El sábado 18 el canal Antena.Neox perteneciente al Grupo Planeta y que puede verse a través de la TDT estrena dos nuevas series en su programación. A partir de las 22.00 horas el canal estrena la sitcom Rockefeller Plaza, serie que ya se ha podido ver en laSexta en abierto y que Paramount Comedy ofrece en las plataformas de pago. A continuación, a partir de las 23.00 horas podremos ver Boston Legal, serie creada por David E. Kelley.

Rockefeller Plaza gustará sobre todo a los amantes de la televisión porque precisamente está ambientada en el propio mundo de la televisión. Toda la serie se desarrolla en la famosa sede de la NBC en el número 30 de Rockefeller Plaza de Nueva York.

La serie se centra en la vida de Liz Lemon (Tina Fey), una joven guionista que ve cómo se cumple uno de sus mayores sueños: ser la responsable de un prestigioso programa de TV, "The Girly Show" que se emite en directo desde Nueva York. Sin embargo, su felicidad sufre un serio revés cuando llega Jack Donaghy (Alec Baldwin) a la cadena, un nuevo ejecutivo que le impone la contratación de una inestable estrella de Hollywood para el programa: Tracy Jordan (Tracy Morgan).

Esta imposición, además de los recelos de Liz, despierta la envidia de Jenna Maroney (Jane Krakowski), la anterior estrella del programa y cuyo protagonismo queda relegado. Eso sin olvidar las disputas del equipo de guionistas del programa: Pete, Frank, Toofer y Josh. No menos importante es el papel de Keneth (Jack McBrayer), el becario metomentodo de la cadena...

Perspicacia, inteligencia y humor negro centra el argumentao de Boston Legal. Del excelente conocimiento sobre la agenda legal y la creatividad de David E. Kelley (L ley de los Ángeles, Ally McBeal, El Abogado) resultan unos personajes sólidos con personalidad propia que ponen a prueba su ética personal a favor de unos casos siempre comprometidos.

[...]

Fuente: M+

Imagen

Imagen

Rockefeller Plaza: Estreno hoy (Sábado 18) / Emisión de 22:00 a 23:00
Boston Legal: Estreno hoy (Sábado 18) / Emisión de 23:00 a 00:45

Antena.NEOX: TDT Canal 69