Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Vale, mi decodificador TDT está loco y hay muchas cosas que las hace a lo loco, pero una cosa es que mezcle PIDs de audio o video y otra muy distinta es que me encuentre una señal de video totalmente distinta a las que están disponibles.

Me dio por borrar los canales para poder organizar un poco el dial, y cuando estaba eliminando la emisora de radio Onda Melodía me encuentro con ésta imágen (ver video).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MXLcJKlDpZ4[/youtube]

Es muuuuy raro, porque si hubiera pillado un PID del mux pues lo habría visto (he comparado la señal con la de todos los canales que veo con la tarjeta de tv del ordenador y no he encontrado nada).

En fin, a ver si alguien me da una explicación lógica. :lol:

Mientras tanto, seguiré viendo teletienda con My Sharona o Walking on shunshine. xDD

Encontré la solución, el canal era Hogar 10, de ahí que estuviera en el mux de Antena 3.

Se me olvidó mirar ese canal por lo que veo. Asunto arreglado. :lol:

Ay Peña! que este finde te has "pegao" una buena fiesta....luego pasa lo que pasa.
Imagen
Imagen

La fiesta se la ha pegado el decodificador, que lleva una cojonuda. :lol:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron