Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
17 mensajes Página 1 de 2
Será Popular TV lo que será, algunos incluso la desintonizais, pero está haciendo un contenedor de deportes minoritarios, pero interesantes, que telita...

Si ya tenian la Liga LEB Oro (la segunda división del basket español) y la liga nacional de Volleybol, ahora la apuesta va por el motor....

Hace unos días, se anuncio la emisión del Campeonato Mundial de Motocross,luego anunció las Euroseries 3000, podríamos decir que es la tercera división del motor, justo debajo de la GP2, luego va y se anima a emitir la Formula 3 nacional, la antesala nacional de la F3000 y también emitió desde jarama el Campeonato de España de Gran Turismo. Y por si fuera poco, van y cuelgan las carreras completas y sin publi en internet, comentadas por sus especialistas, entre otros Roldán que compite en GP2 Series: Video 1 y Video 2.

Pero no conforme con el tema, hoy va y anuncia la GP2 SERIES EUROPA, todas las carreras EN EXCLUSIVA, y supongo que los entrenamientos. Esta es considerada la antesala de la Formula 1, la segunda división vamos.

Por lo tanto, la parrilla deportiva de Popular TV, además de crecer, empieza a ser altamente interesante... suerte que están en Hispasat e Imagenio, porque si tengo que esperar que entre en la TDT de barcelona... XDDD

PD: Los fans del motor, entre laSexta con la F1, TVE con la MotoGP, Telecinco 2 con las Superbikes, WTCC y DTM, y Popular TV con el Motocross, GP2, F3000, F3 y GT, estamos de enhorabuena xD
**Chiscu**
Me encanta la GP2, y temía que La Sexta no ofreciera la cobertura que merece. Creo que es una buena noticia.

¿La Sexta renuncia a esta categoría?
Lobato dijo que iban a emitir la 2a carrera antes del previo... pero a lo mejor han llegado a un acuerdo Popular TV y laSexta...

Recordar el horario de la GP2, con ejemplo España...

Viernes
16h00 - 16h30 Calificatoria

Sábado
16h00 - 17h15 1ª Carrera

Domingo
13h30 - 11h15 2ª Carrera

A ver si emiten las 3 cosas... lo que es seguro son ambas carreras...
**Chiscu**
Aunque me salga un poco de tema, esto demuestra que un T5 Sport si hubiera tenido hueco si se lo hubieran sabido currar.

Supongo que estos deportes no tendran un precio caro y que siendo el canal que es si le llegaran a dar una audiencia aceptable.
#NuevaNeeo
Y es más digo... que en la TDT sigue habiendo espacio para un segundo canal polideportivo en abierto, además de Teledeporte.
Me parece muy bien que Popular TV adquiera estos deportes. La pena es su calidad de imágen que me echa para atrás. :roll:
Chiscu escribió: Será Popular TV lo que será


Un canal de televisión como otro cualquiera. Sin complejos, please. :evil:
Ei, que por mi parte, Popular TV está en el 12 de Imagenio y en los primeros de los que tengo de Hispasat... XD

Yo nunca he separado cadenas porque sean cercanas o no a mi ideologia (entre otras cosas porque no hay casi ninguna que apoye a mi partido XD).
**Chiscu**
¿Gráficos sin Fronteras? ¿Satélites Unidos? :P
Peña escribió: La pena es su calidad de imágen que me echa para atrás. :roll:


Y eso que de un tiempo a esta parte la han mejorado, desde que tienen como logo la "pelota" con colores pastel y en 3D. Al principio parecían un VHS gastadísimo.

¿Seguirán utilizando enlaces analógicos? A pesar de la mejora aún se podría optimizar más.
#NuevaNeeo
Parece evidente que "algo" analógico hay... se ve siempre de forma bastante deficiente, tanto los canales locales como el canal internacional. No hay más que compararlo con canales vecinos como 8madrid o Libertad Digital para notar la diferencia.
Me parece muy bien lo de la GP2, pero antes de seguir sacando pecho con los deportes, deberia de ofrecer lo que tiene porque van varias semanas que la LEB ni olerla. Ademas que hemos visto el 90% de los partidos de los equipos canarios jugados en casa. Sera que algun canal canario esta ofreciendo los partidos y estos retoman las imagenes.
Quedan 3 semanas y esta todo superigualado
La lastima es que en deterninadas comunidades autonomas que tiene licencia popular tv, como es mi caso en valencia, te ponen la programacion local bien porque hay poogramacion extra o no se el porque y tienes que ver el partido por el satelite
Imagen
Cosa curiosa la que ha echo hoy Popular TV... antes de recortar la señal de 16:9, la ha comprimido para que salgan a 4:3 pero sin barras... ya me entendeis, es como si la hubiera chafado por los lados...

Yo que tengo tele que alarga el 4:3 la he visto como en TV3, en 16:9, pero otros se habrán quedado a cuadros xD
**Chiscu**
la carrera de las 10.30 se ha visto tambien por la sexta.¿sera esto ya como por costumbre?ojala en la sexta se ve de lujo no como en pptv.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados