Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
119 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Presentame a alguien que diga que todo lo que hace TVE está bien, porque suele ser más bien al contrario, todo lo que hace la "tele pública" está mal.
Hombre, a mi Pekín exprés no me gusta, pero nada tiene que ver con el Gran hermano de Tele5 y mucho menos con programas de carnaza como Sálvame. Y lo de sobrevalorar otras cadenas públicas como la francesa o la británica es porque se lo merecen, no porque sean extranjeras (que para mi no lo son, porque son europeas y mi nación es Europa).
al1983 escribió: La 1 no será un canal "premium" precisamente, pero si el canal más visto la mayoría de meses de 2009...

A parte de por lo mencionado en mi post anterior también puede ser por que en el 99.99% de los televisores está sintonizada en el dial 1, entre éllos el deco de ONO y todos sabemos que dicho dial es el mas accesible, incluso algunos aparatos al encenderlos o reiniciarlos sale el dial 1 por defecto dando una gran ventaja a TVE1, por supuesto habrá ocasiones que ganarán la audiencia por que la programación sea interesante, por ejemplo una peli/serie buena, o un partido de fútbol.


--------

Peña, se quejarán pero siguen viéndola como si nada para muestra las audiencias. Por otra parte en los blog de RTVE casi toda la gente que opina lo hacen favorablemente hacia la casa. O están trucados los blog o la gente esta contenta con TVE
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esa razón ha pesado pero ahora es aburda. Durante tiempo, La 1 llegó a estar tercera de audiencia, si ha remontado, es porque a la gente le interesa por encima de otras cadenas.
Yo la verda, es que me veo todas las pelis de la 1. Total de no ver anuncios.
Anoche vi la de: Un canguro superduro, y nada mas terminar, no te dan tiempo ni a levantarte y ya te estan poniendo la otra pelicula que empezo pronto (11:40) " Ojos de serpiente" con Nicolas Cage, resumiendo que me trage las dos peliculas del tiron jajajaja.

Y viendo las audiencia.... canguro superduro, el 1º puesto con casi 5 millones, y ojos de serpiente la 10, con 2 millones, que para ser una peli de madrugada, no esta mal.
Pues a mi no me entra en la cabeza como una televisión de programación basura como Tele 5, que ofrece un producto transnochado y de muy mala calidad, como puede ser líder de audiencia. ¿Tan ignorantes son los españoles que pierden el tiempo en sintonizar dicho despropósito?. ¿Pero, como le puede interesar a nadie la vida absurda de gente desconocida o famosillos?. ¿Como una persona como Belén Esteban que no sabe estar, que no tiene educación, que es chabacana y ordinaria, puede tener un trabajo de copresentadora?.
Aqui en españa a la gente le gusta mucho la Telebasura como la que comentas la pongan en el canal que la pongan, aunque cuando preguntas siempre (o casi siempre) te dicen "yo no lo veo" como con "Gran Hermano" que nadie lo ve y mirar la audiencia que tiene.
No digo más para no salirnos del tema de TVE
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Un apunte, Telecinco hace mucho que no es líder de audiencia.
Pues yo apuesto a que dentro de unos meses TVE deja de ser líder de audiencia, sin publicidad y todo. Es una intuición de mi lado femenino.
Umm. no se yo la gente es muy dada a "marcar el dial 1" a veces por que merece la pena y otras no tanto, de todas formas depende de que la competencia se pongan las pilas y sepan rebatir a TVE y su nueva politica de no mas publi.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Eso de que Bruselas esta investigando la financiacion de tve ¿como esta eso? De momento esta paralizado el que las televisiones privadas paguen el porcentaje correspondiente a la cadena publica? Sabeis algo del tema?
Imagen
Sí, de momento está parado que las privadas y las empresas de telecomunicación paguen a TVE. En realidad no es que sea obligatorio, pero si la investigación europea no viera bien el sistema del Gobierno estas empresas hubieran pagado, a TVE le tocaría devolver el dinero. Ya se verá qué pasa.
Yo la verdad es que estoy muy intrigado con esto, primero pagaban, ahora está parado, en fin ha ver en que para esto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
<me imagino por tanto que de momento se sustentan con los PGE
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
119 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados