Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
22 mensajes Página 1 de 2
El informativo que presentan Javier Ruiz y Mónica Sanz firma su récord del curso y uno de sus máximos históricos con un 11,6% y 1.373.000.

Imagen

Se impone con casi un punto de ventaja en la franja a Telecinco (10,6%), que cuenta con ‘El juego del Euromillón’ e ‘Informativos Telecinco 15:00’. En el tramo en que se enfrentan sus informativos, CUATRO encuentra más apoyo que Telecinco en hombres, menores de 65 años y públicos comerciales. Consigue sus mejores resultados del curso entre los varones (14,7%), los adultos de 25 a 44 años (14,4%) y el Target Comercial (13,7%). Es la segunda opción generalista de su franja para los menores de 45 años (13,1%) y el Target Comercial. En los momentos más vistos, con información sobre “Cultura y espectáculos”, ' Noticias Cuatro 1' supera el 14,0% y los 1,6 millones. Los deportes con Manu Carreño, que incluyen una conexión en directo con Manolo Lama desde Estambul, alcanzan un 11,7% y lideran en jóvenes en el tramo final con más de un 20,0%. 'Noticias Cuatro 1' es líder absoluto en Canarias con un 17,1% y encuentra un seguimiento muy destacado en Castilla-La Mancha (16,9%) y Valencia (14,5%).

‘Las mañanas de Cuatro’ consigue uno de sus máximos de temporada (9,1% y 465.000), confirmando a CUATRO como referente en actualidad.

La actualidad con Ángel Moya llega a rebasar el 14,0% con el caso de las “Tres mil viviendas” imponiéndose a la actualidad de ‘Esta mañana’ en TVE1. El magacín de Concha García Campoy sobresale en hombres (11,0%), adultos de 25 a 64 años (10,4%) y Target Comercial (10,2%), por delante de TVE1.

‘Fama’ anota uno de sus máximos (13,6% y 1.645.000) y afianza su supremacía sobre ‘Superviventes’ y ‘Guerra de sesos’ en Telecinco (9,9%)

‘Elígeme’ (8,4%) mantiene la buena acogida que recibió en su estreno y supera el 8,0% por tercer día consecutivo. El dating show de Carlos Baute lidera en jóvenes (25,0%) y gana a TVE1 y Antena 3 en menores de 45 años (15,4%) y en el Target Comercial (13,4%).

Del 02/04
A mí Javier Ruiz me gusta mucho como presenta. Antes hacía un programa de economía en la SER ("Hora 25 de los negocios", de 21:30 a 22:00) y el tío hacía comprensible la economía, lo cual tiene mérito.
A mí la verdad me gusta mucho también el informativo y sus presentadores, lo hacen bastante fresco y cercano. Aunque últimamente sigo mas laSexta noticias por aquello de que empiezan a las 14h, pero empiezo a cansarme de la extrema imparcialidad. Puedo aguantar a A3 o Cuatro, porque entiendo que cada uno va a tirar para su lado, pero con laSexta me siento una marioneta...
Pigwedeon escribió: Puedo aguantar a A3 o Cuatro, porque entiendo que cada uno va a tirar para su lado, pero con laSexta me siento una marioneta...


Estoy de acuerdo contigo.
Pues habrá que mirar las audiencias mañana, porque seguro que con la noticia de cambios en el gobierno en el dia de hoy, seguro que han subido. Se han volcado con la noticia y ellos mismos saben que les viene bien.

Por cierto, sorprendido me hallo que Noticias Cuatro tenga tanto éxito en CLM.
#NuevaNeeo
al1983 escribió: A mí Javier Ruiz me gusta mucho como presenta. Antes hacía un programa de economía en la SER ("Hora 25 de los negocios", de 21:30 a 22:00) y el tío hacía comprensible la economía, lo cual tiene mérito.

Sí, a mi tambien me encanta como presenta las noticias. Y sobre todo lo que comentas, él hace que la economía no sea algo de lo que sólo unos pocos se enteren. Lo explica de tal forma y con unas palabras con las que te enteras perfectamente de lo que nos quiere decir.

Noticias Cuatro 1 es sin duda el mejor informativo que hay en estos momentos, para mi gusto. Consiguen que no me duerma (Telediarios) y además me informan (no como Antena 3 Noticias o Informatiovs Telecinco).
Y este sábado en la sobremesa...

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 9.8% y 1.046.000
- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 9.1% y 1.065.000
El miércoles santo también sucedió eso mismo, Noticias Cuatro 1 supero a IT5.
#NuevaNeeo
Y ya empieza a ser costumbre, porque ayer también...

• Noticias Cuatro 1: 11.4% y 1.276.000
• Informativos Telecinco 15 h: 11% y 1.384.000
Bien por noticias 4, yo veo la de la sexta y luego la de 4, y mas tarde los deportes con los manolos. jaja
Se ve que la gente acostumbrada al informativo a las 14:30 se ha ido a Cuatro cuando Telecinco movió este a las 15:00 (total, para acabar de hundirlo)

Y yo ahora me pregunto ¿Seria capaz Telecinco de suprimir el informativo de las 15h?

Pero para informativos en cuatro, mejor el de la noche, que en el de mediodia se tiran media hora con deportes.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pero para informativos en cuatro, mejor el de la noche


No sé yo si un informativo con un editorial inicial puede considerarse tal (es decir, si es exactamente lo mismo, no es que esté en contra de éstos) o, al menos, compararlo con otros informativos que no lo tienen como son los del resto de generalistas nacionales. A mi personalmente no me gusta, dado que me indigesta la cena nada más comenzar (las noticias, no la cena).
Pues hombre... tratándose de un Editorial del todo veraz, leal en todo momento a la realidad y políticamente neutral, creo que siempre debería ser bienvenido. Las demás cadenas a lo mejor no lo tienen porque no tienen periodistas a la altura de Gabilondo... :mrgreen:

Es mejor eso que informativos de otros canales (menores) donde todo el programa es un gran Editorial, mediatizado y politizado a más no poder. Y no miro a nadie.
Ryuben escribió: Se ve que la gente acostumbrada al informativo a las 14:30 se ha ido a Cuatro cuando Telecinco movió este a las 15:00 (total, para acabar de hundirlo)


Es que a mí me pareció una gran melonada, sin vneir a cuento pasar el informativo de Tele 5 a las 3.

Ryuben escribió: Pero para informativos en cuatro, mejor el de la noche, que en el de mediodia se tiran media hora con deportes.


Mira que a mí me gusta Iñaki, a diferencia de otros foreros, pero ese informativo le funciona peor a Cuatro y no digamos cuando no está Gabilongo. Entonces las cifras son directamente un desastre.
Ya he dicho que no estoy en contra de los editoriales, de hecho, las noticias que yo veo a esa misma hora lo tiene y mucho más chispeante, joven, dinámico e inteligente que el envejecido, decrépito y decadente ya Gabilondo. Pero creo que una cosa es la opinión y otra la información. Ninguna otra generalista nacional tiene editoriales y ésta da mala impresión... es, no sé... como si le estuviera ordenando cosas al gobierno.. o amenazando cuando hace cosas que no le conviene... vamos que no hay nada que te ilustre mejor aquello que se dice de que los medios de comunicación son un "poder fáctico" que ver un editorial de Gabilondo. :twisted:
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados