Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
119 mensajes Página 5 de 8
No consiste en lo que valga, sino en que ninguna otra cadena lo daría.
¿Y qué presupuesto crees tú que necesitaría RTVE para retransmitir el mundial de gimnasia y la misa de los domingos y cosas por el estilo? ¿mil doscientos millones de euros? Con cien millones va que chuta...
Pues nada, que la quiten (RTVE).
Y que te contraten a tí para que les expliquen a todas estas personas porque no lo ven.

Eso si, ya de paso les explicas lo que se ha gastado por ejemplo la Comunidad de Madrid en los derechos del Atlhetico y el Getafe.
¿por qué no ven qué?¿la champions league el año que viene? ¡que la sigan viendo por Antena 3!
Además, yo no quiero que la quiten, sino que no cueste lo que cuesta.
Respecto a eso de la Comunidad de Madrid que dices, creo que no estás informado, ha sido Telemadrid, una cadena que quieren privatizar y que el gobierno no se da mucha prisa en permitirlo como hace con Mediapro y su TDT de pago.
Me callo, pues.
Como no se de naaaaaaaa, me voy a tocarme los c......... [smilie=baby.gif]
Un poco de moderación, nunca mejor dicho. Yo comparto, más o menos, tus argumentos, pero las formas dejan bastante que desear, sobre todo viniendo de un administrador.
Un poco de moderación, nunca mejor dicho. Yo comparto, más o menos, tus argumentos, pero las formas dejan bastante que desear, sobre todo viniendo de un administrador.


Mis disculpas a ti si te has ofendido, y la verdad es llevas razón en que tengo que ser más moderado.
Si me conocieras, te quedarías muerto de lo moderado que soy, pero lo que no puedo aguantar es que se me diga que no se nada.
Así que "en mi foro" me callo, y dejo a la gente que sabe más que hable.
Que coño va a saber de economía un Licenciado en ella.
Cuanto tiempo tardaran las privadas en pedir que vuelva la publicidad a tve??

Yo solo digo que cuando comiencen las temporadas, conociendo a los españoles, y con lo tarde que comienza el prime-time, van a decantarse por los contenidos de TVE, qeu terminarán antes, y no tendrán cortes... no digamos ya los de las películas...

Esto no es Francia donde TF1, aún teniendo publicidad, tiene el 30% de audiencia, y las publicas sin publi, nada... sencillamente aquí, vamos a deribar, poco a poco, todos hacia TVE, y sus 7 canales (uno en HD)...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Yo solo digo que cuando comiencen las temporadas, conociendo a los españoles, y con lo tarde que comienza el prime-time, van a decantarse por los contenidos de TVE, qeu terminarán antes, y no tendrán cortes... no digamos ya los de las películas...


Conociendo a los españoles no creo que pase.

Aqui se pasa el prime time a las 22:45 y no es problema, la audiencia no se resiente demasiado y el share se dispara al ir en otra franja. Ademas no creo que alguien que siguiera una determinada serie se vaya a cambiar a TVE solo porque va sin publicidad.

Pero tampoco será problema, las privadas pedirán que TVE tenga carta de ajuste 22 horas al dia y las otras 2 las rellenen con documentales del cangrejo de mar... como se lo conceden todo...
#NuevaNeeo
Chiscu escribió: Cuanto tiempo tardaran las privadas en pedir que vuelva la publicidad a tve??

Si da igual lo que las privadas pidan... no tienen voz ni voto. No tienen más opción que adaptarse a las nuevas circunstancias.

Chiscu escribió: Yo solo digo que cuando comiencen las temporadas, conociendo a los españoles, y con lo tarde que comienza el prime-time, van a decantarse por los contenidos de TVE, qeu terminarán antes, y no tendrán cortes... no digamos ya los de las películas...

Pues que las privadas adelanten su prime time y reduzcan la emisión de publicidad, nos ha jodido. No se puede ir de listo por la vida durante tanto tiempo. Lo que pasa es que les dejamos, y esto ya es una vergüenza. España es el único país de Europa donde el prime time comienza a las 22:30, y si no se les aprietan las tuercas a las cadenas privadas a lo mejor con la cara que tienen seguro que se acaba mezclando con el late night, vete a saber.
Las privadas no compiten en igualdad de condiciones con TVE. Si TVE pierde, pues lo pagamos todos los españoles, y si una privada pierde, o cierra el chiringuito, o asume las pérdidas con otros beneficios de empresas del grupo.
Imagen
jrortigosa escribió: Así que "en mi foro" me callo, y dejo a la gente que sabe más que hable.


Pues haces mal, porque, a mi al menos, me gusta cuando en un foro hay opiniones diferentes y éstas se contrastan y se discuten, es más divertido que la uniformidad del pensamiento. No digo que con educación, porque eso se da por supuesto.

Por mi parte hago autocrítica y te pido disculpas por haberme repetido en la frase que no debí utilizar de que "no sabes" o "no conoces" tal o cual cosa.
aguiluxo escribió: Las privadas no compiten en igualdad de condiciones con TVE. Si TVE pierde, pues lo pagamos todos los españoles, y si una privada pierde, o cierra el chiringuito, o asume las pérdidas con otros beneficios de empresas del grupo.


Estoy de acuerdo contigo al 90%, pero ya se sabe que la tele publica casi siempre gana en todo (licencias, pasta, medios, etc.).
No soy muy entendido en estas cosas, pero creo que lo mejor sería que todas las cadenas españolas (publicas y privadas) tengan los mismos derechos y obligaciones, pero claro eso no lo a hacer ningún gobierno, mande quien mande.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Para hacernos una idea de como podría ser, copio el prime time de TVE Internacional que como sabeis va sin publicidad.

Domingo 17
21:00 Telediario
21:50 Águila Roja
23:10 En noches como esta
00:05 Repor
01:00 Documental
02:00 Noticias 24h


Lunes 18
21:00 Telediario
21:50 Españoles por el mundo
22:40 Comando actualidad
23:35 La noche en 24h
01:15 La madrágora
01:50 Dias de cine
02:30 Noticias 24h
#NuevaNeeo
Yo apuesto más por la extensión del TD, o la inclusión de algun miniprograma de entrevistas o algo similar para llenar hasta enpunto o y 5...
**Chiscu**
119 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados