Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
22 mensajes Página 1 de 2
Anoche ví por primera vez telebrujas en TDT... pensé que con la transición habrían muerto todas, pero al parecer ahora resurge el invento que tanta lástima produce a los que quieren hacerse una opinión sobre un determinado canal.

¿Desde cuando emite Hogar 10 ese timo casi inmoral?
Qué triste... :shock:
Por lo que parece el programa va bien entradas las 03 horas y reemplaza a las ultimas horas del teletimo, que lo recortan en algunos minutos.

No es el unico canal. El otro dia Telecinco (el analogico) estuvo emitiendo videncia casi toda la madrugada hasta las 05 o asi.
#NuevaNeeo
Qué patético, ¿no? Da pena solo pensarlo.
Mientras la gente llame, ellos dan un servicio...
**Chiscu**
Repito. Es patético. Da pena solo de pensarlo. No me salgas con ese cuento barato porque sabes muy bien que hay multitud de "servicios" que no deberían ser ofrecidos por la televisión. Es que no existe cadena generalista en Europa que esté entre las principales del país en cuestión y emita esa basura. Solo en España... como siempre.

¿TF1? ¿Pro Sieben? ¿Seguimos con Channel 4, ITV, M6, Kabel Eins, BTV, Mediaset, VOX, TET, MBC y muuuuuuchas otras?

El call tv apenas existe en los canales generalistas nacionales, la televenta algo más, pero las telebrujas es que ni se huelen.

Y no hablamos de grandes cadenas como Telecinco, hablamos de pequeños canales de pequeños paises. Nadie insulta a su audiencia emitiendo esa mierda. Y las cosas son así, no me digas lo contrario.

¿Un servicio? Pues nada. Que salgan prostitutas. Es un servicio. Mejor aún. Que las prostitutas salgan por las tardes, a eso de las 18:00, que es cuando me gusta a mí. Un servicio cojonudo, ya ves. Inmejorable.
Pero esque el poder lo tenemos nosotros... si no llamamos a nada de eso, no lo pondrían...

Mientras la gente lo haga, tenemos lo que merecemos...
**Chiscu**
Ese razonamiento es más tonto todavía, siento decirlo, pero es así. Es que no veo sentido a lo que me estás diciendo.

Claro que la gente llama, nos ha jodido. Siempre habrá un puñado considerable de gente que llame a cualquier número que le pongas en pantalla. Eso no es un motivo para mantener una inmoralidad de programa basura y ridículo como es la televidencia, que en cualquier país televisivamente civilizado está relegada a las cadenas locales ignoradas.

No son las ganancias de las cadenas lo que importa, tú como televidente no puedes defender eso ni tomas esa postura al menos que poseas acciones.

Yo no apoyo que se salten las normas europeas para ganar más. Si son 12 minutos, son 12 minutos, punto, ajo y agua. No se emite más, leches, 12 minutos. No necesitan más. Si TF1 y ProSieben sobreviven con menos de 12 minutos por hora, ¿por qué demonios Antena 3 necesita 20? ¿Qué pasa? Si nuestra televisión es peor en todos los aspectos que todas las demás, ¿por qué demonios necesita más publicidad?

Ídem en el caso de las telebrujas.

¿Qué pasa, que tú respetas más a los que necesitan el servicio que a los que no, no? Hay 200.000 personas delante del televisor que no necesitan el servicio de las brujas y 20 personas que sí, ¿y tú vas y respetas a los que sí lo necesitan ignorando a los demás? ¿Qué razonamiento es ese?
Yo lo siento, pero no soy de prohibir nada... es como la telebasura, si la gente la consume... si nos ponemos a prohibir cosas como las brujas en tele, o los CallTV, pues empecemos con el tabaco y el alcohol...
**Chiscu**
¿Prohibir? Nooooooo... no te pongas victimista que nadie está hablando de prohibir. Se trata de dignidad. Se trata de no emitirlo para conservar dignidad. Puedes emitir toda la Fórmula 1 que quieras, pero mientras estén poniendo call tv a las 10:00 eres una cadena sin dignidad.
No se... esque no es dignidad o no... tu das un programa que la gente ve y llama, y te sale rentable... esque no veo que pasa... lo dicho, yo tambien veo que la gente pierde la dignidad fumando... enganchado a algo que te mata... esque las cosas tienen muchos puntos de vision...
**Chiscu**
Si Cinco Mediaset emitiera brujas, la gente llamaría. ¿No te preguntas por qué razón no las emiten? Te juro que el cine que ponen de madrugada les sale menos rentable de lo que les saldrían las brujas.

Entonces llegamos a la conclusión de que esa "dignidad" televisiva que tienen ellos, nuestras cadenas no las tienen. Eso no me lo puedes discutir.

Las telebrujas son programas dirigidos a audiencia aislada. No puede ser llamada ni minoría. Las cadenas nacionales generalistas no pueden permitirse ofrecer contenidos dirigidos a esa audiencia aislada. Es incocebible.
Una televisión no puede emitir lo que quiera.
Un televisión es un "concesión" del estado.

El problema de todos estos "programas" es que no todo el mundo tiene la cabeza bien amueblada para darse cuenta que es un timo. Hay miles y miles de personas mayores con sus facultades muy limitadas, y que muchas veces son timadas sin enterarse.
Lo que se debería regular, por lo menos, es que la información de las llamadas (coste) apareciese en un tamaño mínimo. Porque soy yo con una 43 y no hay manera de leerla. Y lo mismo digo de los sms.
Las empresas no están para maximizar dignidades sino beneficios. Francamente, tampoco le veo tanta diferencia si se trata de jugar con esa tendencia humana a creer en lo imposible con Cuarto Milenio, por ejemplo, porque la gente que ve Cuarto Milenio lo ve exactamente por la misma razón que la gente que ve a las Telebrujas.

Lo que quiero decir es que alguien que crea una empresa, lo que hace es arriesgar un dinero con la esperanza de que obtendrá unos beneficios de ello, no crea una ONG y que resulta muy fácil exigir dignidades ajenas con dineros también ajenos, que cada cual, dentro de la ley, gestione sus propias dignidades.

Respecto al precio de los SMS y las llamadas, de acuerdo con que deberían estar más claros, pero hasta los de TVE, debiera ser lo que en letra más grande pusieran.
Hombre el tema es mas cosa de etica que de otra cosa, en mi opinion. Pero vamos que esto es aplicable a todo lo que emiten en TV, mientras haya demanda,en este caso llamadas, y en otros audiencias,seguiran sirviendo este tipo de contenidos.
Imagen
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados