Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
65 mensajes Página 5 de 5
Yo mas bien creo que telecinco metera 2 canales de pago y los otros 3 serán los actuales. Eso hasta que les de por sacar la HD y nos quedemos en abierto con uno o dos solo.
#NuevaNeeo
Muchas cosas negativas sobre Telecino veo yo por aquí, pero ¿se ha hablado de la reducción de call tv y teletienda en FDF?

Desde hace tiempo las emisiones de contenidos terminan a la 01:00 incluso más tarde, cuando antes el call tv ya comenzaba a las 23:30 incluso ha llegado a veces a hacerlo antes, y también han retirado el call tv de la mañana, que primero iba de 10:00 a 13:30, y más tarde comenzaba a las 11:00. Luego, ha habido una cierta reducción en la duración de la teletienda en horario de madrugada tirando a mañana.

Se se ha dicho ya antes perdón... estaré distraído. :oops:
No, no se ha dicho.

Últimamente en todos los foros, parece que solo se cuenta lo negativo de Telecinco xDDD
**Chiscu**
medianton escribió: Muchas cosas negativas sobre Telecino veo yo por aquí, pero ¿se ha hablado de la reducción de call tv y teletienda en FDF?


La reducción ha existido en la medida que en day-time ya no hay call TV. Por la noche aunque retrasado lo hay y si no, ya ponen videncia en su lugar.

El horario de teletienda no se ha reducido sino aumentado, con una nueva franja de media hora a las 06.

Cierto que hay mas cosas negativas que positivas, pero es que ultimamente dan 3 de cal por cada media de arena y entretanto cambian la imagen y los contenidos varias veces.
#NuevaNeeo
FDF ya utiliza la "mosca" nueva...
65 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados