Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
65 mensajes Página 1 de 5
Desconozco que mosca le ha picado a Vasile pero ya no es bastante con marear a los espectadores del canal analógico sino también a los del canal digital.

Desde el lunes 11, los bloques Boing se pasan a FDF con pequeñas variaciones en los horarios. Además incluyen Sensación de vivir y Cámera café.

Por su parte Telecinco 2 pasa a ser un canal OT disimulado. Prácticamente se convierte en un canal dedicado al reality, pero interrumpido para las redifusiones de los informativos y los resúmenes de supervivientes u otros contenidos ya contratados. El prime-time del canal de momento se respeta, pero en cuanto terminan enchufan OT.

Sinceramente o esta es la salida que buscan al fiasco del canal OT de este año, incapaz de entrar en ninguno de los tres grandes operadores o es que ya quieren marear a la audiencia porque si, mandando de paso algun fracaso (sensacion de vivir) a los segundos canales.

Si los críos están acostumbrados a poner Telecinco 2 para ver Boing, cambiárselo de un día para otro puede ser una jugarreta que le salga realmente mal, ademas que tampoco informan de nada, lo he averiguado leyendo la EPG.

Vaya toalla.
#NuevaNeeo
Jajajaja, mira, estaba ayer aburrido e hice unos horarios para FDF y Telecinco 2, donde metia muchas horas de OT en Telecinco 2 y ponia bloques de Boing en FDF...

Mira FDF no funciona, y puede que OT esté dando unas audiencias muuuuy buenas... por lo tanto querrán potenciar el tema...

Por lo tanto, por mi parte, bien hecho...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Jajajaja, mira, estaba ayer aburrido e hice unos horarios para FDF y Telecinco 2


Desde el cariño, y teniendo en cuenta tus gráficos y demás, ¡échate novia! Y si la tienes es una santa... :P
Perdona... entre eso y partido, no tengo tiempo para mas :P
**Chiscu**
Chiscu escribió: Mira FDF no funciona, y puede que OT esté dando unas audiencias muuuuy buenas... por lo tanto querrán potenciar el tema...

Por lo tanto, por mi parte, bien hecho...


No estoy de acuerdo, lo cual se va haciendo habitual :D (sin malos rollos)

FDF no ha funcionado porque nunca han apostado por él. La doctrina Vasile es tener solo en despensa lo que se va a emitir y nada mas, asi no se monta un canal de series que solo han nutrido de vez en cuando con restos y sobras que le metieron en los paquetes y redifusiones del canal principal. Asi no funciona nada.

¿OT audiencias buenas? Está siendo la edición de OT menos seguida. Yo creo que ven que OT no levanta lo que ellos esperaban y encima se quedan sin canal dedicado en ninguno de los operadores grandes. O lo sacaban ahi o no había opción, ya que en T5 hay pavor a que no haya un reality sin canal (salvo supervivientes, por motivos obvios) por la pérdida de seguimiento que pueda tener.

A mi no me parece nada bien hecho en absoluto. Levantar de un dia para otro la programación de dos canales enteros sin avisar es un desastre. Eso mismo hicieron con su canal principal y ahora están como están. Aténganse a las consecuencias. Que termine la temporada y replanteen todo desde el canal principal hasta los tematicos, si es que son capaces de pensar.
#NuevaNeeo
Pues el tema trae una buena y una mala noticia...

Telecinco2 se convierte en el primer canal que quiere ser generalista, y no tiene CallTV XDD la mala esque FDF tendrá la edición del mediodía...

Así quedan las parrillas...

Telecinco 2
05h00 El coleccionista de Imágenes
06h00 Infocomerciales
06h30 El coleccionista de Imágenes
06h45 Telecinco 2: El Tiempo
06h50 Reporteros Telecinco
07h00 El coleccionista de Imágenes
08h00 OT Magazine -rep-
09h00 OT La academia en directo
10h30 Informativos Telecinco Matinal
11h00 OT La academia en directo
14h30 Supervivientes: Resumen
15h15 OT Resumen
15h45 Informativos Telecinco 15:00
16h30 OT La academia en directo
20h30 OT Magazine
21h30 Reporteros Telecinco
21h45 Informativos Telecinco 21:00
22h40 Telecinco 2: El Tiempo
22h45 PRIME TIME
01h15 Supervivientes: Resumen (este horario depende del Prime Time)
02h00 OT Resumen (este horario depende del Prime Time)
02h30 Infocomerciales

En total, 9 horas de la academia en directo, y 1 hora de Magazine. En total, incluyendo resumenes y repeticiones del magazine, suman 12 horas... medio día con OT XDDD

FDF Telecinco
05h00 El coleccionista de Imágenes
06h00 Infocomerciales
06h30 Boing
09h00 Sensación de vivir
10h00 Helicops
11h00 Telecinco, ¿dígame?
13h00 Helicops
14h00 Siete Días
15h00 Cine
16h45 Boing
20h00 Camerá Café ¡N!
21h00 Helicops
22h00 PRIME TIME
23h45 Lluvia de Euros
... y el resto no lo he apuntao :P XDDDD

Bueno, veremos el mes que viene como le sienta a Telecinco 2 ser el Canal OT... como les salga bien, no dudeis que Gran Hermano, tendrá un graaaaaan seguimiento...

