Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
62 mensajes Página 2 de 5
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no jodas???? Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya me dejo de inventos ueeeeee

Esque tener puesta la señal de TV3 con el audio de laSexta me aburria porque era un engorro xD
**Chiscu**
Por cierto

Chiscu escribió: Bueno... puede ser por la subida de TV3... me explico...

A lo mejor plantean poner en TDT una señal diferente de laSexta con 16:9, y además de decir que emiten igual que TV3, ser la primera en hacerlo... por especular... pero me encantaria ver La Hora 11 y El Mentalista en 16:9 :P


jajajajaja, no me lo creo que haya dado en el clavo xDDDDDDDDD Cuando hablaba de TV3, hablaba de la F1 claro xD

A ver si ahora vienen las series y la liga, aunque sea este final, para cerrar a lo grande :P
**Chiscu**
Ciertamente yo crei que la primera emision en 16/9 correcto la haria TVE pero entre las generalistas ha sido la sexta la que se ha anticipado.

Veremos lo que tardan las demas en copiar y si quieren o no. En todo caso mala suerte, ya parece que llega la era 16/9.
#NuevaNeeo
Para los que tenemos tele en 16:9, ya nos vale...

Espero que TVE con las motos, y el año que viene con la Champions, y laSexta con la liga y la F1... molará... :P
**Chiscu**
No ha llegado todavía el día en que yo entienda las ventajas del 16:9. Que sí, que así los televisores panorámicos se ven bien, ¿pero qué necesidad había de televisores panorámicos e imágenes en 16:9?
¿Qué necesidad había de la TV en color? ¡Con lo cojonuda que se veía en B/N :P

Ahora en serio, no compares ver una imagen cuadrada, que todo una panorámica.... ¿te imaginas una pantalla del cine cuadrada?
Pigwedeon escribió: Ahora en serio, no compares ver una imagen cuadrada, que todo una panorámica.... ¿te imaginas una pantalla del cine cuadrada?


¿Y por qué las pantallas de TV tienen que ser como las del cine?

Si es por comparar, prefiero 4/3, la imagen panorámica agobia, aunque segun les estudiosos del tema dicen no se que de que es mejor para el ojo humano... y yo poniendo la pantalla en pillarbox.
#NuevaNeeo
Mira, si me preguntaran hace 7 u 8 años si estaba a favor o en contra de adoptar como estándar la relación 16:9, habría dicho que no. Pero ahora ya no merece la pena discutirlo, porque es inevitable, absoluta y rotundamente. Por lo que, y ya que ese es el estándar y será el único, tarde o temprano los que tenemos televisores 4:3 (y nos dan igual las emisiones 16:9) tendremos un televisor panorámico, por lo que con total seguridad preferiremos que las emisiones estén adaptadas a nuestros aparatos, ¿o no?

El 16:9 no es el formato de una pantalla de cine. Nos lo venden como tal, pero yo no veo semejanza alguna. ¿Es más ancha? Hombre, sí, pero tanto como asemejarse a la relación de aspecto de una pantalla de cine, no.
Lo que ganas en anchura lo pierdes en altura, lo que no veo que sea una ventaja. Además parece que se nos olvida que los cines tienen esa pantalla para abarcar la anchura de una sala, ue es así, para que quepan el mayor número de butacas posibles. De hecho, en los múlticines (con salas más pequeñas), la pantalla ya es menos ancha y más cuadrada. Pero vamos, estoy con Mediantón, no hay nada que hacer, es lo que toca.
¿Cómo? ¿Lo que ganas en anchura lo pierdes en altura? No, no es así. La altura de las imágenes panorámicas es la misma que las imágenes 4:3 en emisiones SD. Ganas anchura, pero no pierdes altura.

Las emisiones HD no se puede poner este ejemplo porque la propia designación HD implica inevitablemente y sin excepción que la emisión sea 16:9.

Es que piensa, si aumentamos la anchura y la altura por igual, nos queda una imágen 4:3 en HD, hombre.
Estoy viendo los entrenos y ya han puesto el formato 16:9 a pantalla completa.
Y yo.... lo veo peor que antes jaja. Cuando sale a la derecha la clasificacion con los pilotos lo veo to pixelao.
Tengo una TV de 40" y con esta calidad pues no se aprobecha mucho la verdad.
Pues en la mia se ve bien...
**Chiscu**
Cuando se ve la imagen internacional de la FIA se ve bastante bien, pero cuando pinchan las cámaras propias de laSexta se ven con una calidad muy mejorable (no diré mala, pero casi casi), como si tuvieran algún paso analógico de por medio.
Algunas capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A mi me han dado ganas de suicidarme cuando estando en la sexta he hecho un zapping por las otras cadenas.

Mi pregunta es.
Tan difícil es emitir en 16:9 a canales tipo AXN, FOX, CineStar?
62 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados