El informativo que presentan Javier Ruiz y Mónica Sanz firma su récord del curso y uno de sus máximos históricos con un 11,6% y 1.373.000.
Se impone con casi un punto de ventaja en la franja a Telecinco (10,6%), que cuenta con ‘El juego del Euromillón’ e ‘Informativos Telecinco 15:00’. En el tramo en que se enfrentan sus informativos, CUATRO encuentra más apoyo que Telecinco en hombres, menores de 65 años y públicos comerciales. Consigue sus mejores resultados del curso entre los varones (14,7%), los adultos de 25 a 44 años (14,4%) y el Target Comercial (13,7%). Es la segunda opción generalista de su franja para los menores de 45 años (13,1%) y el Target Comercial. En los momentos más vistos, con información sobre “Cultura y espectáculos”, ' Noticias Cuatro 1' supera el 14,0% y los 1,6 millones. Los deportes con Manu Carreño, que incluyen una conexión en directo con Manolo Lama desde Estambul, alcanzan un 11,7% y lideran en jóvenes en el tramo final con más de un 20,0%. 'Noticias Cuatro 1' es líder absoluto en Canarias con un 17,1% y encuentra un seguimiento muy destacado en Castilla-La Mancha (16,9%) y Valencia (14,5%).
‘Las mañanas de Cuatro’ consigue uno de sus máximos de temporada (9,1% y 465.000), confirmando a CUATRO como referente en actualidad.
La actualidad con Ángel Moya llega a rebasar el 14,0% con el caso de las “Tres mil viviendas” imponiéndose a la actualidad de ‘Esta mañana’ en TVE1. El magacín de Concha García Campoy sobresale en hombres (11,0%), adultos de 25 a 64 años (10,4%) y Target Comercial (10,2%), por delante de TVE1.
‘Fama’ anota uno de sus máximos (13,6% y 1.645.000) y afianza su supremacía sobre ‘Superviventes’ y ‘Guerra de sesos’ en Telecinco (9,9%)
‘Elígeme’ (8,4%) mantiene la buena acogida que recibió en su estreno y supera el 8,0% por tercer día consecutivo. El dating show de Carlos Baute lidera en jóvenes (25,0%) y gana a TVE1 y Antena 3 en menores de 45 años (15,4%) y en el Target Comercial (13,4%).
Del 02/04
Se impone con casi un punto de ventaja en la franja a Telecinco (10,6%), que cuenta con ‘El juego del Euromillón’ e ‘Informativos Telecinco 15:00’. En el tramo en que se enfrentan sus informativos, CUATRO encuentra más apoyo que Telecinco en hombres, menores de 65 años y públicos comerciales. Consigue sus mejores resultados del curso entre los varones (14,7%), los adultos de 25 a 44 años (14,4%) y el Target Comercial (13,7%). Es la segunda opción generalista de su franja para los menores de 45 años (13,1%) y el Target Comercial. En los momentos más vistos, con información sobre “Cultura y espectáculos”, ' Noticias Cuatro 1' supera el 14,0% y los 1,6 millones. Los deportes con Manu Carreño, que incluyen una conexión en directo con Manolo Lama desde Estambul, alcanzan un 11,7% y lideran en jóvenes en el tramo final con más de un 20,0%. 'Noticias Cuatro 1' es líder absoluto en Canarias con un 17,1% y encuentra un seguimiento muy destacado en Castilla-La Mancha (16,9%) y Valencia (14,5%).
‘Las mañanas de Cuatro’ consigue uno de sus máximos de temporada (9,1% y 465.000), confirmando a CUATRO como referente en actualidad.
La actualidad con Ángel Moya llega a rebasar el 14,0% con el caso de las “Tres mil viviendas” imponiéndose a la actualidad de ‘Esta mañana’ en TVE1. El magacín de Concha García Campoy sobresale en hombres (11,0%), adultos de 25 a 64 años (10,4%) y Target Comercial (10,2%), por delante de TVE1.
‘Fama’ anota uno de sus máximos (13,6% y 1.645.000) y afianza su supremacía sobre ‘Superviventes’ y ‘Guerra de sesos’ en Telecinco (9,9%)
‘Elígeme’ (8,4%) mantiene la buena acogida que recibió en su estreno y supera el 8,0% por tercer día consecutivo. El dating show de Carlos Baute lidera en jóvenes (25,0%) y gana a TVE1 y Antena 3 en menores de 45 años (15,4%) y en el Target Comercial (13,4%).
Del 02/04