Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
Telemadrid y esMADRIDtv (canales públicos de la CAM) estan de campaña incorporando un logotipo en las emisiones, haciendo así referencia a "Madrid 2016".

El motivo concreto es la visita de la Comisión de Evaluación, del Comité Olímpico Internacional. Una vez pasada, se supone que se retirarán dichos logotipos.

Imagen
bueno, empezó es¡MADRID!tv, despues telemadrid, luego laOtra, despues ya todas las cadenas nacionales con la mosca en las pantallas o con fulares del logo para las presentadoras y corbatas iguales para los presentadores, y la ultima en incorporarla a sio Onda6
Imagen
De echo, A3 ha puesto fulares y corbatas, ademas del logotipo. (No me he fijado en las otras) Buena iniciativa... porque yo...

¡Tengo una corazonada!
Geekk | Blog de tecnología.
Si, y hoy todas las cabeceras de los periodicos "grandes", excepción de "El País" que de esto me he enterado gracias a que en "Telemadrid" lo han repetido hasta aburrir han incluido el logo oficial de Madrid 2016.

Por cierto: Tengo una corazonada!.

A ver si hay suerte y eligen a Madrid.
A mí me ha preguntado hoy una reportada de 7 RM (he salido en la tele esta tarde :P) y digo aquí lo mismo que he dicho allí, que hay dos dificultades serias, la candidatura de Chicago si Obama se implica (efecto Obama) y que en 2012 se celebran también los Juegos Olímpicos en Europa. Y eso que creo que la candidatura de madrid es la mejor.
al1983 escribió: Y eso que creo que la candidatura de madrid es la mejor.


Estoy de acuerdo contigo, sobre todo, las instalaciones deportivas son de lo mejor, se ha mejorado el aire que se respira en Madrid, están plantando y haciendo bosques, parques etc. No se cuantas hectareas se van a recuperar pero son muchas, y eso quieras o no, hará que los atletas se sientan mas agusto haciendo las competiciones. Aunque tambien se deberían de intentar bajar las emisiones de CO2, por el mundo, por los ciudadanos, por los deportistas, por los funcionarios, por todos.

Hola Everyone.
Geekk | Blog de tecnología.
¿Y se puede saber qué ganamos organizando unas olimpiadas?

Vamos, lo digo porque en otros países candidatos (ciudades, mejor dicho) hay gente que está en contra y es crítica y no pasa nada. Aquí parece que quedas mal si no pones la manita de colores de mosca en la tele.
Pregúntale a los catalanes que herencia les ha dejado las olimpiadas del 92 a ver si están contentos.......a nivel internacional antes Barcelona no era nada, y hoy en dia es una de las ciudades mas visitadas. La respuesta es ue deja unas infraestructuras grandes en el pais, reconocimiento mundial, PUESTO DE TRABAJO Y TURISMO, "solo eso" a parte de un sin fin de cosas mas
Amén... yo soy de Barcelona, y disfruto de varios de los equipamientos... el velódromo de la Vall d'Hebron sirve para todo... desde balonmano a conciertos. El Olimpico de Badalona es ahora la sede de La Penya. Port Olimpic, Vila Olimpica... pues anda que no hay equipamientos de JJOO aprovechados... todo es saber hacerlo bien...
**Chiscu**
¿y hay que esperar a que te den una Olimpiada para hacerlos?
Porque todo eso costó dinero, supongo. Y mucho. Y lo mismo en lugar de tener todas esas maravillas deportivas si no hubiérais tenido una olimpiada tendríais unas carreteras que no fueran de peaje, o cualquier otro servicio un poco más esencial que la sede del juventud de badalona.
No es que haya que esperar, simplemente se hacen porque son una doble inversión, por un lado, se ganan las infraestructuras y servicios, y por otro a tu ciudad le realizarán la mayor campaña de márketing que pueda soñar cualquier ciudad, además de los millones de turistas que vendrán, con la consiguiente entrada de €€€ que generarán.

De todos modos, el 80% de las infraestructuras de Madrid ya están realizadas o están en proceso, por tanto, hayan o no olimpiadas, son unas inversiones que las autoridades igualmente querían hacer.
Hombre, si tenemos en cuenta única y exclusivamente la columna de los ingresos, pues todas las ciudades del mundo aspirarían a organizar unos Juegos y no es así. Hay que tener en cuenta los gastos también, no sólo de infraestructuras que van a valer sólo durante 20 días, sino de seguridad, hostelería que luego no es rentable fuera de los Juegos. Vayamos a lo más emblemático, en Sevilla tenemos el lujoso estadio olímpico criando malvas y usándose cada dos o tres años para alguna competición que llegue a cubrir el 20% de las plazas, por supuesto, ni el Sevilla ni el Betis quisieron jugar allí. El Estadio de Montjuic, en éste sí que ha jugado el Español porque estaba en la ruina y tuvo que vender el suyo y mientras que no construyen otro, que deseando están de irse, por lo demás, sí, habrá un par de competiciones aparte que le den uso, no sé, yo no conozco ninguna. Lo que pasa es que en España nos gustan mucho las fiestas y nos apuntamos a todas sin pensar en lo que cuestan.
Como te comento, las instalaciones no se van a usar sólo 20 días, son instalaciones que la ciudad está construyendo ya porque las necesita, si además les dan los JJOO, eso que se aprovecha. Ex profeso sólo se va a construir la Villa Olímpica y poco más. El aprovechamiento o no de las instalaciones varía según lo bien que se lo monte el consistorio y la autonomía en cuestión. En Madrir o Barcelona tenemos un buen ejemplo, y uno no tan bueno en Sevilla.

Sobre si todas las ciudades quieren, prácticamente todas las ciudades del mundo querrían organizar unos juegos, pero las que no se aventuran a ello es porque son conscientes de que no tienen capacidad para todo el esfuerzo que requiere, no porque no les interese la idea.
Peña:
A ver gente, que os estáis desviando del tema. Si queréis hablar sobre si Madrid necesita o no unos Juegos Olímpicos podéis hacerlo en el foro Off-Topic, no aquí. :wink:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados