Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
3 mensajes Página 1 de 1
O por lo menos les ha tenido que dar algo de envidia, porque quieren imitarles cambiando la programación porque si y a su antojo. No es ya que los horarios a veces no coincidan, que pasa en todas, o que por la noche salga en la EPG una cosa y se este emitiendo otra, que ya es habitual.

Esta tarde a las 16h y pico se estaba emitiendo un documental. La EPG de ONO indicaba "Alto y claro" pues ahi iba la redifusion del programa.

Pensé que sería un error de ONO y miré la EPG en TDT. También estaba equivocada. Miro la página web... y estaba igual.

Tampoco el teletexto, con el agravante de que al listar la programacion han metido "Bricodeco" como parte del contenedor infantil. No hay manera de saber cual es.

Sinceramente no se de que me sorprendo ya. Nunca les ha importado este canal como para preocuparse. Menos mal que ahora al menos tienen el teletexto puesto en hora, porque antes solo iba bien el de telemadrid.
#NuevaNeeo
es una verguenza de canal,ningun segundo canal autonomico repite a saciedad los programas de su primer canal,solo la otra.
Por lo que parece esto ha sido debido al paro convocado en Telemadrid de 13:00 a 15:00 horas, justo en la franja de emisión de Alto y claro.

Por tanto parece que lo de hoy solo ha sido algo ocasional aunque no estaria mal tener ahi una franja documental en lugar de una redifusión del primer canal.

Asi pues queda resuelto el misterio de por qué la EPG no cambiaba.
#NuevaNeeo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados