Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Como la programación de Veo es dificil de saber, os la voy actualizando aquí, para quien pueda estar interesado en la que quiere (y de momento no puede) ser la séptima generalista de este país.

Programación de Veo7, actualizado el 19/04/2009

LUNES A VIERNES
06h00 L: Veo La Diferencia -r- / M-V: Veo El Mundo -r-
08h00 Veo Cocina -r-
09h00 L: Caso Abierto -r- / M-V: Veo Marca -r-
10h00 L: La Hora de Federico -r- / M-V: Veo El Mundo -r-
12h00 Cine
14h00 Veo Cocina
15h00 Planeta Salvaje
16h00 L-J: Veo Opina / V: Veo Expansión -r-
17h00 Mi querido Klikoswki
18h00 Planeta Salvaje
19h00 7Noticias
19h20 Veo Marca
20h30 Ley y Orden
21h30 7Noticias
22h00 L-J: Veo El Mundo / V: La Hora de Federico
23h45 L: Veo Fútbol / M: Bellas y Ambiciosas / X: Investigación al descubierto ¡N! / J: Veo Expansión / V: Metrópolis
00h45 Bellas y ambiciosas
01h30 Call TV
04h45 Bellas y ambiciosas
05h30 L-J: Veo Tendencias / V: Tantra

SÁBADO Y DOMINGO
06h00 Veo Tendencias
07h00 El Tobogán
09h00 Vaughan en Vivo
10h00 Los toons en Veo
10h30 Planeta Salvaje
12h00 Cine -> S: Ciclo Western / D: Ciclo "Capa y Espada"
14h00 CMLL
16h00 Planeta Salvaje
17h00 Animalia ¡N!
17h30 Veo Music ¡N!
18h00 Veo Live ¡N!
19h00 S: Veo La Diferencia / D: La Hora de Federico -r-
21h00 Crimen S.A.
21h30 S: Crimen S.A. / D: Veo La Diferencia
22h00 S: Caso Abierto / D: Veo La Diferencia (cont.)
23h00 Veo Cine
00h45 Bellas y ambiciosas
01h30 Call TV
04h45 Bellas y ambiciosas
05h30 Tantra


Pues si, por enésima vez, Veo7 se renueva, y cada vez apuesta más por el 7...

Primera novedad... Lunes 13 de abril a las 20h30, con emisión de lunes a viernes... Ley y Orden. La serie suma un total de 428 episodios y 19 temporadas... con esto tendrían para un total de 86 semanas... vamos que llegamos al apagón con la serie aún a la mitad...

Imagen


Siguientes novedades... Veo Noticias para a llamarse Noticias 7, en un intento por darle mayor cabida al 7 en la programación. No es descartable que el canal pierda el Veo para llamarse algo parecido a Siete. Además, pasa a tener dos ediciones... aunque la primera (19h00) pone en la EPG que es de avance... pero emite 30 minutos, como la segunda edición, que emite a las 21h30, como telonera de Veo El Mundo. Con este cambio, se elimina el pase nocturno de Planeta Salvaje, y la segunda edición (la de noticias) de Veo Marca.

A mi parecer el cambio es a mejor... aunque podrian haber puesto algo así... podría quedar mejor... pero no se, querrán como entrada a Veo El Mundo el informativo...
19h00 Veo Marca
20h30 Noticias 7
21h00 Ley y Orden
22h00 Veo El Mundo

Saludos!
**Chiscu**
¿No ves expectativas de fusión entre VeoTV y LDTV? Francamente, prefiero la segunda, pero entre las dos podrían hacer una cadena apañaita.
Lo único que veo esque LDTV puede entrar en el accionariado de Veo, y montar lo que sería la versión televisiva de ULR, radio que quieren montar y que ya tiene una licencia en Madrid, o que el tercer canal de Veo, en 2010 sea LDTV... esto tendría sentido ya que LDTV no está pidiendo nuevas licencias locales...
**Chiscu**
Veo7 estrena un programa de investigaciones, en un primer momento, y durante 13 capítulos, dedicado a ETA y sus victimas, y después, con documentales de Channel 4 (UK) para la noche de los miercoles, en el horario de Veo Fútbol y Veo Expansión... así que solo queda el martes sin cubrir... y podría hacerlo un nuevo programa que anuncian, para sacar a la luz los reportajes de los alumnos de los Master de Unidad Editorial...

