Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
65 mensajes Página 2 de 5
de eso no te quepa duda, nunca han apostado por la TDT, ellos se centraron en TeleCinco y otros 2 canales de relleno y a tirar de archivo.
Y por mi, como si lo quieren llamar 1258, que se van a quedar en el dial que se sintonizan, pero vamos a este paso vamos a tener doscientos numeros en los nombres de canales, no podian seguir el ejemplo americano, que ninguna television tiene numeros.
Me sorprenden que se crean que por poner su canal de los primeros los voy a ve más. :lol:
Imagen
Pues señores, se descubre el siete... en el logo de Telecinco 2 se puede ver... 52 = 7

EDITO: Y los chicos de Vertele ha puesto el logo nuevo...

Imagen

No me desagrada... pero llegan tarde, que Veo ya lo tiene xD
**Chiscu**
Chapuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzas

Increible, yo lo flipo, han puesto las dos moscas a la vez en pantalla ¡Y en versión enorme!

Imagen

En serio ¿No les valía un morphing? ¿O una animación? ¿Era realmenbte necesario plantar ahi ese monstruo? ¿O es que tienen nostalgia de la mega mosca de Tele5 Sport? Y encima la mosca nueva además de monstruosa es opaca.

Señores de Telecinco, si me leen, insisto, el problema no son los nombres de los canales, son los canales en si.
#NuevaNeeo
XDDDDDDDD Telecinco te puede XDDDD

Y si, es enorme... pero weno, solo durará unos dias...
**Chiscu**
Muchos canales 7 hay ya no ? jaja que pena por dios. Que mas dará el numero. Yo veo mas teledeporte que es el 12 en mi TDT que telecinco que es el 5.
Me gusta hacer caso a las moscas de los canales que indican el dial... a VEO les dí lo que pedían y del dial 8 se fue al 17, a Telecinco no les daré menos, del 15 se van al 27... me pregunto dónde pondre Telemadrid cuando pase a llamarse Telemadrid 7... hasta el 37 no llego así que tendré que imporovisar... pero CNN+ nadie me lo mueve del dial 7.
A mí más que molestarme la "mosca" o el siete (donde en la Región de Murcia todo el mundo tiene la autonómica, 7 RM), me parece incongruente que una cadena que se llame Telecinco 2 uso de símbolo un siete.
Esque va a cambiar el nombre a La Siete...

En cuanto a la mosca, han conseguido que la gente se fije... lo tenia puesto viendo OT, y mi madre dice... coño?? Como que cinco al cuadrado es siete??? ya han logrado que la gente mire...
**Chiscu**
al1983 escribió: A mí más que molestarme la "mosca" [...]

¿De verdad no te molesta la mosca que tienen en estos momentos? Mira que me extraña... bueno, en realidad a mí tampoco me molesta porque no veo el canal pero bueno, para quien intenta ver algo un poco engorroso si podría llegar a ser.

Eso sí... se supone que en los próximos días solo se quedarán con el "7".
No digo que no me molestase, sino la incongruencia del número. Cuando lo escribí no sabía que iba a ser La Siete. Las moscas son grandes pero es solo para acostumbrar a la gente al cambio de nombre. El logotipo del 7 me parece feo, pero no me molesta que sea opaco. No sé que manía tenéis todos en este foro conque los logotipos sean traslúcidos.

En cuanto al nuevo nombre (La Siete), ¿no dijístéis por aquí hace tiempo que ese nombre lo había registrado otra cadena, creo que Net? Es que me suena algo de eso.
Se abrío el séptimo sello, sonó la séptima trompeta, el cielo se abrió y apareció el séptimo canal con el número siete. Pa mi que es el fin del mundo o algo, esto suena apocalíptico.
al1983 escribió: En cuanto al nuevo nombre (La Siete), ¿no dijístéis por aquí hace tiempo que ese nombre lo había registrado otra cadena, creo que Net? Es que me suena algo de eso.


Net TV ha registrado "La 10"
#NuevaNeeo
El logo en mi opinion es feo, pero feo feo, claro que la verdad tampoco esperaba mucho mas diseño.

De todas maneeras los que se lleva varios dias hablando,"que originales somos en España", la uno, la dos, la sexta, la 7, la 10,........menos mal que no tenemos mil canales, que si no imaginaros......yo hoy veo el primetime de la ochocientos treintatres.....
Imagen
Imagen
Ryuben escribió:
Net TV ha registrado "La 10"


Cierto. Gracias por la aclaración.
Daneto escribió: De todas maneeras los que se lleva varios dias hablando,"que originales somos en España", la uno, la dos, la sexta, la 7, la 10,........menos mal que no tenemos mil canales, que si no imaginaros......yo hoy veo el primetime de la ochocientos treintatres.....

Si, ¿eh? Mira en EE.UU.: ABC, FOX, CBS, NBC, The CW... En Reino Unido, aunque las BBC y las ITV y demás canales tienen cifra numérica en su nombre, no todos se ordenan por dial en los descodificadores (BBC One en el 1, BBC Two en el 2, ITV 1 en el 3, ITV 2 en el 4, etc.).

Aunque luego... en Francia: TF1, France 2, France 3, France 4, France 5, M6... y no se quedan ahí, siguen: Direct 8, W9, NT1 (11), NRJ12, France 4 (14), Virgin 17... aunque claro, ni son tan cantosos, ni tan competitivos. Ahora en la televisión francesa a nadie en su sano juicio se le ocurriría ir a por un dial ya ocupado.
65 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados