Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1
ATENCION: Desde este mes se separan las tematicas de pago y gratuitas. En el primer gráfico que veis aparece la audiencia total de los 20 TDT mas vistos, es decir, sumando todos los que los ven en cualquier soporte y midiendo sus datos de share y audiencia media sobre el total de televisiones y no solo de las temáticas.

Imagen

Y ya mas detalladamente y contando solo la audiencia que les ve por TDT. la cual ya supera el 27% de consumo.

Imagen
#NuevaNeeo
No está mal que de los 20 canales más vistos, tengamos en ONO 17. :wink:
- Telecinco da la sorpresa y se lleva el mes en la TDT, subiendo dos decimas y situándose una por encima de Antena 3, que pierde esas dos decimas. La 1 repite resultado, y sigue tercera.

- Cuatro por segundo mes consecutivo es la que más sube, este mes son 6 décimas, una menos que en febrero, y acumula un 1,3 de subida en estos dos meses. Y ya ha superado a laSexta que pierde dos decimas, y pasa al sexto puesto.

- La FORTA, pierden una sola décima, pero mantienen su cuarto puesto, cerca de La 1, a tan solo 3 décimas. Las autonómicas privadas entran en el ranking con un 1,3%.

- Veo7 gana una décima, la que perdió en noviembre, pero sigue sin levantar cabeza. La 2 pierde una décima, pero mantiene posición, aunque empatado con Disney Channel.

- Teledeporte es este mes la gran vencedora, con el permiso de Cuatro, que sube 4 décimas, empujado por los ATP Masters 1000 de Tenis que han emitido estos días. Sube 4 décimas.

- Intereconomía deja de ascender, pero mantiene su 1,3%, que lo mantiene líder de las informativas, por delante de 24h tve a 5 décimas y CNN+ a 6.

- FDF pierde una de las tres décimas que consiguió el mes pasado, pero se mantiene. Telecinco 2 sigue sin crecer, aún con los cambios introducidos en el canal.

- Otra vez, Antena.Neox vuelve a liderar las infantiles.

- Sony TV en Veo sigue cerrando la lista de entretenimiento, anclada, otro mes más, en su 0,7%.

- Cierran, con el permiso de las teletiendas, 40 Latino y Hogar 10 con su 0,5%.

- Sogecable sigue en ascenso imparable, y consigue, ganando 5 décimas, llegar al 10%. Por su parte las demás mantienen posición.

- En este mes es CincoShop la que gana la partida a Tienda en Veo, y se sitúa como el canal de teletiendas más visto.

Imagen

Gráfica generalistas:
Imagen

Gráfica infantiles:
Imagen

Gráfica entretenimiento:
Imagen

Gráfica informativas + resto temáticas:
Imagen

Gráfica evolución grupos:
Imagen
**Chiscu**
Chiscu, revisa el gráfico de audiencias, a Promo le has puesto -1.0 (¡El primer canal con share negativo!) cuando en realidad sigue sin haber datos.

Añadir como curiosidad que CMT2 consiguió un 0.1% pero no sobre el total TDT sino sobre el total de televisiones en CLM.
#NuevaNeeo
Esque pongo -1 para que al ordenar me quede al final y luego poner S/D, pero se me pasó cambiarlo xDDD gracias por el aviso... ya van los demás gráficos...
**Chiscu**
Listo, todas las gráficas subidas... y una cosa... habeis reducido el ancho del foro de casi 720 a menos de 680 pixels... xD
**Chiscu**
A mi me hacen gracia los canales "encefalograma plano", que llevan meses estancados: Veo TV, Telecinco 2, Sony Entertainment TV, Hogar 10 y 40 Latino. Peor están los que pierden en vez de ganar, pero es que lo de estos canales es para hacerselo mirar.
A mi me hacen gracia los canales "encefalograma plano", que llevan meses estancados: Veo TV, Telecinco 2, Sony Entertainment TV, Hogar 10 y 40 Latino


Normal, a VeoTV creo que le esta haciendo mucho daño Interconomia

Sony Entertainment TV empenzo muy bien pero se ha quedado en un quiero pero no tengo ganas, este canal necesita ya un lavado de imagen.

Hogar 10, ha esto se le puede definir como canal?

40 Latino, es raro que no pase por el y me tope con los espacios de teletienda.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: Normal, a VeoTV creo que le esta haciendo mucho daño Interconomia

Ese canal lleva igual desde el principio, cuando estaba Intereconomía TV y cuando no lo estaba.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron