En las próximas semanas el nuevo Canal 24/9 de Televisió Valenciana (TVV), que emite información las 24 horas del día, se podrá seguir también desde la propia página web de Canal 9


Así lo ha asegurado el director general de RTVV, Pedro García, quien ha añadido que "de modo que cualquier ciudadano que tenga interés por la actualidad de la Comunitat Valenciana podrá acceder a ella desde cualquier punto de los cinco continentes".

García ha manifestado también que el canal 24/9 ha entrado en el "grupo de élite" de las televisiones que tienen una oferta informativa todo el día, TVE, TV3 y CNN+, y además en "un tiempo récord" ya que completó la parrilla de 24 horas en 17 días y además exclusivamente con recursos propios.

Al respecto, explicó que aunque lleva dos meses de emisión se ha presentado hoy por coincidir con el inicio de la campaña de publicidad que acompaña su lanzamiento. Además, destacó que este nuevo reto se ha puesto en marcha en el aniversario del 20 aniversario de RTVV, que se cumplirá el próximo octubre, gracias al trabajo del equipo humano del ente que ha demostrado, subrayó, "una gran profesionalidad y capacidad de trabajo". De hecho, resaltó que al utilizar medios propios tanto técnicos como humanos el coste de la puesta en funcionamiento de este canal ha sido "prácticamente inexistente".

[...]

Europa Press
Imagen