El Mundo escribió: 'Investigación al descubierto': la apuesta de Veo 7 por los reportajes de calidad

Ahora que en los contenidos de televisión prevalece lo impactante sobre lo importante, la emoción sobre la razón, el continente sobre el contenido, lo cuantitativo sobre lo cualitativo (en éste caso, en términos de audiencia), Veo7, la cadena de TDT de Unidad Editorial, estrena el miércoles 22, después del espacio informativo El Mundo en portada, Investigación al descubierto -de 23.45 horas a 00.45 horas- , un programa que ofrecerá los mejores reportajes de investigación, tanto nacionales como internacionales.

«Este estreno forma parte de la estrategia de ir potenciando y mejorando los contenidos de la cadena y es una ventana abierta al periodismo de investigación, que es el reconocido sello de la casa, tanto en el papel (EL MUNDO) como en lo audiovisual», comenta Melchor Miralles, director general de El Mundo TV.

Al igual que los históricos programas de reportajes que han marcado tendencias en las televisiones del mundo, Investigación al descubierto nace con la vocación de ir más allá de la simple actualidad, de analizar la realidad con un tratamiento serio y riguroso, trascendiendo de los hechos tal y como parecen para buscar ese trasfondo que, a menudo, permanece oculto. Y lo hará con documentales sobre hechos reales de carácter monográfico, no pegados necesariamente al momento, pero sí, de indudable interés. Temas que trasciendan al tiempo.

La primera entrega está compuesta por una serie de 13 documentales producidos por El Mundo TV sobre la historia de ETA. Una revisión de la sangrienta presencia en la sociedad española de la banda terrorista ahora que se cumplen 50 años de su nacimiento. «Es una historia contada desde la perspectiva de quien en este drama tiene la incuestionable superioridad moral: las víctimas», subraya Miralles.

La coartada del franquismo, de idealistas a asesinos, ETA no hace la Transición, Los años de plomo: Madrid como objetivo, La democracia se mancha las manos, ETA no admite disidencias, Dinero para matar, Las cárceles de ETA, A tiros de la Justicia, Cachorros del terrorismo, La prensa en el punto de mira, Políticos como objetivo y La sociedad rota. Estos son los títulos de los capítulos que ya en sí mismos dan una idea de la amplia y rigurosa disección que realiza Investigación al descubierto sobre este cáncer en la Historia de España. «En EL MUNDO estamos muy sensibilizados con este tema. No sólo por el drama que ha supuesto y que supone para España, también por lo que nos ha afectado de lleno, como el asesinato de nuestro compañero José Luis López Lacalle».

Esta no es la primera vez que la productora El Mundo TV ha transitado por la siniestra guarida de ETA. Además de sus documentales, en ficción ha abordado dos casos reales: en el cine con la película El lobo, que trata de la historia de un policía infiltrado en la banda; y en televisión, con la miniserie 48 horas, sobre el secuestro y asesinato del concejal del PP Miguel Angel Blanco.

Tras la serie Historia de ETA: las víctimas, Investigación al descubierto iniciará la emisión de producciones extranjeras.«Hemos adquirido ya 40 reportajes a Chanel 4. El canal británico y del mundo que más tiempo dedica a este tipo de reportajes», afirma el director general de El Mundo TV.

Miradas diferentes sobre problemas, conflictos, dramas, injusticias, asesinatos, miseria o violaciones de los Derechos Humanos, en Colombia, Kosovo, Mongolia, Sri Lanka, Nicaragua, China, Israel, Jamaica, Benin, Irak, Zimbabwe..., y que parten de una investigación exhaustiva de los hechos, de un análisis riguroso de la realidad y que cuentan con entrevistas a protagonistas, testigos, personas implicadas y expertos.