Además, puede que no hayan firmado con Digital +, ONO e Imagenio, al no tener la exclusividad de esas 9 horas?? Recuerdo que cuando iba a comenzar el Gran Hermano de este año, Mercedes respondió a una pregunta sobre si darían más horas de Gran Hermano, que el contrato con Digital + no les dejaba emitir más...
**Chiscu**
Segun se lleva comentando en los foros de Vertelevisivos y Mundoplus, ya estarían apareciendo banners promocionando como próximamente la llegada de "Siete" que podría ser el cambio de nombre de Telecinco 2.

A falta de confirmacion, me aventuro a decir: Señores de telecinco, el problema no es como envuelven sus canales sino sus canales en si. No confundan mas a la gente.

Ahora solo faltaria que FDF cambiase a Boing o dejasen FDF solo para las noches al estilo K3/300
#NuevaNeeo
Ey pues no sería mala idea... a mí me gusta Boing! aunque tiene muchas series latinoamericanales cuyo doblaje no soporto, que acabo viendo en V.O. que lo entiendo mejor, pero vamos, en todo lo demás, es un canal que me gustaría poder disfrutar, antes que FDF.

Pero si FDF se quedara en el tramo nocturno, ¿qué sería? ¿Un canal de series y cine o un canal de call tv y teletienda?

No sé a qué viene esta tonta lucha por el siete a la que ya se han apuntado VEO (que con toda seguridad es quien se quedará el dial, antes que Telecinco 2), las autonómicas y ahora la secundaria de Telecinco. Qué rápido han asumido todos que NEOX y NOVA se quedan en el 8 y en el 9 respectivamente, ¿no?

A Telecinco no le va bien con sus canales TDT, y parece que, como de costumbre, razonan mal el problema. Si creen que la razón de que no les vaya bien es el dial y el nombre del canal, van listos. Ya pueden llamar a Telecinco 2 "CBS" y a FDF "HBO" que se van a estrellar exáctamente igual mientras la parrilla no cambie radicalmente, cosa que no está ocurriendo ni parece ser siquiera una idea entre los responsables.

Qué pena de cadena, de verdad.
Dios, la falta de ideas y la desesperación en T5 es brutal... Vista la poca capacidad de gestión de sus canales que tienen, yo llegaría a algún acuerdo con alguna productora para colocar un canal de marca, porque ya llevamos varios intentos de reflotar el canal con escaso éxito...
Yo desapruebo lo de Siete... en todo caso Ocho, que es donde lo tengo XDDDD

Ahora en serio, con lo de OT y quitando los CallTV, quieren potenciar esta cadena como una minigeneralista... y pueden conseguirlo planteandolo bien...
**Chiscu**
Jo, hay tortas por el Siete, el Ocho y el Nueve del dial.
Yo es que creo que todas las cadenas van tarde para esto, ya que por mucho que ellos quieran, si yo tengo Telecinco2 en el 15, ya pueden poner ellos de nombre SIETE, en negrita, subrayado y con neones alrededor que yo no cambio mi dial, pero vamos que es extensible a las numeraciones que le ha asignado A3 a los suyos.
Imagen
Imagen
Lo que tendría que hacer T5 (por poco digo ONO) es como vosotros decís potenciar la parrilla de sus canales digitales, porque dan pena. ¿Por qué no me hacen caso? Que el 5Shop, se convierta cuando haya algun reality en Reality 24 HRS. Y cuando no haya, que vuelva la Shop. Despues, FDF, como decís podría ser como K3/33. De 7:00 a 20:00 emisión de seriales infantiles, juveniles... como por ejemplo la versión adolescente de Perdidos: Vuelo 29 Perdidos, que mas... no se, es decir series juveniles e infantiles hay muchisimas. Que inviertan un poco si despues quieren que la audiencia crea en esos canales, no te digo...
Geekk | Blog de tecnología.
El problema que tienen en Telecinco es que bastante problema tienen con su cadena cabecera que no logran reflotar como para preocuparse de las digitales.
Se nota que las cadenas digitales las tienen más por obligación de emitir que por abrirse puertas al nuevo mundo televisivo...
65 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados