene PCMCIAs listas para su distribución totalmente compatibles con los televisores que disponen de puerto CI. Toda esta tecnología ya está en funcionamiento en varias plataformas de TDT en Europa

En el proceso actual que se está desarrollando para la puesta en marcha de la TDT de pago en España, Scoop Project Solutions y Grupo 3G están trabajando conjuntamente con Conax AS, empresa especializada en sistemas de acceso condicional, lo cual ha permitido que se firmara un acuerdo para que Scoop Project Solutions y Grupo 3G representen a Conax en el mercado de la TDT en España, tanto a nivel comercial como logístico y posteriormente para el servicio post-venta. Ofrecen sus servicios a nivel nacional como “Conax España”.

Scoop Project Solutions es una empresa especializada en innovaciones tecnológicas y Grupo 3G en consultoría y desarrollo para la implantación de procesos comerciales y de instalación de infraestructuras.

Erik Tordhol, Vicepresidente EMEA de Conax A/S comenta “estamos muy satisfechos con nuestra cooperación con Scoop Project Solution y Grupo 3G, Conax como proveedor líder de seguridad en contenidos a nivel mundial, ya tiene instalaciones de TDT en más de 10 países europeos, tiene todo el equipo y conocimiento necesario listo para un rápido despliegue.

Más de 200 socios independientes de todo el mundo seleccionados y aprobados por Conax están totalmente disponibles para enviar grandes cantidades de sintonizadores, que además no es necesario adaptar. Trabajar con socios regionales como Scoop y Grupo3G, asegura la representación local y un alto nivel de servicio”.

Este sistema de acceso condicional ha sido elegido como solución por los radiodifusores de TDT en más de 10 países europeos. Conax está presente en más de 80 países de todo el mundo, aportando toda su experiencia en múltiples mercados y en esta ocasión en el desarrollo de la plataforma española de TDT.

Los sintonizadores con Conax no necesitan adaptaciones especiales para España, son totalmente estándar, además compatibles con otros sistemas de encriptación. Tanto los fabricantes como las empresas del sector españolas pueden distribuir millones de sintonizadores en unas semanas.

Conax A/S se fundó en 1994, ha sido pionera en su campo como principal empresa desarrolladora de soluciones en seguridad para la TV digital. Hoy, el producto principal es el Conax CAS7 que proporciona la protección de contenidos para la TV de pago en todos los tipos de redes, Cable, Satélite, IP, Terrestre, y MMDS.

Gracias a su red global de colaboradores, ofrece la más novedosa tecnología en seguridad para más de 300 radiodifusores de TV digital, en 78 países repartidos por todo el mundo. Conax dispone de la certificación en calidad ISO 9001 y la certificación en seguridad ISO 27001. Todos los productos Conax son compatibles con normativas abiertas.

Conax cuenta con el respaldo de su propietario global, Telenor. Telenor posee acciones de 12 operadores móviles en Europa y Asia, con más de 160 millones de suscriptores de telefonía móvil en todo el mundo.

La oficina central de Conax está en Oslo, Noruega, con filiales en EE.UU., India y Alemania, y oficinas de venta en Rusia, Singapur, China, Corea del Sur, Brasil y Canadá.

Nota de Prensa

Imagen