La estructura del programa es parecida a la de Pedro Erquicia en Documentos TV. Melchor Miralles hace una presentación del reportaje que se va a emitir y finalizada la emisión, adelanta el contenido del de la siguiente semana. «Confío arrastrar a toda la audiencia que nos dejará El Mundo en portada, que cada vez es mayor, y espero que el telespectador apoye Investigación al descubierto que es un formato eminentemente televisivo, concluye Miralles.

La obra de los jóvenes reporteros del futuro

Siguiendo con su apuesta por el reportaje, una de las próximas novedades de Veo7 es una apuesta innovadora y arriesgada. Unica en una cadena de cobertura nacional de TDT: la emisión de algunos de los trabajos realizados por los alumnos que han participado en los Master de producción y de reporterismo de TV organizados por EL MUNDO y la empresa Tracor. «Reportajes que no son tan ambiciosos como los que se plantean en una producción para una gran cadena, pero que sí resultan interesantes, tanto por sus discursos como por su frescura en la realización», señala Melchor Miralles. Trabajos que recogen variedad de temas: desde los clubes de cambio de parejas, las empresas de préstamos 'baratos' o la redes de pederastia en internet en los reportajes de investigación.

Producciones en formato 'Callejeros' o 'Mi cámara y yo', que transitan por los mundos de la exclusión social, el chabolismo, las actividades creativas en la calle o las diferentes modalidades de prostitución. «Tienen un nivel más que suficiente para Veo7 e incluso para emitir en otras cadenas», precisa Miralles.

Pero hay un valor añadido a estas emisiones: el de generar ilusión en los alumnos de los próximos master, ya que verán que sus trabajos de fin de curso no serán juzgados únicamente por el profesor -o lo que es más desolador, olvidados en un cajón-, sino que serán expuestos al criterio de un público amplio y diverso.

El Mundo


Personalmente, el programa tiene pinta de estar muy pero que muy bien... entiendo que lo de ETA a muchos no les pueda interesar, pero luego los reportajes de Channel 4, van a estar interesantes seguro...

Además, pongo arriba la programación, para que nos enteremos como va Veo7, que es complicado xDDD Y os aviso de que la semana pasada se estrenaron Veo Music, con noticias y videos musicales y Veo Live, con directos (ayer The Corrs), así como Crimen SA.

Lo que si parece esque comienzan a asentar una programación nocturna estable, creando una franja de Late Night que puede llegar a ser muy interesante, con tertulia futbolera, reportajes, economía, cine... de 23:45 a 00:45 y luego 3/4 de hora de la serie S de Bellas y Ambiciosas... ahora les falta estabilizar todo lo demás XD

Salud!
**Chiscu**
Chiscu escribió: ... entiendo que lo de ETA a muchos no les pueda interesar, pero luego los reportajes de Channel 4, van a estar interesantes seguro...


Sí, desde luego nos interesa mucho más el terrorismo en Sri Lanka que aquí. Yo también lo entiendo.
Bueno, a mi si me interesan los reportajes de ETA... pero como el tema de ETA lo toca El Mundo, a muchos no les va a interesar xD
**Chiscu**
pues a mi me parece mal poingan en el programa bellas y ambiciosas q es apto para todo el publico si es serie pornografica, porque no cancelan esa clase de programa q para ver eso mejor se ven los hopmbres una porno, pero este canal q es serio y ponga una clase de serie asi?= no me parece `por favor unamonos y firmemos para lo cancelen grac ias
Las horas que le he dedicado yo a este canal desde su existencia son: CERO, bueno, ni siquiera le he dedicado minutos. ¿A alguien le pasa lo mismo?. ¿Por qué no han puesto un canal privado de ámbito estatal tan malo?.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados